05 octubre, 2013

Risas literarias #3 Parodias literarias.

Risas literarias es una iniciativa creada por Lexa, del blog http://besadaporloslibros.blogspot.com.es/ que consiste en que cada viernes, ella publica en su blog una entrada con un tema gracioso, relacionado con la literatura y las personas apuntadas tienen que hablar de él en su blog. 
El tema que Lexa nos ha propuesto esta vez es mostrar al menos dos vídeos, películas, gif, imágenes, etc... de parodias literarias. Como sabéis, muchos libros se han adaptado al cine, o han hecho series, o han hecho vídeos en youtube, y además, han hecho parodias de esas cosas. 

Así que allá voy con las parodias que he encontrado y más risa me han provocado:

La primera es una parodia sobre Harry Potter y acabo de descubrirla casualmente, alguien la publicó en su twitter y bueno a mí me hizo gracia, así que aquí os la dejo. (Fijaros en el troll, más acertados no han podido estar).


La segunda parodia es sobre Los juegos del Hambre, muy buena. Además tiene marcha jaja. ¿Qué preferís bollos o ardillas?, jaja.


Otra parodia que está super currada es esta de Amanecer parte 2, hecha  por un grupo creado por dos hermanas que se llama "Show Hillywood", seguro muchos de mis compañeros de iniciativa han puesto alguna de este grupo ya que tienen un montón y están para partirse de la risa.


Otra parodia del mismo grupo pero esta vez sobre la película "Mi novio es un zombi", de los libros "Warm Bodies" o "R y Julie"


Por cierto, ¿os habéis fijado en el chico que hace de R (El zombie)...?, ¡está para comérselo a él!, no él a nosotras. 


¡Y ya está!, por hoy hemos terminado con la tercera propuesta de risas literarias. Espero que os haya gustado y sobre todo espero que haya conseguido sacaros unas risas.


Besitos mis queridos viajeros.

5 comentarios:

  1. ¿Que si nos hemos reído? Yo me he partido de risa jaja... El de Harry Potter ha sido bestial jeje... Los vídeos los has escogido muy bien. Con todos te ríes, aunque sea un poco.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, ¡Me he reído muchísimo!
    Por cierto, tienes un blog super cuki, ¡Me quedo por aquí!♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! :3
    ¡Me encanta esta sección! *-* Es super original :3 me he reído un montón, los videos son geniales. Mi parodia favorita es la de Harry Potter :P ¡Gracias por los videos!

    ¡Un beso! :3

    ResponderEliminar
  4. jajaja, me paaaaarto. No habia visto los videos y el de HP ha sido genial! No conocía tu blog. Te sigo y te invito a que pases por mi blog ;)

    Besos!!^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Ay no! No me gustan las parodias xD pero estoy viendo sólo porque tienen que ver con libros xD Con los que me mato de risa son con los "¿Cómo debería haber terminado?" xD jaja
    Saludos, me gustó tu blog, te sigo también :)

    ResponderEliminar

Por cada comentario tuyo, una sonrisa. GRACIAS =D