04 febrero, 2014

Book tag #8 "San Valentin"


Hola mis queridos viajeros, hoy os vengo con un book tag que viene genial para las fechas en las que estamos. Como ya sabéis se acerca el 14 de febrero, el día del amor y la amistad,  por eso me puse enseguida a buscar un book tag relacionando con este día y encontré en el canal de youtube "Para que leer" este que me parece que está genial. 
♥ El Book Tag de San Valentin, consiste en responder a ocho preguntas relacionadas con los libros, cada una de las preguntas representa un elemento relacionado con el día de los enamorados.Yo he añadido dos más para hacer un número más redondo, así que los dos últimos elementos son puestos por mí. ¿Os quedáis a verlo?
♥ Elemento nº1. MIEL: ¿Cuál es la novela más empalagosa que has leído? 


El libro lo que se dice empalagoso, empalagoso no es, pero su protagonista masculino, Travis, ha conseguido sacarme de quicio, por la sencilla razón que en vez de llamar a la chica por su nombre Abby, al chaval le dio por llamarla Paloma durante toda la novela y madre mía... Todo el día que si Paloma esto, Paloma lo otro, ay Paloma... No se a vosotros pero a mí ese tipo de nombres que algunos chicos ponen a las chicas por querer quedar de cariñosos a mí me resultan super empalagosos.

Os dejo la reseña ⇨ aquí.

♥♥♥

♥ Elemento nº2. CUPIDO: ¿Cuál es el flechazo más rápido que te has encontrado en los libros?



El flechazo más rápido sin duda me lo he encontrado en "El Corazón de Hannah". Daniel nada más verla se enamoró, fue flechazo al instante y Hannah enseguida se sintió atraída por él. En cuatro días ya no podían vivir el uno sin el otro. La verdad que ha sido el mayor fallo que le he visto a este libro, por lo demás me ha encantado. 

Os dejo aquí la ⇨ reseña.


♥♥♥

♥ Elemento nº3. BESO: ¿Cuál es el beso que más te ha impactado en los libros? (Spoiler "Príncipe Mecánico)

Esta ya la sabéis porque ya la he contado en otra ocasión. El beso que más me ha impactado hasta ahora es cuando Tessa se cuela en la habitación de Jem y se besan por primera vez, esa pasión desenfrenada me ha encantado y sobre todo sorprendido. Reseña "Príncipe mecánico" ⇨ aquí.
"Tessa," dijo. Ella lo miró. La fiebre pulsó en él como la sangre, y ya no sabía si era el deseo o la droga, o si simplemente uno enardecía al otro, y eso no importaba, por que él la deseaba, la había deseado por tanto tiempo. Sus ojos eran enormes y grises, con las pupilas dilatadas, y sus labios estaban abiertos soltando el aliento como si fuera a decir algo, pero antes de que pudiera hablar él la besó. 
♥♥♥

♥ Elemento nº4. AMBIENTE: ¿Cuál es el ambiente que más te gustó de un libro para iniciar una relación amorosa?

Me encantaría vivir una historia de amor en el Londres de la época victoriana que se nos describe en la saga "El protectorado de a sombrilla". Me atrae muchísimo aquella época, con sus vestidos y sus complementos, según aparece descrito Londres en estos libros me parece todo fascinante y me gustaría poder vivir una historia de amor en ese ambiente. Reseña del primer libro "Sin alma" ⇨ aquí.


♥♥♥

♥ Elemento nº5. HACIENDO EL AMOR. ¿Cuál es la escena de sexo o íntima que más te impacto o gusto de un libro?


No he podido elegir otro libro para este elemento que "Un desconocido encantador", a lo largo del libro hay muchos momentos íntimos de lo más impactantes pero hay una escena en concreto dentro de este libro que sería una de mis mayores fantasías eróticas. No voy a contarla evidentemente pero seguro que si habéis leído este libro más de una coincidiréis conmigo jaja. Además que como bien dice el titulo el protagonista de esta historia es encantador.

Se queréis ver la reseña pinchar ⇨ aquí.


♥♥♥

♥ Elemento nº6. PAREJA:¿Cuál es la pareja romántica que más te ha gustado en un libro?


