01 noviembre, 2013

Book tag #3 Halloween.


Hola mis queridos viajeros, hoy os vengo con un Book-tag muy adecuado para este día que he visto en el Blog de Mil libros, pero el tag está inventado por una chica booktuber llamada WorldofSpTambién quiero aprovechar para dar las gracias a Kelly del blog Inside a book por explicarme como se ponen estos puntitos rosas al rededor de cada párrafo y dejarme ponerlos igual que ella. Gracias chuli, eres muy amable.
El Book Tag: Halloween, consiste en responder unas preguntas relacionadas con el día de los muertos pero relacionadas con los libros, así que comencemos. ¿Os quedáis a verlo?

PREGUNTAS TAG ORIGINAL:

1.- ¿Cuál es tu libro de miedo o suspense favorito?
"Drácula" de Bram Stoker, es uno de mis libros de terror favoritos desde hace años, no me cansaré nunca de leerlo, siempre me he sentido atraída por el personaje de Drácula y suelen gustarme todas las historias relacionadas con él, pero la de Bram Stoker es una historia soberbia. Se la recomiendo a todo el mundo. Una historia sobrecogedora, que te mantiene en vilo desde el principio hasta el final y además con una bella historia de amor de por medio. No se le puede pedir más a un libro. Me encanta.


2.- ¿Que libro te ha dado más miedo o sensación de angustia?
Aquí no tengo ninguna duda, desde pequeñita tengo un trauma bastante serio con los payasos por culpa de la película "It" de Stephen King y masoca de mí que con los años me he leído el libro, lo que ha hecho empeorar las cosas aún más. Odio los payasos y me dan un mal rollo que no quiero ni verlos a mis 28 años, si me ha dado miedo la película no os quiero ni contar el libro. De solo ver la portada ahora mismo me cago toda.


3.-¿Cual es tu hechicero o brujo favorito?
Pues toda la vida ha sido Harry Potter, pero desde que he leído Cazadores de sombras, Magnus Bane se ha convertido en mi favorito. Adoro a este personaje, es la perfección en estado puro.


4.-¿Cual es tu vampiro favorito?
Damon Salvatore de Crónicas vampíricas, me encanta. Además de ser uno de los vampiros más macizorros que hay, el rollo de chico malo y rebelde ya saben que es mi debilidad, además todos sabemos que Damon también tiene su corazoncito ahí donde lo ven.


5.-¿De que personajes literario te disfrazarías?
Pues me encantaría disfrazarme de la señorita Alexia Tarabotti  la protagonista de la saga del Protectorado de la sombrilla. Me encanta esta mujer y aparte ya saben lo que me gusta a mi el rollo de la época victoriana y el steampunk.


PREGUNTAS AÑADIDAS POR "MIL LIBROS"

6.-¿Si hicieras una fiesta de Halloween a quien invitarías?. (Personajes literarios).
Pues a un montón pero voy a decir 10 personajes para no estar aquí hasta mañana, 5 chicas y 5 chicos:
- Chicas: Katy Swartz, Alexia Tarabotti, Hermione Granger, Tessa Gray y Luna Lovegood.
- Chicos: Magnus Bane, Harry Potter, Jace Wayland, Jem carstairs y Daemon Black.

7.-¿Cuál es tu escritor/a de miedo favorito?
Me apasionan todas las historias de Edgar Allan Poe y con el tiempo ha ido convirtiéndose en uno de mis escritores de terror favoritos.


8.- ¿Esto o lo otro?: (He subrayado mis elecciónes).
Ángel o demonio.
Libros de terror o de suspense.
- Frankestein o Drácula.
Asustar o que te asusten.
Vampiros o hombres lobo.
Y eso es todo mis queridos viajeros, espero que os haya gustado el tag, ¿os animáis a hacerlo?. Yo lo he disfrutado un montón.
¡Feliz Halloween!

