30 noviembre, 2013

Book Tag #5 Cazadores de sombras.


Hola mis queridos viajeros, qué tal están pasando el fin de semana. Yo estoy con un gripazo del quince, y aunque no es de mi agrado estar malita, hay que sacarle provecho a estar todo el día en casita, tranquila y sin nada que hacer para ponerme al día con el blog y demás, así que hoy os vengo con un Book-tag que tengo pendiente desde hace unos meses que es nada más y nada menos que sobre una de mis sagas favoritas, Cazadores de sombras que he visto en el Blog de Lexa Besada por los libros y bueno que sepan que es un tag muy especial para mí, así que espero que lo disfruten.
El Book Tag: Cazadores de Sombras, consiste en responder unas preguntas referente a los libros, así que comencemos.¿Os quedáis a verlo?

1.- ¿Cuándo empezaste a leer la saga de Cazadores de Sombras?
- Empecé a enamorarme de esta fabulosa saga con Ciudad de hueso el día 26 de Mayo de este año. Y desde ese momento Cassandra Clare se ha convertido en mi Diosa jaja, amo todos sus libros y me encanta ella como persona. 


2.- ¿Cuál es tu libro favorito de la saga?
- De TID es Príncipe mecánico y de TMI es Ciudad de las almas perdidas. Aunque me es difícil escoger entre uno nada más ya que me han parecido casi perfectos todos.


3.- ¿Cuales son tus personajes favoritos femenino/masculino?
- Lo se, lo se...  la mayoría son hombres pero es lo que hay, Cecily Ligtwood ha sido la única chica de la saga que me ha gustado 100% su personaje, Clary, Izzy y Tessa no me han disgustado pero no me han llegado tanto como la hermanita pequeña de Will, me encanta. Luego están Will y Jem, no se a cuál amo más de los dos, los adoro. Magnus es la caña, podría decirse que es el mejor personaje de toda la saga, Jace es el amor de mi vida y Sebastian es de los pocos antagonistas que han robado mi corazón. Aún así lo bueno de Cazadores de sombras, ya lo he dicho mil veces es que llegas a sentir que todos y cada uno de los personajes son reales por lo que es difícil no cogerle a todos algo de cariño.
4.- ¿Cuál es tu runa favorita?
- No puedo quedarme solo con una runa así que pondré varias que me gustan, las elijo por lo que representa cada una de ellas (estas runas han sido creadas por  bhanesidhe):


Amor
Recuerdos
Visión
Fuerza

Sin miedo
Aunque la runa"Parabatai" es la runa para mí, por excelencia, desde que he leído "Los orígenes" sobre todo, es muy fuerte lo que representa, esa unión, ese amor... Me parece impresionante poder experimentar un sentimiento así con una persona, como lo hacen Will y Jem o Jace y Alec.
5.- Si fueras un subterráneo ¿Qué serías?
- Me atrae mucho el rollo de los vampiros pero tiene unas cuantas desventajas ser uno de estos, beber sangre, no poder salir a la luz del día... Así que me quedo con ser una bruja, siempre y cuando contara con la suerte de que mi marca sea tipo a la de Magnus con sus ojos de gato y no algo desagradable claro. No me molaría nada ser de color verde o que me salieran cuernos o algo así jaja.

6.- ¿Cuál es tu escena favorita de tu libro favorito? (AVISO: Aquí es inevitable hacer SPOILER)
- De TMI: Mi escena favorita es en Idris, cuando Jace aparece en la habitación de Clary y le pide pasar la noche con ella en su cama ya que cree que podría ser su última noche, me parece una escena preciosa y super romántica, casi muero de la emoción. 
"Esta podría ser la última noche de nuestras vidas, la última todavía 
casi normal. La última en la que nos iremos a dormir y despertaremos como siempre hacemos. Y todo en lo que podía pensar era que quería pasarla contigo"





- De TID: En este tengo dos escenas que me encantan, la primera es cuando Tessa se cuela en la habitación de Jem y se besan por primera vez, esa pasión desenfrenada me ha encantado y sobre todo sorprendido.

"Tessa," dijo. Ella lo miró. La fiebre pulsó en él como la sangre, y ya no sabía si era el deseo o la droga, o si simplemente uno enardecía al otro, y eso no importaba, por que él la deseaba, la había deseado por tanto tiempo. Sus ojos eran enormes y grises, con las pupilas dilatadas, y sus labios estaban abiertos soltando el aliento como si fuera a decir algo, pero antes de que pudiera hablar él la besó. 
 -Y luego está la escena del balcón que protagonizan Tessa y Will, en la que supuestamente están bajo los efectos psicotrópicos de alguna bebida mágica y se dejan llevar por la pasión y de repente aparece Magnus y los pilla en plena faena. Ajfjfgsjgsñgjksfjgsklfjg.


