09 febrero, 2014

Busca Libros, la nueva App literaria.

Hola mis queridos viajeros, hoy quiero hablaros de una nueva aplicación literaria que he descubierto recientemente y desde aquí quiero darle todo mi apoyo ya que me parece que está genial. La aplicación la he descubierto gracias a diferentes bloguers literarios que han hablado sobre ella en sus blog, me llamó mucho la atención y enseguida me la descargué para mi iphone. Y la verdad me parece que está genial. 

La app se llama Busca Libros y como su nombre bien dice se trata de un buscador de libros y e-books. Y diréis, "Noe, ¿qué tiene esta aplicación en especial que no tengan otras?", pues que además de ser un fabuloso buscador, también es una estantería virtual, podrás acceder a una lista de los más vendidos y aquellos libros más recomendados y a toda esa información podremos tener acceso desde la misma aplicación.

La app ya está disponible para la descarga, totalmente gratuita, para móviles Android y dispositivos Apple.



Buscador: Desde la pestaña del buscador pueden hacerse búsquedas en las principales webs y librerías online escaneando el código de barras o simplemente escribiendo el nombre del libro que queréis buscar. De esta manera se tiene acceso a toda la información de un libro con solo un clic: precio, descripción básica y acceso directo a opiniones de otros lectores sobre el mismo. 


Más vendidos: En este apartado aparecerá una lista de los libros más vendidos del momento. Por cortesía de "Todos tus libros". Me parece genial esta opción ya que nunca está de más saber cuales son los "bestsellers" y los libros que están arrasando entre los lectores.

Recomendados: En este apartado de la aplicación aparecerá una lista de libros recomendados  por cortesía de "Casa del libro". También es otra opción que se agradece un montón. Las recomendaciones por el momento son bastante buenas y valen de mucho a la hora de elegir un libro para leer, sobre todo en esos momentos que uno no sabe que libro comenzar.






Blogs: Uno de los apartados que más me ha gustado es que han dejado un hueco para que blogueros literarios como somos muchos de nosotros aparezcamos aquí, así los usuarios de la app puedan buscar sus blog favoritos y ver sus reseñas a través de la aplicación. (Buscan blogs activos que ofrezcan reseñas de calidad para que los usuarios de la app los conozcan y puedan seguir los que mejor se adapten a sus gustos. De momento, esta plataforma aún está en construcción).



Mi Librería/Favoritos: Podremos añadir todos los libros o ebooks que queramos con tan sólo pinchar en el corazón que sale en la ficha del libro, justo en la esquina superior derecha. También podremos puntuarlos y hacer algún apunte personal sobre el libro (estos comentarios serán, de momento, para uso personal y no los podrán ver los demás pero me parece bien poder tener un lugar donde apuntar nuestras sensaciones sobre cada libro).

Más información en su Facebook o su página web.


♥ ¿Qué os parece la aplicación?, ¿ya la conocíais?, ¿pensáis descargarla?, yo ya lo he hecho y estoy encantada. Lo que os he contado es solo un resumen de todas las cosas que podéis hacer con ella, es simple, intuitiva y sobre todo útil para los amantes de la lectura. ¿Os animáis a probarla?.

Y para finalizar no quiero irme sin agradecer a Martín Muñoz por dejarme participar en esta fantástica aplicación.


 UN ABRAZO MIS QUERIDOS VIAJEROS Y HASTA LA PRÓXIMA ENTRADA.

14 comentarios:

  1. Me parece una aplicación genial, pero no tengo los dispositivos adecuados para descargarla :(
    Que disfrutes de tu descubrimiento,
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué interesante! Me la apunto porque creo que me va a ser de gran ayuda. Un besote y gracias por la información :)

    ResponderEliminar
  3. La aplicación me ha llamado, seguro ahorita la busco y la descargo. Me gustan mucho las apps así, gracias por la información.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, te he nominado a un premio en mi blog, pásate.
    http://somosabracadabrantes.blogspot.com.es/
    ¡No olvides comentar!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La he visto en algún blog, pero no me termina de convencer. De momento no me la voy a descargar, yo uso tanto en el ordenador como en el móvil Goodreads. Y la verdad que estoy muy contenta con esta aplicación.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que no la conocía y parece interesante. De momento uso goodreads que es algo diferente, pero tiene puntos en común aunque igual me animo a visitar esta.
    Muchas gracias por la info! :)

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  7. guauuuu no la conocia pero me parece realmente genial!!!!!!!!!!! Me la bajo desde q termine de navegar por la blogosfera!

    Un besito Noe y gracias!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Wow, no la conocía!

    Mil gracias por la info

    Saludosss :)

    Leo - http://sueniosypalabras.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Y yo que pensaba que goodreads era la única app de este estilo, ¡muchas gracias por tu entrada! Ya la bajo, en la próxima entrada te comento qué tal me va :) por cierto, ¡estoy planeando hacer una nueva sección en mi blog! Para esta me encantaría contar con muchas fotos de estanterías, de todos los tamaños y gustos, así que si quieres me mandas una foto de la tuya a mfespinosa.23@gmail.com junto con el url de tu blog :))

    ResponderEliminar
  10. No había oido hablar para nada de ella y la verdad es que creo que voy a ir a descargarla ahora mismo! jajaja Me parece que la idea es genial y puede ayudar a decidirnos en más de un momento.

    buena entrada! Saludos :)

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la aplicación y no la conocía!! Tiene muchas ventajas, así que ahora mismo me la descargo!! Gracias por la información!!

    un besito ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Es una pasada! Me encanta en serio, lástima que mi móvil es una BB y a penas puedo hacer con ella pero bueno :(

    Me ha gustado muchísimo la App, gracias por la info guapa!! A disfrutar la semana :D

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Umm me gusta bastante la idea , me la descargaré.
    Gracias por la información.
    BESOS

    ResponderEliminar
  14. Gracias por la información.
    Me parece una buena app.
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Por cada comentario tuyo, una sonrisa. GRACIAS =D