04 noviembre, 2013

Book Tag #4 Be Room Cliffing! (Versión CHICAS "Casar, Besar, Matar")

Hola mis queridos viajeros, hoy es un día triste para mí, mi portátil ha muerto, así que si ven que tardo mucho en subir entradas y en pasarme por vuestros blog, es por eso, tengo que arreglármelas de otra forma para actualizar el blog y no podré pasarme por aquí tan a menudo hasta que me haga con uno nuevo y no se lo que tardaré ya que la economía anda flojilla, pero intentaré no demorarme mucho entre entrada y entrada. Si alguien sabe donde puedo comprar un portátil, bueno, que dure y barato jaja. Que no dude en informarme.

Por otro lado hoy os vengo con un Book Tag que está muy de moda últimamente y al cual me ha nominado mi querida amiga blogguera Kelly García del blog "Inside a Book" y no es otro que el de Casar, Besar, Matar... Pero esta versión que os traigo en vez de con chicos, es con chicas, fue creada por Christine del Canal polandbananasBOOKS, y en español lo realizo Adriana del canal Imaginando con los libros.
El Be Room Cliff TAG, consiste en escoger nombres de personajes literarios femeninos y por rondas de 3 nombres escoger quien me gustaría Ser (Be), quien seria mi Compañera de Habitación (Room) y a quien Mataría (Cliff), este tag he decidido realizarlo con el programa de Random Name Selector. Así que allá vamos...
Primera Ronda:


Hazel Grace Lancaster (Bajo la misma estrella), Arriane Alter y Lucinda 'Luce' Price (Oscuros)
Uff que complicado... 

- Me gustaría "ser" Arriane, repartiría besos psicóticos allá donde vaya. ;D
- "Mi compañera de habitación" sería Hazel, creo que tendríamos buenas conversaciones y además me parece muy buena chica.
- Y "mataría" a Luce, lo siento guapa pero me caes un poquito pesadita.

Segunda Ronda:

Katy Swartz , Dee Black y Ash Thompson (Saga Lux)
Esta es sencilla... (Juro que ha salido al azar).

- "Sería" Katy sin duda, ya con solo saber que viene Daemon en el paquete, uff que suerte tiene la niña.
- "Mi compañera de habitación" sería obviamente mi guapísima cuñada Dee jaja, además me cae super bien, derrocha buena onda por todos lados.
- Y "mataría" a Ash, odio a esta tipa, que mala es la desgraciada. 

Tercera Ronda:

Hermione Granger (Harry Potter), Vee Sky (Hush, hush) y Clary Fray (Cazadores de sombras).
Esta es dificilila, me caen todas muy bien.

- "Sería" Clary, a caso lo dudaban jaja. Jace to pa mi, jaja.
- "Mi compañera de habitación" sería Hermione, claramente. 
- Y "mataría" a Vee, lo siento, me parece muy simpática pero aveces llega a ser un pelin desquiciante, así que me la cargo.

Cuarta Ronda:

Izzy Lightwood (CDS: TMI), Cecily Herondale (CDS:Los orígenes) y Nora Grey (Hush, hush).
Esta me duele en el corazón. Pero tengo que elegir...

- "Sería" Izzy, me encanta su fuerte personalidad y que sea una chica de armas tomar.
- "Mi compañera de habitación" sería Cecily, adoro a esta chica, me cae estupendamente y podría contarme muchos secretos de su atractivo y fogoso hermano Will.
Y "mataría" a Nora, me duele en alma pero aquí sobra.

Quinta Ronda:

Sophie Collins, Tessa Gray y Jessamine Lovelace. (Cazadores de sombras: Los orígenes).
Esta también me ha cuadrado muy bien. Realmente fácil si señor...

- "Seria" Tessa, OMG, es la mujer más afortunada del mundo al tener a esos dos maromos enamorados. Oh Will, ohh Jem (Los amo), así que sería ella sin pensarlo dos veces.
- "Mi compañera de habitación" sería Sophie, me cae genial, uno de los personajes más buenos que he conocido. 
- Y "me cargaría" a Jessamine, lo siento pero no me da pena ninguna, como puede ser tan sumamente pija por favor. Y luego lo que hace no tiene perdón.


Y ESTO ES TODO MIS QUERIDOS VIAJEROS,  ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO  EL TAG, YO ME LO PASE BOMBA HACIENDOLO, GRACIAS KELLY POR TAGGEARME. POR OTRO LADO YO NO VOY A TAGGEAR A NADIE PERO ESPERO QUE SE ANIMEN A HACERLO POR SU CUENTA. ME ENCANTARIA VER SUS RESPUESTAS.

