20 febrero, 2014

Música entre libros #4 (The Smiths - How Soon Is Now?)


Hola mis queridos viajeros hoy os vengo de nuevo con una de mis secciones favoritas "Música entre libros". Además aprovecharé con esta sección para cumplir uno de los retos a los que me he apuntado este año, el reto de "Libros musicales"(Pinchar encima para ver mis avances). Así que me viene que ni pintada esta sección para matar dos pájaros de un tiro. (No piensen mal, no mataría a un pájaro en mi vida, pero ustedes ya me entienden).

La canción de hoy es The Smiths - How Soon Is Now? una de mis canciones favoritas de todos los tiempos. Los Smiths fue un grupo de los 80 de rock alternativo que me encanta desde hace muchos años y concretamente la canción elegida para hoy es una de mis preferidas, cuál fue mi sorpresa al verla mencionada en "Eleanor & Park", un libro que me enamoró.

Además para las que no conozcan mucho este grupo puede que les suene la canción de la Intro de la serie de Embrujadas aunque está cantada por otro grupo que se llama "Love Spit Love".

Pero yo os dejo la canción original, la que a mí me gusta ^^. 

Disfrútenla ^^ ♪♫♬♪♫♬... 

Eleanor & Park ( The Smiths - How Soon Is Now?) 


I am the son 
I am the heir
Of a shyness that is criminally vulgar 
On a summer day
Of nothing in particular 

You shut your mouth 
How can you say 
I go about things the wrong way 
I am Human and I need to be loved 
Just like everybody else does 

I am the son
I am the heir
Of a shyness that is criminally vulgar 
On a summer day
Of nothing in particular 

You shut your mouth 
How can you say 
I go about things the wrong way 
I am Human and I need to be loved 
Just like everybody else does 

There's a club, if you'd like to go 
You could meet someone who really loves you 
So you go, and you stand on your own 
And you leave on your own 
And you go home 
And you cry 
And you want to die 

When you say it's gonna happen now
When exactly do you mean? 
See I've already waited too long 
And all my hope is gone

You shut your mouth 
How can you say 
I go about things the wrong way 
I am Human and I need to be loved 
Just like everybody else does

9 comentarios:

  1. ¡Hola! me gusta esta sección ^^ la verdad es que mientras leía este libro iba pensando en que tengo que escuchar esas canciones pues necesito ampliar un poco mi mundo musical. Me encanta la canción que has puesto, que recuerdos *.*

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Ya la conocía , a mi también me gustan The smiths.
    Aprovecho que hace ya unas semanas me terminé Cazadores de sombras !!!
    Te lo digo porque se que te gusta mucho la saga , esta ya la reseña en mi blog.
    Un beso muy grande!!!

    ResponderEliminar
  3. Que alegría me ha dado escuchar de nuevo esta canción e ilusión fue lo que sentí cuando leí que aparecía en Eleanor&Park!! Son canciones que no deberían de perderse!!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola! Conocía la canción por Embrujadas, y cuando leí Eleanor y Park me sorprendió porque no sabía que existiera una versión anterior. Me gusta mucho más esta tan ochentera ^^
    Te he mandado un mail por lo del marcapáginas de Princesa Mecánica, y te sigo ^^ gracias por seguirme! Un besito

    ResponderEliminar
  5. Me encanta *_* Aunque ya la conocía, pero me encanta *_*

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  6. No la conocía y me ha gustado mucho.
    Gracias por compartirla.
    Un besito ^-^

    ResponderEliminar
  7. Pienso escucharla ahora mismo!!! Aiss que bien estar por aquí de vuelta y leer tus entradas con un montón de cosas nuevas!! Gracias por la canción!

    Un besazo guapísima!!! Muak!

    ResponderEliminar
  8. Hooola, puedo decir que con esta música me has conquistado. jijijij
    Así que te he añadido a mi lista de blogs favoritos (eres el número 50 wiiii, en verdad sigo a más de 300 blogs, pero claro no puedo visitar a todos, así que claro, tengo una lista aparte). :DDD No conocía el grupo, pero la canción me sonaba mucho.. así que me alegro de haber descubierto este grupo. Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Hola, solo quería decirte que es un grupo de los 80.

    ResponderEliminar

Por cada comentario tuyo, una sonrisa. GRACIAS =D