20 diciembre, 2013

Book tag #6 "Maravillas invernales"


Hola mis queridos viajeros, ¿qué tal están pasando la semana?, ¿ya estáis preparados para estas fiestas?. Yo por mi parte os vengo con una buena noticia, ya tengo ordenador nuevo, así que espero poder pasarme más por aquí y poder estar más al día con vuestros blog, he intentado no dejaros muy abandonados ya que hubo días que se me hizo muy complicado acceder a internet desde algún sitio sin ordenador, pero bueno espero que ya todo vuelva la normalidad ahora que ya estoy totalmente equipada, jeje.

Hoy os vengo con un Book-tag que viene perfecto para las fechas en las que estamos. El book tag de las "Maravillas invernales" lo he visto en el blog de My favorite books, me encantó en cuanto lo ví así que no me lo pensé dos veces a la hora de hacerlo en mi blog, así que allá vamos.
El Book Tag: Maravillas invernales, consiste en responder a una serie de preguntas relacionadas con los libros pero con aires navideños ya que se acercan cada vez más estas fechas.¿Os quedáis a verlo?

17 comentarios:

  1. Oh a los días que nos separan le tengo tanta ganas! Saga lux genial...

    besos y felices fiestas

    ResponderEliminar
  2. Jo, solo me he leído Bajo la misma estrella de todos esos, creo que tengo que ponerme al día seriamente... :$ Me ha encantado el booktag :)

    Besiños guapa :*

    ResponderEliminar
  3. Me he leído Donde los árboles cantan y, de verdad, es un libro perfecto. Tengo muchas ganas de leerme Bajo la misma estrella.
    http://perdidaenunmundodepaginas.blogspot.com/
    Felices fiestas :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu book tag. Yo no soy muy dada a ello, de hecho creo que solo he hecho uno y da gracias jajajajaja pero me encanta este y te ha quedado genial. Te has leído libros que me gustaría leerme al menos por saber de qué van ^^. Luego, en algunos apartados coincido contigo aunque por ejemplo, Sinsajo me gustó bastante, sobre todo el final jejejejejejeje.
    Bueno guapa, ya estoy de vuelta y ¡qué ganas! Espero que nos veamos pronto!! Por cierto, buen sorteo el que has organizado enhorabuena!!
    Muak! Y felices fiestas <3

    ResponderEliminar
  5. Y enhorabuena por tus 189 seguidores madre mía qué rapidez jajajajajjaja. Me alegro muchisimo de verdad, te lo mereces porque además de que eres una tía 10 tienes un blog fantástico!!

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho este tag (se me ha hecho corto jejeje...). Me alegro un montón de que ya tengas ordenador. Actualmente sin ordenador poco se puede hacer...
    Un besín y... ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado el tag :) En la ultima pregunta coincido cotigo, me encantaron esos libros ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me ha gustado mucho el tag no lo conocía y me ha parecido original.
    Sin duda yo también regalaría el de Bajo la misma estrella es tan perfecto. La saga de Lux tengo muchas ganas de leer y el de Los días que nos separan también.
    Un besito ^-^

    ResponderEliminar
  9. ¡Un book tag muy original! Como una historia.
    La verdad es que estoy deseando conocer al famoso Daemon Black, a ver si me pongo con su trilogía pronto. Pero tengo aún más ganas de empezar Los Orígenes; seguro que me encanta.

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho tu book tag!! :)

    un besoo

    ResponderEliminar
  11. Tengo unas ganas horribles de leer "Los dias que nos separan", tiene que ser un libro estupendo :) Muy bueno el book tag Noe, y como no, no podía falta nuestra saga de "Cazadores de Sombras" afhjsdgjgjnghfjmnfjcvmf
    Y "Satarters" es otro libro que quiero leer pero no sé si me va a gustar...
    Muchos besos para ti madrina <3

    ResponderEliminar
  12. jajajaj tramposona mía. No te creas, yo tampoco podría haber escogido un solo libro para recomendar. Es que me gustan casi todos jopetines :(
    Aiiis los días que nos separan... la chapa que te di para que lo leyeras y lo que te acabó enganchando! Si es que soy muy mala influencia.
    Bueno cari te dejo que me pasé muy rápidamente. Prometo una firma más extensa pa la próxima, que ahora estoy que me muero de sueñito. Un besote enorme mi amooolllll ^^

    ResponderEliminar
  13. Me encanta este book tag... Hablando de eso, te he nominado a uno en mi blog http://kellygarciabetweenbooks.blogspot.com/2013/12/book-tag-11-yo-leo-porque-leer-mola.html espero que lo realices
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Que book tag tan original, quizá me anime y lo haga!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los book tags, algún día me animaré a hacer aunque sea uno. La mayoría de los libros los tengo en mis lista de lectura esperemos que el 2014 sea productivo. Por cierto te he nominado para un premio :D

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa ^^ Lo primero de todo, feliz año. Y ahora sí, ya me centro en el post. Me ha parecido interesante este tag. He leído Los días que nos separan y opino como tú. Con lo que no coincido es con Sinsajo, a mi si me ha gustado. Y también coincido contigo con Donde los árboles cantan y Bajo la misma estrella.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Te dejo un tag de mi blog.
    ¡Felicidades por este!
    http://notasparaundomingoaburrido.blogspot.com.es/2014/03/book-tag-letra-libro.html

    ResponderEliminar

Por cada comentario tuyo, una sonrisa. GRACIAS =D