28 julio, 2014

Nos vemos en el Celsius 232


Hola mis viajeros, como leéis, este año nos veremos en el Celsius 232. Para los que aún no sepáis de que se trata el Celsius 232 os cuento que es a día de hoy el festival de literatura fantástica más importante en España y se celebrará en Avilés (Asturias) del 30 de julio al 2 de agosto de 2014. 

¿Y qué tiene de especial este festival?, os estaréis preguntando. Pues que los autores invitados son de lo más exclusivos y este año superan los 50, así que tenéis escritores, firmas y presentaciones para aburrir.

¿Y quienes son esos autores tan especiales?, pues entre ellos podrás encontrar nada más y nada menos que a Lauren Oliver, autora de la trilogía "Delirium" y "Si no despierto" y Patrick Rothfuss el autor de "El nombre del viento" y "El temor de un hombre sabio".

Lauren Oliver
Patrick Rothfuss
Pero no acaba aquí la cosa también asistirán al festival nuestro querido Javier Ruescas, Gabriella Campbell, Ana Campoy, José Antonio Cotrina, David Lozano, entre otros muchos autores más que ciudades como Madrid y Barcelona matarían por tener. 

El festival es totalmente gratis, eso sí conviene llegar un poquito antes a los eventos si no quieres quedarte fuera, asistirá gente de diferentes lugares ya que los autores invitados despiertan mucho interés así que recomiendo que vayáis con un poquito de antelación por si acaso. Muchos bloggers y booktobers conocidos ya han confirmado su asistencia, así que estaremos en buena compañía. Aquí podréis ver todo lo relacionado con el festival y consultar el programa, con los horarios para que no os perdáis nada de nada. ⇨ PROGRAMA CELSISUS 232 

¿Qué os parece?, ¿os animáis a venir?, aún estáis a tiempo para comprar vuestros billetes y reservar vuestro hotel los que no sois de Asturias y los que sí lo sois no tenéis escusa para no acercaros hasta allí. Así que sin más me despido y espero veros por el Celsius. 

Un besito mis viajeros y hasta la próxima.

5 comentarios:

  1. ¡Qué envidia! Espero que lo disfrutes mucho, a mí me encantaría conocer a Lauren Oliver. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!
    Disfruta mucho, tanto por ti, como por los que no podemos ir.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué envidia! Yo no puedo ir :/ Como que no dispongo de dinero suficiente y mucho menos de transporte aiss... Bueno, espero tu entrada contándonos un poco tu experiencia que seguro es increíble!! Morruda jajajajaja :P

    BUeno guapa, disfruta mucho!!! Besos!!

    ResponderEliminar
  4. yo espero escaparme si la editora me deja para cotillear todo lo que pueda... pero está difícil jaja

    ResponderEliminar
  5. Fue una penita que estuvieras solo un día (encima el más lluvioso, hay que joderse leñe!) pero como viste los autores que traían eran de muuuucha calidad. Pal año que viene nos apuntamos desde el primer día eh! jejej
    un besazo mi amooolll ^^

    ResponderEliminar

Por cada comentario tuyo, una sonrisa. GRACIAS =D