06 enero, 2014

Mejores lecturas del 2013

Hola mis queridos viajeros, ¿qué tal se han portado los reyes?. Espero que me perdonen por tenerlos un poquito abandonados estos últimos días pero en fechas como estas tengo el doble de trabajo y el poco tiempo que me queda libre tengo que emplearlo en otras cosas, la mayoría en cosas que quizás no me apetezcan tanto como estar por aquí con vosotros, lo cierto es que tenía algo de ganas de que terminarán estas fiestas para que vuelva todo un poquito a la normalidad y poder estar aquí de nuevo con vosotros. Además tengo que decir que no he empezado el año con muy buen pie, aparte de estar derrotada de tanto trabajo y un pelin estresadilla, no lo vamos a negar, también me he puesto algo malilla del estómago para rematar el asunto.

Aún así no quería dejar de desearos a todos un feliz 2014, que os venga cargadito de infinitas cosas positivas y cero negativas. Y sobre todo hagan todo lo posible para ser felices y espero que tengan la suerte de poder conseguirlo. Ojalá alcancen todas sus metas y todos sus deseos. 

Podría enrollarme más, ponerme melancólica y deciros todo lo bueno que he vivido en el 2013 pero considero que este es un blog literario y de lo que aquí vengo hablar en mayor medida es de esas cositas que tanto nos gustan a los lectores que son los buenos libros así que aquí os dejo, un poco tarde ya, lo sé ... mis mejores lecturas del 2013.
1) La trilogía de Cazadores de sombras: Los orígenes sin duda ha sido una de mis mejores lecturas de este año, si ya su saga principal me encantó esta la ha superado. Ya era fan de Cassandra Clare pero después de leer los Orígenes sufro de adoración y de eterno agradecimiento hacia esta escritora por haber hecho tal obra de arte, algunos diréis que tampoco es para tanto pero a mí me ha enamorado el mundo los Cazadores de sombras. <<RESEÑA>>


2) Bajo la misma estrella un libro maravilloso, lo que me hizo sentir este libro no puede explicarse con palabras. Sin duda ha sido una lectura que me va costar olvidar, puede que nunca lo haga. Este libro se ha convertido en uno de mis bienes mas preciados y de verdad que se lo recomiendo a todo el mundo. <<RESEÑA>>


3) Otro libro que me encantó, sin ir muy lejos, ha sido La lección de August, al igual que con Bajo la misma estrella este libro ha conseguido marcarme bastante, aunque no tanto, si que se ha merecido la máxima puntuación y como bien dice el título, mi ya querido August me ha dado una buena lección de vida y pienso que todos deben probar a leer este libro y conocer su historia. <<RESEÑA>>


4) Donde los árboles cantan ha sido la sorpresa del año, lo cogí con muy pocas ganas pero al final la historia me atrapó hasta tal punto que casi no podía parar de leer al final de cada capítulo. Si tengo que definir este libro en una palabra diría que ha sido "Mágico". <<RESEÑA>>


5) Los días que nos separan otro libro que ha dejado huella en mi corazoncito. Una historia de amor preciosa que rompe las barreras del tiempo. Un libro precioso, con una historia super bonita y sobre todo super romántica, de esas que a mi me gustan tan poco... jiji. ¬¬ <<RESEÑA>>


6) Y para terminar, otra de mis mejores lecturas de 2013 ha sido Divergente, a pesar de mucho resistirme a leerlo, estaba un poco cansada ya de las distopías, al final me animé y no sabéis lo que me arrepiento de no haberlo hecho antes, me encantó, un libro adictivo, entretenido y emocionante. Una trilogía que promete aunque por lo que dicen algunos que ya se lo han leído, el final me da bastante miedo. Ya os contaré. <<Reseña pendiente>>

Y eso es todo mis queridos viajeros, estas son mis mejores lecturas del 2013. ¿Coincidimos en alguna?. Un besito y hasta la próxima. ¡Feliz año!

18 comentarios:

  1. Coincidimos con Los días que nos separan ^^
    Bajo la misma estrella es precioso y Donde los árboles cantan me gustó mucho.
    La lección de August y Divergente los tengo pendiente, a ver si los consigo pronto.
    Un besote :D

    ResponderEliminar
  2. Yo ahora mismo estoy repitiendo con la primera trilogía de cazadores de sombras, porque hace mil que la leí y quiero tenerla fresca para cuando empiece con la segunda y la verdad es que es una de las mejores sagas que he leído.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ángel Mecánico lo leí hace un par de meses y me gustó bastante, pero no entró en la lista de mis favoritos del 2013. :c Bajo la misma estrella me encantó, al igual que a ti; La lección de August me llama por una parte pero por otra parte (la mayoritaria) no tanto; Donde los árboles cantan me pasa lo mismo que con el libro anterior, por una parte me llama pero por otra parte (la mayoritaria) no; Los días que nos separan no me llama >.<; y con Divergente me pasa lo mismo que con Donde los árboles cantan y La lección de August. xDD Me llama por una parte, pero por otra, al ver la reacción de todos los fans con el final de la saga, me está echando muuucho para atrás... Aunque supongo que finalmente lo leeré antes de ver la peli, como siempre. xD
    Yo también hice una entrada en mi blog recopilando mis mejores y peores lecturas del 2013, por si quieres echar un vistazo, aunque la verdad es que me quedó muy larga... T.T
    Yo no estoy deseando que acaben las fiestas, ¡que empiezan las clases -para mí-, ay jo! *se echa a llorar* Y yo también he empezado no muy bien el año (una infección en el ombligo, nada más y nada menos), pero bueno, ¡ánimo! Espero que mejoren las cosas y que tengas unas muy buenas lecturas durante este año. ^-^

