19 enero, 2014

¡¡200 seguidores!! Gracias mis viajeros.

Hola mis queridísimos viajeros. Hoy "Entre mil mundos" y yo estamos de celebración y llenos de felicidad porque el blog ha alcanzado los 200 seguidores. Si ya 100 me parecían una barbaridad, 200 ya es más que ni pensado para mí. Así que imaginaros lo contentísima que estoy y todo gracias a vosotros.

Así que como es de costumbre en estos casos, para celebrarlo ¡¡que todo el mundo se ponga a bailar!!

¡¡Vamos!!, que no se diga...
¡Todos conmigo!
Oh yeah, oh yeah... 
Un, dos, tres... un, dos, tres...
Uaaaa, uaaaa!! Menealo, menealo....
Se me vaaaaa.... (La pinza)
¿Ven lo qué consiguen provocar en mí?, locura, alegría y sobre todo emoción. Y que mejor cosa para poder mostrarlo que con gifs (Menudo invento los gifs...).

¿Veis? estoy como el refresco de la niña, que me desbordo de emoción jaja.
Vamos a aportar un momento de cordura y ponernos serios de una vez que esto no puede ser, ¿qué pensaréis de mí?, una persona adulta y madura como yo... (Que vergüenza...)

Si claro, claro... Madura, seria, lo que tu digas jaja.
Fuera bromas, agradezco muchísimo de nuevo a los 100 seguidores que ya tenía y a los otros 100 que habéis llegado después el que sigáis este humilde blog, que no quiere más que compartir esta gran pasión que me imagino que todos sentimos por la lectura. Y por eso es para lo que estoy aquí y por lo que decidí crear "Entre mil mundos", aunque luego me ha aportado muchísimas cosas más que no contaba con ellas y han sido todas buenas y positivas. Como haber conocido a un montón de gente interesante y a bellas personas. Así que gracias, gracias y mil gracias a todos por hacer esto posible y motivarme para seguir haciéndolo.

Os comería a besos mis amores.
Esta vez no quiero irme sin destacar a ciertas personas que aunque a algunas no conozco aún en persona y quizás no lo haga nunca (ojalá sí), han significado y significan para mí algo más importante, personas que he conocido gracias a este blog y han calado en menor y mayor medida en mi corazoncillo. Gente que está ahí para comentarme siempre, que están ahí desde el principio, que me han ayudado a crecer, que se acuerdan de mí y me tiene en cuenta. No se explicaros muy bien pero todas ellas son personas con las que he sentido una conexión especial, con algunas incluso amistad, que no se si es mutua o no pero a mí me da igual, quiero decirlo, que lo sepan y sobre todo agradecerles. Dejo el blog de cada una por si queréis pasar a conocerlas. =D

Milibroteca (Milibroteca)
Flymetothemoon (Fly with Paper Wings)
Kelly (Inside a Book)
Pequeña Paranoica (El rincón de Cuatro)
Infinitely Imagine (Imagina, sueña, lee)
Marili Acosta (Otro romance más)

Todas y cada una de vosotras...
Ablandáis mi corazoncito sin daros cuenta, a veces son pequeños detalles pero yo me doy cuenta y los valoro....
Ups....

A vosotras y a esos 200 seguidores ¡¡mil gracias!!

26 comentarios:

  1. ¡Muchas felicidades! :D Espero que sean muchos más.
    Por cierto, me encantan los gifs. :3

    Saludos~

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades guapa, me alegro mucho. Ahora a por los 300!!

    Besos^^

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Muchisimas felicidades guapisima!!! Te mereces todos y cada uno de esos doscientos seguidores (y los otros tropecientos que vendrán ;)). Me alegro muchisimo que tu blog haya llegado a esta cifra, en serio, felicidades ^^

    Besos

    P.D.: Los gifs me encantan jajaja :D

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades!! y seguro que en nada estás celebrando los 300, me gusta mucho tu blog :) y los gifs que has puesto me han encantado jajaja

    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas Felicidades guapisimaa!! :) los pequeños detalles de la vida son los mas grandes :) me alegro mucho, que tengas tantos seguidores. sigue asi :) besicos guapaa

    ResponderEliminar
  6. Hola Noe!!!
    Muchisísiimas felicidades por los seguidores. :D
    Me han encantado los gifs, jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Holaaa!!
    Muchísimas felicidades, los seguidores son sin duda merecidos porque tu lo vales =) Me alegro que este blog te haya aportado tanto, se a que te refieres.
    Besitooos

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchas felicidades!
    A por los 300 ;)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Muchas felicidades por los seguidores! Seguro que en nada serán muchos más :)
    Me han encantado los gifs, me he reído un montón. Especial mención a la pobre niña con la botella de la coca cola, y la cara de angustia que pone jajajaja
    Pero sobre todo muchas gracias por nombrarnos; eres un amor (L)!!! Y claro que es mutuo!
    Espero que sigas por aquí mucho tiempo más :)

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  10. jaja ¡Enhorabuena guapa! Espero que sean muchos más, te lo mereces. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades por esos seguidores, que sigan creciendo, te los mereces.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  12. Ohhhhh *-* Yo que venía a comentarte que esperaba estar en un futuro en la lista porque no hace mucho que te sigo (supongo que unos meses) y me encuentro ahí, aish... eres un amor :* ¡Asturianita tenías que ser! :P

    Un besiño reina :*
    PD: Yo soy gallega, no asturiana, pero bueno... suelo hacer buenos amigos por ahí, os hacéis querer :P