Él la alcanzó y se deshizo de las manos de Tessa de alrededor de su cuello. Le quitó sus guantes a ella, y se reunió con su máscara y horquillas en el suelo del balcón. Él se quitó su propia máscara después y la dejó a un lado, pasándose las manos por el cuello húmedo del sudor, quitándolo de la frente. La parte inferior de la máscara le había dejado marcas en sus pómulos, como cicatrices a la luz, pero cuando llegó a tocar, cuando ella alcanzó a tocarlos, él gentilmente la cogió por las manos y las llevó abajo. "No," dijo él. "Déjame tocarte primero."
FIN DE SPOILER

7.- ¿Qué piensas de Sebastian?
- Confieso que me atrae este personaje, no se pero tiene algo que me gusta, a pesar de ser el malo malote de la historia, le tengo cariño. Diréis que estoy loca pero a mí incluso me parece que Sebastian tiene su "sex appeal"... (Venga va, lo reconozco, me pone un poco bastante Sebastian).

8.- Tu frase favorita de los libros.
- Tengo muchas aún así me quedo con esta, ha sido la que más me ha marcado de todas.
"-No hay modo de fingir. Te amo, y te amaré hasta que muera y si hay una vida después de esta, te amaré también entonces."
9.- ¿Has leído Cazadores de Sombras: Los orígenes?
- Por lo que he puesto hasta ahora en el tag me imagino que ya saben la respuesta jaja. Y sí, me ha gustado incluso más que la serie principal.

10.- ¿Te gusto la adaptación cinematográfica de Ciudad de Hueso?
- Después de verla en el cine una vez y otras 9 en mí casa y analizarla bien, confieso que de primeras me decepcionó un poco pero cuanto más la veo más me gusta. He de decir que han cometido bajo mi punto de vista errores muy grandes, aunque en general está bastante bien. Espero que con la segunda lo hagan mucho mejor y tengan un poco en cuenta las opiniones de las fans de esta saga.

Y eso es todo mis queridos viajeros, espero que os haya gustado el tag, ¿os animáis a hacerlo?. Yo lo he disfrutado un montón.

27 comentarios:

  1. uhmm yo solo he leido el primero pero como al final quede O_O esto debe ser puro cuento.. Asi que no continue porque no me crei que fueran hermanos xD, pero tal vez lo siga algun dia o lea la trilogia que sigue-- Saludos

    ResponderEliminar
  2. He leido los tre s primeros solamente y me gustaron bastante. Me ha gustado el tag :) Me alegro de que te guste tanto esta saga.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. ahhh, amo esta saga... Me encantaron tus respuestas...

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Ay Dios mio, no puedo sentirme más identificada con tus respuestas. Soy Shadowhunter de pies a cabeza y tengo a Cassie como mi Diosa, porque tiene mis sentimientos como plastilina, maleables :S
    No he podido resistirme y me he emocionado muchísimo con las escenas qeu mas te gustan, son tan perfectas y la verdad es que TID me tiene enamorada con cada uno de sus libros pero Princesa Mecanica es indescriptible, lloré muchísmo, más que con Bajo la misma Estrella, y eso ya es mucho...
    Y la película tuvo muchos comentarios negativos pero yo al contrario, la amo. Sé que han cambiado mucho y que en el final la han torcido pero era lo que me esperaba, porque quien no se ha emocionado en la escena del invernadero, ¿eso no es algo positivo? Porque a mi me entraron ganas de llorar en medio de la sala
    Me despido con: "Nefilim estúpida"
    Muchísimos besos madrina mía <3

    ResponderEliminar
  5. Lo siento, ha sido inevitable que me salte con la mayor sangre fría el pedazo Spoiler que has hecho jajajajajajajaja pero debía hacerlo xD Por el resto me ha gustado mucho tu tag, no me he enterado de la mitad de los nombres pero espero enmendar pronto ese error :P
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  6. No la he leído, pero... le tengo muchas ganas. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Esta saga me encanta y el tag es muy bueno ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  8. holaa, me encanta esta saga, a cual mejor. Cuando empezó a escribir los orígenes pensé, la va a liar, pero me ha gustado mucho :). Me ha gustado el book tag, me lo apunto :) un besicoo

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    La verdad es que he tenido que saltarme el spoiler, porque aunque me he leído los dos primeros libros de la saga, aún me quedan muchos así que...
    Me ha encantado tu book tag! Sobretodo de una serie que me gusta mucho :)
    Un besazo!!! ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Esta saga me gusta mucho y el tag está muy bien ^-^
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  11. Adoro la saga principal *-* y digo la principal porque todavía me tengo que poner con los Orígenes, que no sé cómo todavía no lo he hecho cuando todos habláis tan bien de ellos ^^ La verdad es que en el momento que me leí toda la saga del tirón me dije que tenía que tomarme un descanso de tantos cazadores de sombras y luego por H o por B no me he puesto de nuevo :( Pero es que todavía tengo Divergente, Delirium, Hopeless y muchísimos libros más en espera... ya no sé que hacer de mi vida :$ jurs...

