27 abril, 2014

Book Tag #10: Puzle de personajes



Hola mis queridos viajeros, hoy os vengo con un nuevo book tag, esta vez mi queridísima ahijada Patri, del blog "La atrapasueños"  me ha tagueado para hacerlo y como yo aquí estoy a lo que mande la señorita, lo hago encantada de la vida, además me ha parecido muy divertido y así de paso fijo que a más de una os alegro la vista, ya veréis porque lo digo. 
El Book Tag "PUZLE DE PERSONAJES", consiste en construir tu personaje perfecto juntando las cualidades de algunos personajes de libros que hayas leído. El tag es original del blog Estantería Compartida
Esto es lo que me ha salido a mí: 

  Mi personaje ideal tiene el cuerpo de:
Me ha costado elegir personaje aquí ya que cuerpos perfectos nos los encontramos muy a menudo en el mundo de la literatura. Pero no se, ese punto que tiene Jude Ryder de "El lado explosivo de Jude" y lo que consigue despertarme él no lo ha conseguido cualquier personaje, aparte de provocarme esa extraña atracción que nos despiertan siempre los chicos malos, cada centímetro de él creo que tal cual lo describe la autora me gusta. Yo me lo imagino como Matt Lanter, actor que ha protagonizado "Híncame el díente" (la parodia de Crepúsculo), Disaster movie... lo sé, lo sé, son grandes mojones de pelis, pero a mí el chiquillo este me pone, que se le va hacer,  y me gustaría verlo como Jude, la verdad. 
 2º Mi personaje ideal tiene la personalidad de: 
¿Acaso podría ser otro?, creo que no. No hay personaje masculino en el mundo que haya conseguido caerme tan, tan bien como Gus de "Bajo la misma estrella", no hay nada en su personalidad que no me guste.  Positivo, inteligente, consigue siempre sacarte una sonrisa y su forma de ver la vida me parece genial, comparto totalmente su filosofía de vida. La verdad que es un chico encantador.  El actor que va a interpretar a Gus, creo que ya lo sabemos todos a estas alturas, pero por si queda algún despistado os digo que se llama Ansel Elgort.  Augustus ha sido uno de los protagonistas de mi sección "Los + irresistibles" (la cuál ha tenido mucho existo, por cierto), si queréis verlo pinchar ⇨ aquí.
 3º Mi personaje ideal tiene el sentido del humor de: 
Ejem, aunque todas sabéis que Jace es uno de mis hombrecitos favoritos del mundo literario y me tiene totalmente "In love", después de darle muchas vueltas he decidido coger su sentido del humor,  sin duda es mortal y me encanta como utiliza el sarcasmo de esa forma tan inteligente y original, que a mí que queréis que os diga, me hace mucha gracia. Me encantan las personas con el sentido del humor así, en plan irónico. Yo misma suelo utilizarlo muy a menudo y me lo paso bomba conmigo misma, así que yo con Jace sería la más happy del planeta. Por cierto, este super chechi man también ha sido uno de mis elegidos para "Los + irresistibles", aquí ⇦ os dejo el link por si queréis conocerlo más a fondo. Y bueno el actor que han escogido, no tiene mucho que ver a como es Jace en mi cabeza pero bueno he conseguido acostumbrarme a él y oye que le he cogido el punto a Jamie Campbell.
 4º Mi personaje ideal tiene el romanticismo de:
Aiss, para salirme un poquito de los típicos personajes de siempre, he decidido poner a Vicent Delacroix de la trilogía "Revenants" que sin duda ha venido pegando fuerte en mi corazoncito. Me ha sido difícil tomar esta decisión, porque aquí podrían ir perfectamente muchos más personajes, en la literatura nos encontramos con chicos de lo más románticos, aunque el primero que me ha venido a la mente tengo que confesar que ha sido Jem Carstairs de "CDS:Los orígenes". Pero bueno, para variar un poquito quiero darle la oportunidad a Vicent que sin duda es de lo más romántico, tierno y caballeroso, además de guapete. Luego está ese detalle del acento francés que ya saben que combinado con todo lo anterior forman la receta perfecta del romanticismo, al menos para mí.  Y buscando fotos de chicos que me recordaran a él he encontrado este bomboncito, pero no se quién es, ni como se llama, ni si es actor, ni nada de nada. ¿Alguien sabría decirme algo sobre este chico?, ¿cuál es su nombre?, ¿su número de teléfono?, ¿su dirección?... jaja. ^^ (Hablando enserio, necesito saber quién es). o_O
 5º Mi personaje ideal tiene la chispa de: 
ahakdfjkdjaskjfkjkjfaldfadlfas... Daemon Black de "Obsidian" podría ser perfectamente mi hombre ideal, todo él, creo que hasta el momento no he encontrado personaje literario que en su conjunto me guste tanto como él, pero bueno si tengo que destacar algo, no puede ser otra cosa que su chispa, algo irónico, los que hayáis leído el libro sabréis porque lo digo. Además de ser super sexy, tiene esa chispa que lo caracteriza. Es el típico chico rompe huevos que te desquicia tanto que llega a enamorarte, no es fácil de explicar, pero bueno ya saben eso de que del amor al odio hay solo un paso, pues eso mismo... La verdad es que la saga Lux no sería lo mismo sin él, está claro que la chispa a esa historia se la pone Daemon y sin él creo que la historia perdería toda la gracia. Daemon es misterioso, arrogante, impredecible y sobre todo un conquistador nato. Creo que sería imposible resistirse a sus encantos. Si el decide ir a por ti, no hay nada que hacer, así que simplemente ríndete y disfruta baby, jaja. Aiss que afortunada es Katy... Y bueno para mí él no podría ser otro que el modelo que sale en las portadas, Pepe Toth, sería imposible imaginármelo de otra forma.
 6º Mi personaje ideal no tiene nada de:
Sin duda Travis de "Maravilloso desastre" es el personaje más odiado por mí hasta el momento y por supuesto tiene todo lo que precisamente yo odio en un hombre, chulo, agresivo, posesivo, celoso... Podría ocupar una entrada entera calificando a este personaje de lo peor.  No me atrae absolutamente NADA de él y si lo tuviera delante se iría directito al cubo de la basura. No me matéis, se que a la mayoría os tiene loquitas, pero bueno mirarlo por el lado bueno, así tocáis a más jaja. Aiss de verdad, yo intenté que nuestra relación fuera bien, pero no ha sido posible, esa costumbre de llamarme paloma me sacaba de quicio y he tenido que romper con él jaja. 



