08 febrero, 2016

¿De vuelta?, se hará lo que se pueda...

♥ Vale, vale, lo siento, sé que os merecéis una explicación del porqué de mi ausencia y antes de que me ataquéis cual velociraptor, deciros que ha sido por causa justificada y por razones de peso, estos últimos meses  de mi vida han sido un auténtico caos en cuanto a salud, familia, trabajo y demás. Y con que os diga esto creo que tenéis suficiente, no quiero aburriros con mis cosas y tampoco quiero que mi vida personal sea de dominio público. De todos modos me siento mal por haberos dejado tirados de esta manera así que espero que me perdonéis.
Esto sois vosotros con el ataque velociraptor modo on. (Así me lo imagino al menos jaja).
Pero bueno ya estoy de vuelta, con todo más o menos en su sitio y aunque no podré mantener el blog muy a diario, no quiero abandonarlo, por lo que de vez en cuando me dejaré caer por aquí con alguna reseña, ya que aunque no he estado pendiente del blog, sí que he leído muchísimo y tengo muchas cosas que contaros sobre mis lecturas que han sido muy buenas y muy variadas. Y además de este cambio de imagen más que evidente espero sorprenderos con alguna cosita más. 
Algo así han sido mis lecturas cuando he podido sacar tiempo para ello, he devorado. 
¿Por qué os digo que estoy de vuelta entre interrogación?, por que lo estoy pero relativamente. Por más que intento sacar tiempo para esto, siempre a otro día se tuercen las cosas o surge algo y no quiero prometeros nada (la vida de una treintañera es complicada). Pero tampoco quiero dejar a un lado el blog, me encanta hacer reseñas, hablar sobre mis lecturas y conocer gente como vosotros que comparte mi misma afición. ¿Como iba querer dejar esto?, con las alegrías que me ha dado y la buena gente que he llegado a conocer. Así que aquí estoy de nuevo y muy contenta por cierto, porque muchos de vosotros me habéis sido fieles y no me habéis abandonado a pesar de que esta menda ha estado ausente una eternidad. Así que gracias, gracias a los nuevos y gracias a los que ya estabais, gracias a los que me habéis echado de menos y os habéis acordado de mí, no sabéis lo bien que me hacía sentir el abrir el correo y ver uno de vuestros mensajes queriendo saber de mi vida y haciéndome saber que me echabais de menos. Yo sí que os he echado de menos a vosotros, no tenéis ni idea de cuanto.

Así que venir a mi mis pequeños, no huyáis, mamá he vuelto!!

4 comentarios:

  1. Bueno espero que vuelvas para quedarte, es normal que a temporadas tengas menos tiempo, a todos nos pasa.

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  2. Hola y bienvenida. Espero que todo esté más o menos solucionado ya que como bien dices la vida de una treinteañera es impredecible y no sabes que va a ocurrirte al día siguiente para impedirte regresar al blog, lo digo por experiencia aunque menos mal yo ahora mismo llevo un par de años que me ha permitido actualizarlo diariamente. Espero que vuelvas con energía y estaremos esperando por tus entradas. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Pues no conocía tu blog, pero me ha gustado mucho, así que ya te sigo. Me quedo por aquí :D
    Y si gustas, te invito igual a pasar por mi blog ^_^
    ¡Besos y nos estamos leyendo! ♥

    ResponderEliminar

Por cada comentario tuyo, una sonrisa. GRACIAS =D