25 noviembre, 2013

Os presento a mis mascotas #2 (Mi perrito Otto)



Hola mis queridos viajeros, hoy es vengo con otra de mis mascotas, mi perrito Otto, aunque él ya es más que eso, es uno más de la familia, como podría ser un hermano o un hijo y no por presentarlo después de Luna quiere decir que sea menos importante en la familia. Lleva 5 añitos con nosotros y la verdad para mí es el perro perfecto, cariñoso, obediente, limpio, juguetón y además guapo, que más se le puede pedir...

Además se lleva genial con Luna, me gustaría que los vierais juntos, Otto le da lametones, y ella mordisquitos en las patitas y se espanzurra encima de él. xD. Son todo un poema juntos, la verdad que es digno de ver cuando se juntan los dos. Está mal que yo lo diga pero no conozco ningún perro ni ninguna cobaya igualitos a estos, son especiales de verdad. 

Es increíble como una cosita tan pequeña puede llegar a convertirse en alguien tan especial y tan importante en tu vida y como puedes llegar a cogerle tanto cariño. De verdad que no entiendo como hay gente que maltrata a sus mascotas o gente que pueda llegar a hacerle daño a un animal, con lo adorables que son todos. 

Otro tema que tampoco entenderé nunca es el tema del abandono, se que están hartos de escuchar esto, pero hay que pensarse bien lo de tener una mascota, no es un simple capricho, una mascota conlleva muchas responsabilidades, tiempo y no es todo color de rosas. Así que es algo de lo que tienen que estar muy seguros que luego pasa lo que pasa. Y aunque digan lo contrarío los animales tienen sentimientos, sufren y disfrutan igual que nosotros, digan lo que digan los científicos de turno, no tienen ni idea. Yo he visto a mi perro hacer cosas y sentir todo tipo de emociones según la situación, es muy expresivo. Y Luna no es menos, aveces me deja alucinada con las cosas que hace. Por eso hay que vivir con ellos para saber lo que es. Cuando llegas a casa se ponen contentos, cuando te vas tristes, ya notan tu presencia a distancia. Luego tienen ese sexto sentido que nos falta a las personas, como que notan ciertas cosas que nosotros no notamos. En el caso de Otto cuando estoy triste o enferma no se separa de mí y se le nota como preocupado. 

Que queréis que os diga, aveces pienso que en muchas ocasiones es mil veces mejor la compañía de un animal a la de una persona. Y mucha gente coincide conmigo en eso.

"El amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre."(Charles Darwin)

Besitos mis queridos viajeros.

14 comentarios:

  1. ¡Qué monada! Me parece super gracioso. Y coincido en todo contigo. Tampoco entiendo como hay gente que maltrata animales o deja abandonadas a sus mascotas. Me da miedo porque eso quiere decir que no tienen ninguna clase de apego a la vida. Y me ahorro palabras malsonantes que se me ocurren al pensar en el tema...

    Un fuerte abrazo, y otro para el Otto!
    Nimue

    ResponderEliminar
  2. Ay pero que hermosos, son muy tiernos jajajaja
    Odio la gente que maltrata animales, son lo mas lindo e inocente que hay :(
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Es igual a la perrita que hay en casa de mi chico que es una bicha xD Siempre que llegamos se pone a ladrar como una loca y últimamente ya no viene a sentarse en mi regazo como solía hacer, no sé que le pasa.. pero es tan monosa ella ^^

    Yo soy de las que no adopta mascotas porque tengo miedo a no cuidarlas bien y para eso mejor no tenerlas, pero me encanta mimar a las de los demás *-*

    Un besiño guapa :*

    ResponderEliminar
  4. Que monada *-* Siempre he deseado tener un perro pero vivo en un piso bastante pequeño u.u
    En lo del abandono coincido contigo, si no eres capaz de cuidar a una mascota para que compras o adoptas una?

    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Que carita mas mona :D
    La verdad es que soy mas de gatos, pero tu perrito es adorable, que suerte tienes.
    Lena

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué majo! ^^
    Me encantan los animales :P

    Besoooos =)

    ResponderEliminar
  7. ¡hola guapa!
    que bonicoo, me encantaa jaja para comerselo :P
    me pongo mala cuando oigo que han maltratado aun animal o lo han abandonado..para eso no tengais animales, que sufren hombre... ainss
    un besicoo guapaa

    ResponderEliminar
  8. Tus mascotas son puro amor... Aunque no me extraña teniendo la dueña que tienen!! Me encantan!! Son tan bonitos y tan asdfgjjkkh jajajaja.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  9. Que cucada *-*
    Yo soy una fiel defensora de los animales, me enciendo mucho cuando hablan de maltrato animal.

    Gran frase la que has puesto <3

    ResponderEliminar
  10. Son bellas tus mascotas,yo amo a los perros, tengo uno y siendo honesta no recuerdo cómo era mi vida antes de tenerlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué guapo! Estoy muy de acuerdo contigo. Puede ser que no apetezca quedar con las personas, pero siempre apetece tener un perro de compañía. Cuando te encuentras mal, siempre te notan algo extraño y se quedan a tu lado; no te juzgan, simplemente te quieren. Los perros son muy especiales. No soporto pensar que hay gente que disfruta maltratandolos puff... cómo odio a esas personas...
    Me ha gustado conocer a Otto. Es una ricura.
    Besines!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola! yo también comparto mi vida con dos perritos, una de ellas es también un Yorkshire, sus nombres son Moni y Maggi y las adoro!!
    Precioso tu perrito! =)

    ResponderEliminar
  13. Holaa!
    Pues si, a las mascotas se les quiere como a uno más de la familia :)
    Mi perra es de la misma raza! jajaja

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Awws me ha encantado este post, porque refleja mucho lo que yo siento por mi perrito Tobby.... es mi primera mascota (si, a los 20 años) y no hay nada que me haga más feliz que sus ocurrencias y compañia jaja!... Yo realmente lo amo!

    tienes toda la razón en todo lo que dices, en lo del maltrato o abandono (monstruos) y en que hay que tener uno para saber lo que se siente... mi mamá que nunca había querido un perro ahora que tenemos un año con el lo quiere hasta más que a mí jajaja...

    Muy buen post, en serio!
    Besitoos

    ResponderEliminar

Por cada comentario tuyo, una sonrisa. GRACIAS =D