    ResponderEliminar
  13. ENHORABUENA!!! No sabes lo que me alegro de que hayas llegado tan lejos, y sin duda te lo mereces porque además de aportar información diviertes con tus entradas y... en fin, el blog es perfecto y su dueña lo es más. Por supuesto, mil gracias también por haberme puesto entre esas personitas que de una forma un otra han conectado contigo y decirte que algún día, espero que nos podamos conocer. Me haría muchísima ilusión ^^ Bueno guapa, que sepas que me vas a tener aquí para lo que necesites, seguidora fiel leyendo todas y cada una de tus entradas y nada... por supuesto una amiga con la que poder contar :D
    Un besazo enorme y a seguir creciendo!!! <3

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades por tus 200 seguidores!!!^^
    Hoy tenemos en Memorias de una lectora una nueva reseña!!Pásate a visitarnos y echa un vistazo también a nuestra iniciativa!Muchoooos besos

    ResponderEliminar
  15. Muuuchaaas felicidaadeesss!!!! Me alegro mucho por ti! Tu blog es genial, lo tienes muy bien cuidado. No me extraña que tengas tantos seguidores (y los que quedan...). Te agradezco un montonazo que me hayas nombrado entre las personas con las que has sentido una conexión especial (yo te entiendo: también la he sentido).
    De nuevo muchas felicidades y gracias!!!
    Besotess!!

    ResponderEliminar
  16. Los gifs xDDDDDDD
    Muchas felicidades!!!!
    Y que sean muchos más ^-^
    Besooooos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapa!
    Enhorabuena por esos 200 seguidores y que sigan creciendo y sean muchos más. Porque realmente te los mereces ^^
    Y muchísimas gracias por mencionarme, que sepas que es mutuo. Que aún no te conozco en persona, pero es como si te conociera (espero pronto poder hacerlo ^^)
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. wowww venia a comentarte,y me veo la sorpresa de q cada vez eres mayor (diosss,q rapido,te conoci apenas tenias la centena)y mirate ahora....Tu blog es fresco,me encantan tus entradas,tus imagenes,y no es una visita obligada...es que me gusta pasarme,y no hace falta conocernos en persona(me gustariaaaaaa,desde la otra punta de españa,hasta Tenerife) pero el roce (tal como se dice) hace el cariño,no?.....
    Mil gracias a ti!!! y veras que en lo q menos te des cuenta,tienes muchos,muchisimos mas!!!!

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por todos esos seguidores!! Guau ya son 200 :3
    Ahora me paso por esos blogs.

    Besitos<33

    ResponderEliminar
  20. Muchas felicidades!!

    La entrada es genial, me ha encantado y me he reído muchísimo!!!

    un besito^^

    ResponderEliminar
  21. Ahora sí que sí! Te dejo mi super comentario ahora que blogger está receptivo jaja

    Pero pero pero pero pero pero pero pero peeeero bueno. Porque no se pueden poder GIFS en los comentarios que si no... voy a llorar (pero solo un poquito eh, que yo soy una tipa dura, una malota solitaria como Sebastian, y a mí no se me gana con estas ñoñerías)...... ........ ...... A QUIEN QUIERO ENGAÑAR!!!? Me ha hecho una ilusión tremenda jolinessss! De verdad cariño, muchas gracias! Me alegro tantísimo de que nos hayamos conocido gracias a blogger. Porque no solo eres una bloguera más: ya nos conocemos en persona, hemos pasado vergüenza juntas (eso une más que cualquier otra cosa), ya hacemos planes de dejarnos este libro y aquel otro o incluso de pedir cosas para la otra... jolines que ya no puedo ver un solo libro de Onyx sin acordarme de ti, leñe! Eso es amor del bueno, y lo sabes ^^

    No, en serio, mira cómo ha crecido este blog. Estoy super orgullosa de ti. Me acuerdo cuando al principio no te atrevías a pedir colaboraciones a las editoriales y te frustrabas un poquitín con las pocas visitas y los pocos seguidores. Yo sabía que este blog valía la pena ( y mucho). Tú eres genial, el espíritu, las ganas que transmites (parezco la Merche juzgando en tu si que vales) y el blog es precioso. Por cierto, tarde o temprano tendrás que ayudarme y darme un par de clases de html, que el mío es un desastre jajaja.

    En serio mi amol, que me alegro mucho de que nos hayamos conocido. Tu eres una de esas personas por las que creo que haberme hecho el blog ha merecido la pena. Esto ha llegado a la amistad, y no hay nada más bonito que eso.
    TE ADOROOOOOO (LLL) ^^

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Acabo de descubrir tu bloh y pues... me quedo.
    Muchas felicidades por los 200!

    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  23. ¿200 ya? No me lo puedo creer :O Pero si parece que fue ayer cuando tenías 20 jajaja De verdad Noe me alegro muchísimo por tu blog y por tí, claro. Estás haciendo un trabajo increíble y su esfuerzo tiene su recompensa. ¡Felicidades! Espero que estes contenta porque si lo estas, yo lo estoy aun más ;) No sabes lo que me alegro de que seas mi madrina porque tengo a alguien de quien seguir lo pasos y de una forma muy asegurada. Sé, y lo tengo asegurado, que los 300 llegarán dentro de muy muy poco, ya verás. A ver si yo puedo sacar un poco más de tiempo y me pongo con mi blog que no sabes lo que lo echo de menos, en realidad. Los examenes me tienen agobiadísima...
    ¡Felicidades de nuevo por los 200!
    Un beso muy muy muy fuerte de tu ahija, que te quiere y te admira <3

    ResponderEliminar
  24. ¡Felicidades! Me alegro muchísimos por esos 209 que tienes ¡qué esto sigue creciendo! :D Me ha encantado la entrada, muy bonita señorita.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Por cada comentario tuyo, una sonrisa. GRACIAS =D