Resumiendo
Cuerpo ⇨ Jude Ryder
Personalidad ⇨ Augustus Waters
Sentido del humor ⇨ Jace Wayland
Romanticismo ⇨ Vicent Delacroix
Chispa ⇨ Daemon Black
Nada ⇨ Travis Maddox
=
 PERFECCIÓN MASCULINA EN ESTADO PURO (ya pueden perder las bragas en paz)


Y eso eso todo mis queridos viajeros, espero que os haya gustado y sobre todo que hayáis disfrutado con mis elecciones. No voy a taguear a nadie pero me encantaría ver en vuestros blog este book tag o mejor todavía, que me lo dejéis abajo en los comentarios ¿cuales serían vuestras elegidos?

22 comentarios:

  1. Madre mía :O Estoy de acuerdo contigo en todos los sentidos asdfghjkññ Jace tiene un sentido del humor increíble. Daemon es simplemente mio muajajaja Gus es un amor *-* peeeeero para tu última categoría no coincido :( ajajajaja sé que a ti no te gusto el libro y entiendo tu respuesta pero como ya sabes a mi me enamoró y yo quiero para mi un Travis.
    Jude es un personaje que me atrajo mucho y me encanta su personalidad. Esta muy bien colocado en la sección de cuerpo ;)
    Me alegro de que te haya gustado el tag :D
    Un beso muy muy grande para ti !!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapi!!!
    Me gusta mucho este tag jajaja... Está claro que has sabido elegir bien jaja... Lástima que no se haga realidad el resultado...
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja ya pueden perder las bragas en paz xD ¡buenísimo!

    El actor que ponéis como Travis Maddox es OMG n_n es Colton Haynes xDD me encanta!

    No he leído ninguno de los libros que mencionas, así que no puedo opinar mucho =/ yo pondría en Romanticismo a Holder, de Hopeless :3 es amor ese personaje.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola, Jude si que tiene cuerpazo si... ggggrrrr y con Jace también podría coincidir.

    Besos:)

    ResponderEliminar
  5. jajaja, Hola! Me ha encantado este Book Tag, ha sido muy divertido ;)

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  6. hello!!!
    jaja pues coincido con Jace adoro su sentido del humor claramente entraria jaja:)
    Un beso!!:)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Pues coincido contigo con Jude, Jace y Daemon.
    Aunque con Travis no, yo adoro al personaje jajaja
    Un besito, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  8. Oye pues si me dices que Jude tiene ese cuerpo, a lo mejor empiezo a quererlo un poco más... jajajaj
    Y por supuesto, yo también amo a Daemon. Un besote enorme :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Empezar el lunes con esta alegría para los ojos es otra cosa jaja. Muchos de los libros que nombras no los he leido así que poco puedo opinar de ellos. Intentaré hacer este tag aunque con mi mala memoria...