Un besito mis viajeros.

20 comentarios:

  1. me gusto mucho, yo lo vi en el canal de adri xD también fue muy divertidoo.. SALUDOS

    ResponderEliminar
  2. hola
    la verdad es un tag que me gusta y no lo conocía
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Coincido contigo con Luce, a veces es tan... ingenua? No sé...
    Y con Hermione pues no se... tenerla como amiga creo que estaría bien aunque desde luego yo no sería Clary no me gustó nada en el CDS(I) Espero que mejore en los próximos. Del resto no puedo decir nada porque no las conozco xD
    Buena entrada, ha estado bien :)
    Besos <3

    ResponderEliminar
  4. Que buenas respuestas... O sea quien no desearía Tessa? hahahaha me encanto tu tag...
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No conocia este tag,y es realmente gracioso....y curioso jajajajajajajja

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola viajera de corazones.
    Es muy gracioso tal vez lo haga.Y si ,yo también mataría a Vee además de que las otras me caen mucho mejor jeje.
    Con otros temillas espero que consigas un nuevo ordenador.

    Besos de tu reina pececilla o pecezuela o ...
    Bueno BESOS!!!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el tag, está genial.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  8. Vaya, lo del ordenador a mi me paso muy seguido con dos que compré en oferta y no volví a picar. Al final me compré un MacBook que es mucho más caro pero espero que no me de problemas. Espero que se resuelva lo de que estés sin ordenador pronto.
    En cuanto al Tag me ha parecido muy entretenido y divertido ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    Creo que en la mayoría de las respuestas hubiese puesto lo mismo que tú (Oh, suertuda de Tessa,jajaja).
    El tag me gustó mucho, y si no te importa me gustaría hacerlo :)

    PD: mi más sentido pésame por tu portátil :(

    ResponderEliminar
  10. Como siempre no conozco a la mitad, hay demasiadas sagas que me quedan por leer todavía; pero he de decir que yo eligiría a Hermione por vivir en el mundo mágico *-* y tendría a Clary de compañera porque Vee a veces es desquiciante xDD

    Me gustan todas las que has elegido de todas formas (las que conozco claro)

    Un besiño :*

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Jajajaja me ha encantado el Tag ^^
    Puede que me anime a hacerlo yo también ;)
    Yo también sería Katy sin dudarlo jajajajajjaja solo con pensar en Daemon mmmmm.... jajajajaja xD
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! :D

    No conocía este tag, me ha gustado mucho es muy original y estoy muy de acuerdo con tus elecciones.
    A ver si me ánimo y hago alguno también ^^
    Siento lo de tu portátil, espero que puedas solucionarlo prontito guapa.

    Un besito :D


    ResponderEliminar
  13. Espero que tu portatil se arregle pronto >.<
    El tag este es bastante curioso, me ha gustado ^^

    Un beso

    Ilwën

    ResponderEliminar
  14. yo lo hice hace tiempo pero el normal xD y que genial que somos familiaaa:D jiji ¿que haremos durante ese tiempo? XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el normal lo tengo pendiente, pero a este como me han taggeado pues me di más prisa en hacerlo. Mientras somos familia pues hay que comentarse y esas cosas, poner el banner de tus familiares en tu blog, yo los pongo en la página de iniciativas. Más o menos lo que venimos haciendo hasta ahora comentarse y tal.

      Un besito.

      Eliminar
  15. Me ha gustado este tag. Aunque, para serte sincera, hay algunas que no conozco jeje... Pero de todas formas, se te ve muy contenta con las respuestas ;)
    Espero que encuentres otro portátil con todas las características ideales que deberían tener todos (baratos y duraderos) jejeje...
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  16. Qué bonito el TAG! Nunca lo había escuchado y es bastante interesante jiji. Me he quedado leyendolo y pensando qué pondría yo .
    Me gusta bastante tu blog, me encantan las reseñas, la cabecera: La amo, me he enamorado justo cuando entré jeje. Y las entradas en general.
    Y esoo!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  17. que entretenida TAG!! Me llama la atención hacer lo mismo xD
    Besotees,

    Bubbles,
    de
    Lunáticas sin Fronteras

    ResponderEliminar
  18. Pues me ha gustado bastante, esta versión no la conocía, pero desde luego me la apunto para cuando tenga un ratito poder hacerla.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Me encanta el tag y me ha matado lo de Jace to pa mi hahahahahaha
    Me quedo por aquí yo también y espero que al final decidas apuntarte al Mini Bloguero Invisible ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Por cada comentario tuyo, una sonrisa. GRACIAS =D