12 diciembre, 2013

Firma de libros de Blue Jeans (Experiencia)

Para quienes no lo sepan este pasado domingo Francisco de Paula (Blue Jeans) ha estado firmando sus libros aquí en Asturias y en cuanto me enteré no dude en ir ni un momento (ya era hora que viniera alguien de mi interés, a ver si otros escritores toman ejemplo, ejem, ASTURIAS EXISTE...) y además una escusa perfecta para poder conocernos en persona, POR FIN, Flavia y yo. Las dos somos asturianas, nos conocimos gracias al blog y a pesar de vivir cerquita aún no nos habíamos conocido en persona. Desde el primer momento fue como si nos conociéramos de toda la vida, tenemos mogollón de cosas en común y la verdad estoy muy agradecida de haberla conocido porque es una chica estupenda. Por otro lado Francisco de Paula me ha parecido un chico super majo y atento, ha sido de lo más amable con nosotras y nos ha hecho pasar un rato muy bueno además de que se ha echado unas risas a nuestra consta, jaja. Si es que somos la mar de simpáticas. En definitiva, me lo he pasado estupendamente.

Yo, Francisco de Paula y Flavia (Derrochando sexualidad por todos lados)
Cuando Flavia y yo nos enteramos de la firma fue como si nos hubiésemos leído la mente, las dos pensamos lo mismo, "tenemos que hacer un sorteo conjunto para nuestros seguidores" y enseguida nos pusimos a pensar que premio ofreceros para el sorteo. Así que allá vamos:
Cositas con las que nos fuimos y que vamos a sortear (Sorteo cerrado)
Agenda Blue Jeans 2014 (dedicada) y Poster CCP (Firmado).

21 comentarios:

  1. Noe, pues claro que me apunto a tu sorteo. Faltaría más y, además, yo me apunto en sorteo que vea. A probar suerte jejejeje

    Me alegro que hayas conocido a Blue Jeans. Yo tuve la suerte de que vino aquí, a Cádiz a principios de año y tenía que ir a verlo sí o sí porque es uno de mis escritores favoritos ya que fue él que me dio el impulso a leer tanto con "Canciones para Paula". Así que tener algo más de él firmado me encantaría, claro. Ya he colocado el banner en el blog, asi que muchas gracias por el sorteo madrina y espero que tu primera vez te vaya muy muy bien :)

    Un besito muy grande guapísima <3

    ResponderEliminar
  2. Particiipooo¡¡ Muchas gracias por el sorteo ;D

    Besootes

    ResponderEliminar
  3. Participooo! Qué suerte que hayas conocido a Blue Jeans, donde yo vivo nunca vienen escritores :( Pero a ver si hay suerte, y como conozco a alguien que es una FAN total, haber si se lo puedo conseguir. Gracias por el sorteo ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no me llaman mucho los libros de Blue, así que le voy a dar la oportunidad a otras chicas que les tengan más ganas, la verdad es que me parece genial el sorteo y conozco a más chicas que estuvieron ahí en Asturias con él ^^

    Un besiño :*

    ResponderEliminar
  5. Es un autor que no me llama la atención, por eso no me apunto al sorteo, para no quitar la oportunidad a las personas que realmente estén interesadas. Me dio mucha pena no haber estado el domingo para poder conocerte :(
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me apunto al sorteo :)
    Muchas gracias por organizarlo ^^

    ResponderEliminar
  7. Que suerte!
    me encanta el sorteo :) me apunto ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Suerte a los que participen!

    PD: me quedo aquí :3

    ResponderEliminar
  9. Me alegro mucho de que te lo pasaras genial. Yo todavía (por unas cosas o por otras) no he podido acercarme al autor a que me firme la trilogía de "Canciones para Paula"... Si dices que es majo y atento, me lo creo :) Por otro lado, deseo mucha suerte a los que participen. Es un sorteo bastante apetecible.
    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy fuera de España, así que no participo. Pero me alegra un montón que hayáis podido conocerle ^-^
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola :)
    Gracias por pasarte por el blog y quedarte :) Vengo a hacerte una visitilla :D no conocía tu blog pero por aquí me quedo
    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  12. Espero que se apunte mucha gente :)

    Besoooos ^^

    ResponderEliminar
  13. Wow pues suerte a todos!! Blue jeans es genial :3

    ResponderEliminar
  14. ¡Mucha suerte a todos!
    Me alegro de que hayas podido conocer a Blue, cuando vino a mi ciudad fui a verle y es un hombre de lo más amable y simpático. :)

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  15. Oooh me alegro un montón por vosotras chicas y me alegro aún más que haya ido Asturias como medio asturiana que soy :p
    No me apunto porque no voy a estar muy pendiente del blog estas semanas pero de todas formas muchas gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  16. Pues a lo mejor participo . Me encanta los toques nuevos que le has dado al blog !!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y el de Flavia ¡y me encanta! Os sigo desde ya :) Y por supuesto, participo en este sorteazo. ¡Me encantan los libros de Blue Jeans! :3

    ResponderEliminar

Por cada comentario tuyo, una sonrisa. GRACIAS =D