Ohh una de las parejas románticas que más me ha gustado  han sido Eleanor & Park, me han encantado los dos personajes, la gran personalidad que tienen cada uno y la buena pareja que hacen juntos. Ha sido precioso poder verlos enamorarse poquito a poco y vivir junto a ellos el primer amor, super tiernos.

♥♥♥

 Elemento nº7. AMOR PROHIBIDO: ¿Cuál es la relación de amor prohibido que más te ha gustado en un libro?

El amor prohibido que más me ha gustado hasta ahora ha sido el Victor y Marina de "Los días que nos separan". Ellos pertenecen a mundos distintos, Victor forma parte de una familia acomodada y Marina es una simple sirvienta, la niñera de sus hermanos. Ellos dos se enamoran, pero las relaciones entre distintas clases sociales en aquella época, estamos hablando del año 1914, están muy mal vistas, así que puede considerarse como un amor prohibido. La relación entre estos dos personajes me ha encantando, me ha parecido de lo más bonita y ha conseguido emocionarme en varias ocasiones. Un amor prohibido que me cautivó. Reseña ⇨ aquí.

♥♥♥

♥ Elemento nº8. AMISTAD: ¿Cuál es la relación de amistad que más te ha gustado en un libro?


La mejor relación de amistad que me he encontrado en un libro a día de hoy sin duda es la de Will Herondale y Jem Carstairs de Cazadores de sombras: Los orígenes. No hay nada que pueda romper ese lazo que los une. Su amistad por encima de todo. Parabatais por siempre.


♥♥♥

♥ Elemento nº9  DECLARACIÓN DE AMOR. ¿Cuál ha sido la declaración de amor que más te ha gustado de un libro? (Spoiler "Bajo la misma estrella")

A día de hoy creo que la declaración de amor que más me ha enamorado, derretido  y ablandado mi corazón ha sido la que le hace Gus a Hazel en Bajo la misma estrella. 
“Estoy enamorado de ti y no voy a negarme a mí mismo el simple placer de decir cosas ciertas. Estoy enamorado de ti, y sé que el amor es sólo un grito al vacío, y que el olvido es inevitable, y que todos estamos condenados y que llegará el día cuando toda nuestra labor será convertida a polvo, y sé que el sol se tragará la única Tierra que alguna vez tendremos, y estoy enamorado de ti”
♥♥♥

♥ Elemento nº10 LIBRO DE AMOR ¿Cuál es tu libro de amor favorito?

Repito libro pero es que "Bajo la misma estrella" es el libro de amor más bonito y romántico que he leído en mi vida. No hay historia más tierna, bonita, romántica y enternecedora que esta. Es imposible no enamorarse de los protagonistas y del libro entero. Una maravilla y sin duda es mi libro de amor favorito hasta la fecha y va ser difícil que algún otro le quite el puesto. Estoy totalmente "In love" de esta novela. No me canso de leerlo y no dejo de emocionarme con él a pesar de la cantidad de veces que lo he leído ya. Gracias John Green, te estaré eternamente agradecida por haber escrito esta fabulosa historia de amor. Reseña ⇨ aquí.

♥♥♥
Y eso es todo mis queridos viajeros, espero que os haya gustado este book-tag tan lleno de amor. Si queréis hacerlo en vuestros blog me encantaría verlo. Yo aunque no soy muy de San Valentin, pienso que el amor debería demostrarse todo el año, el book - tag me ha encantado y he disfrutado haciéndolo muchísimo.
¡¡Un besazo enorme para todos y feliz mes del amor y la amistad!!

17 comentarios:

  1. Me ha encantado!! Es muy original y tienes unas respuestas en las que estoy de acuerdo!! Quizás me anime a hacerlo, me lo pensaré hasta el día 14!! jeje

    un besito ^^

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho!! Lo copio para hacerlo próximamente.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la idea y comparto más de una respuesta, me lo apunto para hacerlo!

    un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Un tag muy interesante, aunque no creo que me anime con él. Coincidimos en varias, sobre todo en Los días que nos separan y El corazón de Hannah. También con Bajo la misma estrella.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajaj,si lo de paloma tiene delito jajajajaja….dentro poco aparecia el alpiste por algún lado jajajajaj…A mi si,realmente me gusto,pero no dejo de reconocer lo q aportastes.
    Los de Christina lauren los tengo q leer si o si,YA!!!!
    El de Laia Soler,lo tengo q leer,y mas ahora q lo valoraron y esta en la lista de lecturas distinguidas del año pasado
    Bajo la misma estrella….va haber una película,a q si??? Y yo como siempre empezare la casa por el tejado