    Me ha encantado el tag ^^

    Besiños :*

    ResponderEliminar
  12. Ai ai ai que interesante , me ha encantado aunque no he leído la parte Spoiler jiji Yo de momento solo he visto la primera película y tengo unas ganas locas de empezar con los libros. No pensé que me iba a gustar, no me digas porqué jajaja, pero después de ver la película quiero saber más y más.
    Un besito! ^^

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado el book-tag! El siguiente libro que me toca es el primero de Los orígenes, y desde el principio he estado deseando comenzar esa trilogía.
    Personalmente también me gusta Sebastian; quiero decir, algunos villanos me parecen muy interesantes (libros, películas, etc), y éste es uno de ellos.Son los que le dan vidilla a la historia, siempre y cuando tengan un trasfondo. Véase Loki en las películas de Marvel.

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado la seis, he aceptado el spoiler sólo porque me pareció hermosa la escena.
    Pd Tienes nominación a un Liebster award en mi blog http://boligrafosinduenio.blogspot.com/2013/12/liebster-award.html
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Estoy comenzando a leer Cazadores de sombras y es <3!! ya quiero leerlos todos incluso Los origenes, por lo mismo me salte la parte del spoiler porque quiero ir descubriendo la historia sin saber nada, aunque vi la película :)
    Me encanto tu tag
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Un book tag curioso sin duda, yo he leído el primer libro de la saga pero no me a terminado de convencer así que de momento no la continuaré por lo que veo difícil hacer esta tag! jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  17. No los he leido, y sabiendo q la pelicula ya esta ahi....como siempre empezare la casa por el tejado jejejejej

    Besitos y q tengais una linda semana!

    ResponderEliminar
  18. Leí el primero y no me gustó, así que no sigo con la saga, pero la peli siento curiosidad por verla cuando salga en dvd xD

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
  19. No he terminado de leer la saga y la trilogía de los orígenes tampoco la he empezado pero los que he leído me han gustado mucho. Me apunto el Tag.
    Un besito ^-^

    ResponderEliminar
  20. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!

    Dime por dios de mi vida que te puedo copiar este book tag! Jopetines me ha encantado vidorri. Ahora, siempre seré team will y siempre tendré clavada esa espinita de que el beso con Jem ha sido de tus favoritos ¬¬'
    Coincidimos en muchas cosas, la verdad. Dios es que soy taaaaan fan de estos libros.. sniff sniff. Y sí, a mí Sebastian también me pone un poco perraca. Aunque a veces me da grimilla lo degenerado que es. Tenemos una relación amor-odio bastante intensa.
    Y bueno en escenas favoritas... en fin, cómo decirlo sin spoilear... ese momento en la cueva... sí sí, cuando el magister... sí que will fue a rescatar a ya sabes tú quién... sí que luego aparece cierto brujo sexy... no sé si me sigues. Aiii quién fuera Tessa!
    SAbes quién me mola a mí mogollón de tías? La vampira loca que estaba con Magnus cuyo nombre no recuerdo pero que sé que sabes quién es porque sale en todos los malditos libros. La que es así muy sexy y poderosa... Meca oh, cómo se llamaba esta mujer? Se me ha ido la pinza mogollón. Bueno, fijo que sabes quién te digo.
    Aiins y aquí lo dejo que me estoy emocionando mucho ya y tengo que dejar parte de mi ansia para the iron daughter (ahora que por fin lo tengo fía)
    Un besito enorme mi amoool :)

    ResponderEliminar
  21. Espero que ya estés mejor, yo me paso casi todo el invierno con fiebre y garganta... En cuanto al book tag me ha parecido muy interesante, aunque no he leído esta saga y no me termina de llamar lo suficiente como para leerla...
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Hola!!!!!!!!!!!!
    pues yo tengo un problema con esta saga que para mi con los tres que iban a ser, me iba bien, pero sacaron el cuarto y me mataron me aburrí tanto, pero tanto, que no soy capaz de coger ningún libro de esta mujer. ( Aquí es cuando tengo gente con antorchas en la puerta de mi casa)
    un beso

    ResponderEliminar
  23. Yo estoy devorando el primero, así que no te puedo comentar mucho al respecto, pero me encanta este tipo de book tags ^^

    ResponderEliminar
  24. Este tag me encanta! jaja coincido contigo en alguna de tus respuesta, aunque yo aún no he leído Los Orígenes :(.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  25. Te ha quedado genial!! Me ha encantado. Pero yo no puedo realizarlo (no he leído la saga).
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  26. Me ha gustado mucho la primera frase y el dibujo con la que esta adjunto me parece queda perfecto(: No he leido los libros ni tampoco vi la pelicula... No estoy segura de ver o leer ninguno, no soy fan de las sagas aunque quiza si sigo viendo buenos comentarios vea la pelicula.

    ResponderEliminar

Por cada comentario tuyo, una sonrisa. GRACIAS =D