    Saludos~

    ResponderEliminar
  4. No coincidimos en ninguno pero yo espero poder leer Divergente pronto porque es uno de los libros que más me apetecen en estos momentos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Me dan ganas de leer Divergente pero las trilogías no son lo mio, me canso. Mas puede ser que les de una oportunidad como lo hice con Bajo La Misma Estrella. Es... bastante interesante el libro pero no puedo escribir toda mi opinión aquí, ya que me tardaría mucho xD

    Feliz inicio de año(:

    ResponderEliminar
  6. Que buenas lecturas... le tengo muchas ganas al libro de Los días que nos separan, pero lastimosamente a Latinoamerica nada que llega y todo mundo habla maravillas de el...
    Espero que este año tengas muy buenas lecturas...

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Vaya... espero que te recuperes. Yo tampoco he empezado muy bien el año, gripe, fiebre, dolor de cabeza... así llevo 4 días pero bueno... En cuanto a las lecturas, la mayoría que tienes quiero leermelos. El único que me he leído ha sido el de Laura y realmente me enamoró, un libro precioso y original sin duda. Yo espero retomar mis lecturas pronto, en el cole ya estoy terminando algunas de mis lecturas más difíciles así que espero poder ponerme a leer y reseña pronto :D
    Un beso guapa!! Y espero verte por mi blog pronto ^^. Me ha gustado mucho la entrada :)
    ¡Qué tengas una buena vuelta a la rutina!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, ¡Feliz año nuevo!
    coincido contigo en todos jaja menos en la lección de august, aun no lo he leído. :(
    Espero que te pongas pronto buena, besicos guapisima.

    ResponderEliminar
  9. No e leido ninguno,pero hacerlo pronto,ya que les tengo a varios muchas ganas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Solo me he leído Bajo la misma estrella, el resto los tengo pendientes, pero les tengo ganas.. :)

    Un besiño :*

    ResponderEliminar
  11. No he leido ninguno,pero si q tengo alguno pendiente de conseguir...a ver si caen!

    Que tal esas fiestas Noe?

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola Noe gracias por visitar mi blog, me entere hace un rato que eres mi Parabatai blogger, pues genial yo ya sigo tu blog de antes y me gusta mucho, ademas espero que nos llevemos muy bien.
    De tus mejores lecturas he leído solo Divergente y Bajo la misma estrella y los dos me han encantado. Hace poco empece a leer Donde los arboles cantan y espero disfrutarlo.
    Por lo demás es verdad que tenemos gustos muy parecidos porque los demás libros los tengo todos apuntados para próximas lecturas :3
    Igualmente te deseo un feliz 2014 y espero encuentres la manera de relajarte un poco del trabajo y te mejores pronto.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Tengo muchas ganas de leer la trilogía de Los Orígenes; desde siempre (no sé porqué), me ha llamado más la atención que la inicial. Además hay por ahí un personaje que me parece muy interesante...
    Leí Divergente, y también me encantó. Se me pasó tan rápido que cuando me quise dar cuenta, ya estaba en el final. Estoy deseando ponerme con su continuación.

    Espero que hayas pasado unas felices fiestas a pesar de los pequeños contratiempos, y te deseo lo mejor este 2014 :)

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Pues coincidimos en varios libros, yo igual puse Cazadores de Sombras como una de mis mejores lecturas del año. Bajo La Misma Estrella igual me gusto mucho.
    Apenas me encuentro con tu blog. Ya tienes una nueva seguidora.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  15. Totalmente de acuerdo contigo. Divergente me encantó. Estoy deseando leer la tercera parte :)
    Me verás más por aquí ;)

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  16. Hola!! Divergente y Los días que nos separan los he leído y me gustaron mucho.

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  17. Holaaa!!
    Acabo de descubrir tu blog, me ha encantado así que me quedo por aquí =)
    Yo he leído la saga de Cazadores de Sombras pero la de Orígenes aún la tengo pendiente, así que espero ponerme con ella pronto.
    Divergente lo leí hace tiempo y me encantó y en mi lista de pendientes tengo la continuación.
    Besitoooos y nos leemos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola guapa!
    Coincido contigo con cuatro libros, que también para mi han sido favoritos en este año. Bajo la misma estrella, que aunque lloré bastante me encantó, La lección de August un libro muy tierno, Donde los árboles cantan que fue una grata sorpresa y Los días que nos separan que me encantó.
    Divergente espero poder leerlo pronto y Cazadores de Sombras es una saga que no me llama la atención.
    Un beso

    ResponderEliminar

Por cada comentario tuyo, una sonrisa. GRACIAS =D