29 diciembre, 2013

Mi Wishlist FNAC 2014

Como todos los años, Fnac organiza un sorteo en el que podéis llevaros un total de 2014€ en productos de su tienda. El año pasado no participé, pero aquí estoy de nuevo este año para probar suerte, es difícil pero lo importante es participar, la verdad que si tocara menudo subidón, no me lo negaréis. 

Podéis ver las bases pinchando en la imagen que veis a continuación: 


Para ver qué podéis regalar estas navidades echad un ojo a lo que nos han preparado con el INSPIRADOR DE REGALOS DE FNAC

He escogido varios libros que ya he leído pero no tengo de forma física y me han gustado tanto que "necesito" tenerlos en mi estantería ¬¬, luego he elegido otros que aún no he leído y les tengo bastantes ganas desde hace tiempo. A continuación de estos ya he puesto lo que vienen a ser caprichillos pero de los caros, un ipad, el iphone nuevo, la xbox one para my brother... Ya saben, de esas cosillas que no nos podemos permitir debido a que la economía no anda muy espléndida que digamos.

Mi wishlist

 LIBROS (TOTAL 141,10 EUROS)


PELÍCULAS DVD (TOTAL 65,96 EUROS)


OTRAS COSAS (TOTAL 1732,98 EUROS)


 TOTAL FINAL
1940,04 EUROS (Que buena soy que aún me sobra pasta)


Y eso es todo mis queridos viajeros, el concurso termina el 31 de este mes, así que aún están a tiempo. ¡¡Un besito y feliz año!! 

9 comentarios:

  1. Jaja De todas formas no te voy a negar que cada vez que entro a una librería me entran ganas de coger practicamente todos los libros y llevarmelos conmigo.Pero eso también me pasa con peliculas , perfumes , electronicos , CDs músicales , ropa...Claro que aunque queramos no podemos comprarlo todos (A no ser que seas millonaria) y entonces ahí que aguantarse...Bueno ya sabes que me pasa igual que a ti.
    Recuerda que estoy para lo que necesites :)
    BESOS

    ResponderEliminar
  2. Yo lo iba a hacer pero luego leí que había que comprar algo en el Fnac y aquí en mi ciudad no hay :( pero la verdad es que estaría genial que os tocase a alguna ^^

    Un besote y mucha suerte :*

    ResponderEliminar
  3. Hola!! La verdad es que está bien tu lista, aunque un poco cara XD. Cuando entro en cualquier librería, me dan ganas de coger todos los libros y salir pitando de allí...
    Así que es comprensible que tu lista sea así de cara. Muchos de los libros que has puesto, son algunos que tengo pendientes de leer...
    Un besazo! :D

    ResponderEliminar
  4. ¡mucha suerte! :) y ¡felices fiestas! besicooss

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte!!
    Me quedo por aquí :) besos

    ResponderEliminar
  6. Sí, yo le hubiera añadido un par de libros más. Apurando jajajaja
    Pues la verdad es que quería participar, pero como siempre se me va de las manos xD En fin, otro año será. Así, que muchísima suerte y espero que te toque! :)

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  7. Hola! Espero que hayas tenido suerte y sino que te regalen algunos para las fiestas ;) todavía queda reyes jaja
    Te vengo a invitar a participar del Reto Literario que tengo en mi blog http://todaslascosasquesoy.blogspot.com.ar/2014/01/nuevo-reto-libros-musicales-animate.html espero que te sumes ^^
    Besos!

    ResponderEliminar

Por cada comentario tuyo, una sonrisa. GRACIAS =D