26 marzo, 2014

Book-tag #9 "Letra a libro"


¡Hola mis viajeros!

Hoy os traigo otro book-tag que cuando lo ví me encantó y me pareció de lo más original. La verdad que me ha resultado un poco difícil decidir como hacerlo pero bueno al final ha quedado bonito o eso creo jeje. Espero que os guste.

Book-tag creado por el blog "Notas para un domingo aburrido"
 El Book Tag de "Letra o libro", consiste en elegir una lista de libros y de cada título sacar una letra al azar y luego con esa letra pensar una palabra. Al final coger todas las palabras y formar con ellas una frase. ¿Os quedáis a verlo?
♥ La lista que he utilizado es la de "Mis reseñas" con la que me saldrían 25 palabras, a ver que frasecita conseguimos formar... jiji ^^
  1. Ángel Mecánico - Cassandra Clare ➞ C (comienzo)
  2. Bajo la misma estrella - John Green ➞ I (Infinito)
  3. Beautiful bastard. Un tipo odioso - Christina Lauren ➞ B (beso)
  4. Beautiful Stranger - Christina Lauren ➞ L (largo)
  5. Cincuenta sombras de Grey - E. L. James ➞ Y (y)
  6. Ciudad de hueso - Cassandra Clare ➞ E (e)
  7. Divergente - Verónica Roth ➞ E (el)
  8. Donde los árboles cantan - Laura Gallego ➞ N (nuestro)
  9. El brillo de las luciérnagas - Paul Pen ➞ C (crueles) 
  10. El Corazón de HannaH - Rocío Carmona ➞ L (Lágrimas)
  11. Eleanor & Park - Rainbow Rowell ➞ N (nació)
  12. Hush, hush - Beca Fitzpatrick ➞ S (solo)
  13. La gramática del amor - Rocío Carmona ➞ D (donde)
  14. La lección de August - R.J. Palacio ➞ T (tristes)
  15. Los días que nos separan - Laia Soler ➞ L (las)
  16. Maravilloso desastre - Jamie McGuire ➞ T (tú)
  17. Mírame a los ojos - Sarah Pekkanen ➞ M (mágico)
  18. Nubes de kétchup - Annabel Pitcher ➞ D (de)
  19. Obsidian - Jennifer L. Armentrout ➞ D (donde)
  20. Oscuros - Lauren Kate ➞ C (cuando)
  21. Princesa Mecánica - Cassandra Clare ➞ M (murieron)
  22. Príncipe Mecánico - Cassandra Clare ➞ E (existimos)
  23. Pulsaciones - Javier Ruescas y Francesc Miralles ➞ A (amor)
  24. Ser como el río que fluye -  Paulo Coelho ➞ Y (yo)
  25. Una sonrisa roja como la sangre - Adam Gidwitz ➞ E (ese)
♥ Y la frase que ha salido es:

"El comienzo de nuestro beso, largo e infinito, donde murieron las lágrimas, crueles, tristes... Cuando nació ese amor  mágico donde solo existimos tú y yo".

♥♥♥
Y eso es todo mis queridos viajeros, espero que os haya gustado este book-tag tan original. A María decirle que espero haberlo hecho bien, no se si es así como lo pedías hacer, la frase me ha recordado a Tessa y Will de Cazadores de sombras: los orígenes, así que he puesto una foto de ellos dos para que quedara más bonito. ¿Os gusta el resultado?
¡¡Un besazo enorme para todos!!

31 comentarios:

  1. Que original! me lo apunto y a ver si encuentro tiempo y lo hago!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Buenisima la frase Noe *-* El tag esta genial y amo casi todos los libros que has cogido asdfghjkl Y esa foto viene perfecta para la frase. Que adorables que son Will y Tessa, por el Ángel!
    ¿Como estas mi querida madrina? Espero que te hayas recuperado de ese resfriado que me contaste :) Y espero que estes teniendo tiempo para leer mas porque quiero mas reseñas de las tuyas eh!
    Un beso guapisima <3

    ResponderEliminar
  3. Qué tag más chulo! *-*
    Y la frase que ha quedado es ñadkfjañldfj
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, te ha quedado genial la frase jajaja ¡Me lo apunto!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. ¡Muy bonita la frase que te salió! *-*
    Muy bueno el Book Tag :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hooola! Me ha encantado y me lo apunto para hacerlo, aunque no sé si tendré tanta paciencia para hacerlo... ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado el tag, no lo conocía pero es original ^^
    La frase que te ha salido me ha encantado jaja *-*

    Besos

    ResponderEliminar
  8. me gusto :D tal vez lo haga :p
    saludoss

    ResponderEliminar
  9. Me gustó mucho el tag; y la frase que armaste al final te quedo hermosa
    BEsos

    ResponderEliminar
  10. me lo apunto, que me ha encantado *__*

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  11. Hola! (✿◠‿◠)
    La frase te quedó genial <3 me apunto el book tag por si me animo a hacerlo yo también ^^
    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ¡Qué original! Me ha encantado así que seguramente lo haga y por cierto me gusta mucho tu frase *.*

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Un booktag muy original y elaborado! Me ha encantado la frase final que ha salido :)

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  14. ¡Que original! Me ha encantado y te ha quedado precioso. Un besote :)

    ResponderEliminar
  15. Que guay te ha salido una frase muy bonita.

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. El tag es genial y super original!!
    La frase te ha quedado preciosa!!!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  17. Que divertido! y que bonita frase te ha salido!! =)

    un besoo

    ResponderEliminar
  18. !Hola Madrina! Me gustó mucho este book tag y tu frase. Tengo nueva reseña n.n Saludines

    ResponderEliminar
  19. Dime que te has estado rompiendo la cabeza toda la tarde porque esa frase tan perfecta no puede salir simplemente al azar... ¡Me ha encantado!

    Un besiño :*

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! :D
    Un book tag muy original y que veo que te has currado mucho. La frase te ha quedado preciosa, me ha encantado.

    Un besito guapa ^-^

    ResponderEliminar
  21. ES PERFECTO!!! Me ha encantado de verdad, muy original y la frase.... Aisss <3<3<3<3<3<3<3 Realmente preciosa he quedado prendada de ella ipso-facto. Preciosa. Si es que... qué romántica eres!! Me recuerdas a alguien jejejejeje, quién será? :P

    De nuevo me ha gustado mucho!
    Un beso guapi y disfruta lo que queda de domingo :)

    ResponderEliminar
  22. Me ha encantado como te ha quedado ^^
    Igual me ánimo a hacer el book tag.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Es un booktag muy original, no me animo a hacerlo pq siento que exprimiría mi cerebro por horas y nada muy bueno saldría jaja, un beso!

    ResponderEliminar
  24. Me parece muuuy original, y la frase, preciosa.
    un beso!

    ResponderEliminar
  25. Me ha encantado!!
    Lo apunto, en un futuro (no muy lejano) lo verás por mi blog ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Hola de nuevo!!

    Te he nominado a los "Premios Dardos" en el blog, pasate si te apetece y le echas un vistazo!!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  27. Me ha encantado!! Me lo apunto! La frase es preciosa.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  28. Hola otra vez :)
    Te he nominado a un premio, pásate si quieres.

    ResponderEliminar
  29. Hola!

    El book-tag me gustó mucho, es muy original *-* La frase que te salió es muy adorable y tan AHSHDHSJXJ, a mi no me habría salido xD

    Un besote :3

    ResponderEliminar

Por cada comentario tuyo, una sonrisa. GRACIAS =D