    Los demas.pues poco puedo opinar,pq no me llaman especialmente la atencion

    Pero no sabes lo q me divierto leyendo estos booktag

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, que bueno lo del alpiste, ya te digo jaja. La verdad que me crispó un poquito bastante los nervios ese tema. Y el libro en cuestión como que no me acabó de convencer. Pero si estoy de acuerdo en que no tiene término medio, a unos les ha encantado y otros como a mí no les ha gustado nada. Cosa extraña la de Maravilloso desastre jeje.

      Y por favor Mari, lee "Bajo la misma estrella" ya!!!, hazme el favor no esperes a la peli que no sabes lo que te estás perdiendo.

      Un besito mi amol.

      Eliminar
  6. Coincido contigo en bastantes respuestas. :3
    Tengo por leer Maravilloso Desastre, y espero que a mí me guste bastante, pues tengo muchísimas ganas de leerlo desde hace mucho. Leeré tu reseña para saber qué te ha parecido.

    Besos, Angela.♥

    PD: Will y Jem... Esa también es mi amistad favorita *w*

    ResponderEliminar
  7. Me he saltado la del spoiler de príncipe mecánico porque estoy con el primero de la saga, pero me han encantado tus respuestas *-* Me he apuntado el de un desconocido encantador para ver esa escena que tanto te ha impactado y eso que yo normalmente no soy de erótica :P

    Un besiño :*
    PD: ¿cómo haces lo de las imágenes encima del recuadro de las letras? Estoy intentando hacerlo pero no sé cómo :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola peque! ya te he contestado a lo de las imágenes en tu blog. Ya me contarás qué tal Ángel mecánico, sabes que es una de mis trilogías favoritas. Un desconocido encantador está genial, yo tampoco soy mucho de erótica y sin embargo me encantó.

      Un besito chuli.

      Eliminar
  8. Me llama mucho la saga "El protectorado de la sombrilla", precisamente por el ambiente en que se desarrolla. Por otro lado, no leí el beso de "Príncipe Mecánico" porque aún no leí la trilogía y no sé a qué estoy esperando! Con las ganas que le tengo jajaja
    Me ha encantado este booktag :)

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  9. Coincido contigo en Eleanor y Park & Bajo la misma estrella, ¡no hay mejor confesión de amor que esa! Simplemente no hay jaja, y me quedé con curiosidad de la escena de Beautiful strangerrr :( jajajaj

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado el book tag, me lo llevaré a mi blog ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hoooliii, que guay!!!! Muchas gracias por seguirme y comentarme, has conquistado mi corazón. jajajajaj Es realmente bonito tu blog. :3333 Me quedaré por aquí.
    Me ha encantado este booktag, por fin, uno que me haya gustado mucho mucho, así que me lo apuntaré para realizarlo el día de San Valentin. xDDD Me han gustado tus respuesta, ¡la última es la perfecta!
    Muchos besitos. Diana.

    ResponderEliminar
  12. Que bueno el tag! La parte del principe mecánico me la tuve que saltar porque no he leido el libro y quiero hacerlo jajaj y si para ti fue uno de los mejores besos, pues no me quiero adelantar hasta tener el libro en mis manos :B jajaj saludos!

    ResponderEliminar
  13. Aisss me encanta San Valentín y me ha encantado tu book-tag. La verdad, también opino que el amor se demuestra todos los días pero el 14 de febrero me resulta un día especial, no se... soy demasiado romántica ^^

    Me das mucha envidia... no me he leído ninguno de los libros pero están de los primeros en mi lista de imprescindibles... no es justo :'''''(

    Bueno guapa! Pasa buena semana :D

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado tu Book -Tag !!!
    Estoy de acuerdo con el elemento 9 : Declaración de amor , cuando lo leí , me acuerdo que me empeze a reir nerviosa ;como si estuviera ahí *_*(magnifico libro) y en cuanto a los demás , te voy a ser sincera : muchos todavía no he podido leerlos , pero estoy deseando hincarles el diente jejeje
    Un beso !

    ResponderEliminar

Por cada comentario tuyo, una sonrisa. GRACIAS =D