    Siento lo de tu ruptura con Travis xDD

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. jajajaja y yo me quedo especialmente con Travis ainssssss jajajajajj,mira q no soy dada a lo juvenil y aunque el apelativo de "paloma" me hacia rechinar los dientes,Travis me enamoro completamente....siiii,lo se,soy una asalta-cunas jajajajajajajajjajaja

    El personaje de Travis,no es Roy de Arrow?

    Un besito Noe!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el actor es Roy de Arrow, ya lo he puesto que se me había pasado. Bueno hija, lo de asalta-cunas, creo que me lo aplico yo también, me quedan todos bastante yogurines, el tema está en que los yogurines de la vida real no son iguales que estos, que sino tu y yo íbamos a tener un problema bien grabe con la ley jaja.

      Un besito Mari!^^

      Eliminar
  11. Me ha encantado este booktag, muy divertido y original! Uf, ojalá pudiéramos coger partes de nuestros personajes masculinos favoritos y unirlos en plan Frankenstein. Luego, por supuesto, que una máquina los sacara del papel jajajaja
    Al que tengo ganas de conocer de la lista expuesta es a Daemon; me ha acabado llamando mucho su historia jajaja

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  12. jajajajajja muy bueno, me ha encantando!! yo me quedo con el cuerpo de madox jajay estoy de acuerdo en la personalidad, el resto no los he leido así que no puedo hablar :)

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Me encanta este tag!! Y sobre todo el comentarios de las bragas!! jajajajajaja Me encantan los personajes que has elegido!!!!!!!!

    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  14. Son demasiado perfectos por separado y ya juntos...No tiene nombre!!!
    Dios mio te enamoras tan rápido ... y no existen snif snif.
    Bueno pasate si quieres por mi blog.
    BESOS

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Me ha encantado el tag!! Muy bueno! Hasta me lo apuntaré para hacerlo en mi blog!
    Coincido en la mayoría de las elecciones! En augustus, jace, daemon...
    No conocía tu blog pero por casualidad he ido a parar aquí jajaja, me encanta*-* te sigoo <3

    Besitoos^^

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Dios me ha encantado tu blog, muy bello, felicidades. Ahora comentando la entrada está entretenida, he leído a la mayoría de ellos y sin duda habría elegido alguna de las opciones que escogiste tu. A Travis y A Jude no los conozco así que no podría opinar, aunque este último está en mi lista de pendientes, espero y algún día encuentres al chico que reúna todo en el mismo libro o quién sabe en la vida real XD.
    Gracias por la entrada.
    Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
  17. ajajajajajajajajajaajjaajajajjajajajajajajajajajjajaajaj
    imagínate qué estallada tan monumental me he echado en cuanto he leído lo de "Mi personaje ideal no tiene nada de: ..... Travis Maddoz" jajajajajaj. Jopetines por qué le odias tanto? PUR QUEEEEEE!!?
    Ains fía, veo mucho maromo por aquí al que no conozco. Por ejemplo Jude Ryder, pero es que me niego en rotundo a comprarme esos libros. Tienen pinta de ser un 50 sombras para adolescentes y paso pila primah de sus rolloshhhh. A ver si me los bajo o algo, pero en cuanto acabe con beautiful bastard, que desde ayer me tiene enganchada y con les bragues pa escurrir (sí, soy muuuu basta, pero por tu culpita, por habérmelo recomendao. Ahora atente a las consecuencias de tus actos muajajajaja).
    Pues na fía, voy a darte un poquito la vara por whats, que ye lo que presta.
    Un besazo mi amourrrr! (L)

    ResponderEliminar
  18. BUeno... bueno... bueno... Noe, eres mi ídola... Te has lucido con esta entrada guapa. Y creo que perder las bragas ha sido poco JAJAJAJAJAJA xD Aun que no conozco a ningún chico de los que has dicho pues tengo todos los libros pendientes por leer los actores son crème de la crème debo decir.... Ais... ¿En serio siguen existiendo chicos así? Me parecen un sueño :3

    Mil gracias por la entrada, hoy, puedo irme contenta a dormir jajaja. Muak!!! <3

    ResponderEliminar
  19. hola! lo que me he podido reír con esta entrada :) estoy muerta de ganas de hacer este book tag en mi blog!

    PD: Me encanta, me suscriboo

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Muy divertido este tag! Creo que yo tambien lo hare =D

    http://coraline-hope.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Por cada comentario tuyo, una sonrisa. GRACIAS =D