20 comentarios:

  1. Pq todo el mundo escoge a Damon Salvatore??? Jajajaja
    M gustan estos tag, poquito a poco conocemos un poco mas quien esta detras dl blog
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho!! Drácula no lo he leído aún, la verdad es que soy muy miedosa pero al igual que tú soy muuy, muuy pero que muuy masoca así que lo leeré jajajajaja. Coincido contigo, Edgar Allan Phoe es muy buen escritor. Te mete el miedo en el cuerpo indirectamente y cuando queires darte cuenta estás mirando a todos lados por si aparece algo xD
    Buena entrada, besos!!!! <3

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho. Si no te importa, lo cojo. Casualmente estaba preparando otro, pero puede esperar.
    Besines!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que no me importa, es más me haría mucha ilusión.

      Un besito chica de los tag. =D

      Eliminar
  4. Hola!
    Yo estoy leyendo ahora mismo Dracula y madre mía ,me da mucho miedo.
    Nuca he leído a S.King pero no creo que empieza por It jejeje
    Mi mago favorito es y será siempre Harry Potter .

    Besitos ,muy buen tag.

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado el tag :) Pero no me llaman mucho los libros de miedo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Coincido en que me disfrazaria del tipo Steampunk (pero es muy caro buaa), siempre me ha encantado y la verdad es que si puedo algún dia me enfundo en un corsé y una falda amplia para impresionar a los caballeros (fuera coñas, me encanta este estilo)
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que mola mogollón, a mí me encantaría poder lucir esos vestidos, con esos corses en esta época. No hay vestimenta mas femenina y más sensual jaja. Un besito.

      Eliminar
  7. Me encanta el tag. La verdad es que los libros de Stephen King me gustan y siempre me han gustado esos libros que tan solo con palabras son capaces de asustarte.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Noe, referente a los puntitos no fue nada, en lo que necesites con mucho gusto puedo ayudarte...
    Me encanto el tag, aunque no he leído ningún libro de terror, en realidad tengo un trauma con las peliculas inspiradas en los libros de Stephen King, así que no me quiero imaginar los libros...
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los libros de terror. Paso miedo, si, pero me gusta pasarlo jajaja Los libros de Agatha Christie estan geniales y nunca me canso de leerlo porque es el género de suspense que me gusta y además hay asesinatos asdfghjkl Los de Sthepen King me dan pánico y sobre todo sus películas que me dan mucho mal rollo...
    Magnus es asdfnfuivhfivhfvhvv mi brujo de Brookling. Desde que leí Cazadores de sombras es un personaje que idolatro y sobre todo la pareja que hace con Alec *-*
    Muy buen tag Noe :)
    Besos guapísima!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces eres de las mías jaja, que pasa miedo pero le gusta esa sensación... Yo lo peor es que luego no duermo por las noches jaja.

      Por otro lado no soy muy fanática del suspense en sí, me gusta más el terror o el rollo gore, sangriento y todo eso, más a saco. Pero si que he leído varios libros de Agatha y reconozco que están muy bien.

      ¡Magnus es el amo!

      Un besito Patri.

      Eliminar
  10. ¡Hola! Me ha gustado mucho el tag ^^ nunca he leído nada de Stephen King pero le tengo muchas ganas, me apunto el que has nombrado.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola
    el tag es genial
    la verdad al de drácula me lo han recomendado
    it no me doy animado jaja
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  12. Ese disfraz estaría muy bien ;)

    Besooos ^^

    ResponderEliminar
  13. Buen book tag :D
    el proximo año será que lo haga
    ajaja saludoss

    ResponderEliminar
  14. Hola, muy buen Tag. Me ha gustado mucho ^-^
    Y coincido con tigo, Magnus es asdgasdga, no' puedo expresar con palabras tanta perfección

    ResponderEliminar
  15. ¡Me ha encantado este booktag!
    Uuuuuf, yo también le cogí pánico a los payasos por culpa del señor King y ese libro. Es que además, el payaso de la película es imposible que no provocara traumas jajaja
    También me encanta Bane y la saga del Protectorado de la sombrilla me llama la atención.
    Oh, y Poe; lo adoro!

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  16. Hola :) Con varios días de retraso pero aquí esta mi comentario. No pude comentar esta entrada con anterioridad pero tenía que hacerlo ;) Y es qeu me encantan tus respuestas *.* Ejem estoy de acuerdo sobre todo con la de Daemon y la de Magnus <3 jajaajajaa
    Me encanta la tag, un besito y nos seguimos leyendo

    ResponderEliminar

Por cada comentario tuyo, una sonrisa. GRACIAS =D