14 noviembre, 2013

Os presento a mis mascotas #1 (Mi cobaya Luna).

Hola mis queridos viajeros, ya se que esto no tiene nada que ver con la literatura pero he tenido la necesidad de presentaros a mis mascotas en mi blog ya que aunque los libros son una de mis aficiones, el mundo animal en general también lo es y quiero que conozcan un poquito sobre los bichitos de la casa jeje.

Esta pequeñuela de aquí arriba es Luna, mi cobaya, tiene casi 3 añitos. Datos importantes: "Come a Dios por una pata", le encanta comer, me parece increíble como una cosa tan pequeña pueda comer tanto diariamente, así esta de guapa... Parece una bolita de gordita que esta, jaja. Vive como una reina...con su hamaquita, su toilet (porque aunque no os lo creáis, aprendió a hacer sus cositas en una cajita), su heno, su pienso, sus verduritas diarias... su comida favorita son las endivias, como esté un día sin dárselas se enfada y todo. Para que os hagáis una idea de como pide comida o atención. Emite un sonido como si dijera Cui...cui...cuiiii... XD. Lo que mas gracia me hace de ella son sus estornuditos y como se acicala con sus patitas y a mordisquitos mientras yo la seco con el secador después de su baño.

La verdad este animalito siempre me llamo mucho la atención, pero no me imaginaba para nada que aparte de guapo, iba ser tan listo, gracioso, curioso y sobre todo tan agradecido. Lo recomiendo al 100% a quien le gusten los animales y tenga algo de tiempo para poder atenderlo. Eso sí, son muy asustadizos por norma general y hay que tener cuidado con ese tema. Aunque la mía es la excepción que confirma la regla, que miedo a nada y cogió confianza bastante rápido(al menos conmigo que soy la que la cuida), si es verdad que se han dado casos incluso de infartos, como se asusten o sientan miedo se les pone el corazón a mil. Así que cuidado con ese tema.

Besitos mis queridos viajeros y cuéntenme si también tienen mascota.

14 comentarios:

  1. Adorable es quedarse corto, es una monaaada.
    Yo tuve una coballita hace unos años, se llamaba Leo, es una pena que estos animales no vivan tanto como un perro o un gato, pero pasas unos ratos inolvidables con ellos.
    Besos
    Lena

    ResponderEliminar
  2. A mí me gustan los animales, pero no tengo paciencia y soy muy inconstante, por eso no tengo ninguno propio... Tu mascota me recuerda a Hamtaro jaja una serie de dibujos que iba de hamsters muy simpáticos, ya sé que las coballas no son hamsters, pero es lo que me ha venido a la cabeza xD

    Un besiño :*

    ResponderEliminar
  3. Que bichito tan bonito ♥o♥ a mi también me encantan los animales, cuidalo mucho que esta relindo xD

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Que majo ^-^
    Yo no tengo ninguna mascota aunque si que me gustaría :)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. qqqqqqqueeeeeeeeee!!:D *-* me encantaaa hermosaa*-*♥.♥

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    Que monadaa!! me encanta jaja yo tengo una perreta llamada Sara jaja tiene ya 8 y media. La tengo ha regimen que esta gordita... ya va perdiendo poco a poco jaja
    BEsicoooss, Te sigoo :)

    ResponderEliminar
  7. Hola cielo, son una monada, yo no tengo ninguna mascota pero la verdad es que me gustaría tener una. Besos

    ResponderEliminar
  8. Es una monada *_* Se ve adorable. Estaré atenta a ver qué otros pequeñajos nos traes!

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  9. Dios!!!! Que monada!!!!! Me encanta ^^. Yo no tengo mascotas porque a mis padres no les gusta así que nada. Pero mi sueño es que de mayor tenga o un pastor alemán, labrador o alguno de esos. Los conejos y cobayas también me gustan; en realidad amo a los animales xD
    Me ha gustado muchísimo la entrada! Besos!! :D

    ResponderEliminar
  10. Que monada!!!!!!!!!!

    Si,tengo un perrito (un pincher) q es el dueño de la casa,el niño mimado...y un gatito (milleches) q dentro de poco nos dara un susto..es muy viejito...ay diosss ni me quiero imaginar ese dia....

    A disfrutar del fin de semana niña, un besito y gracias!

    ResponderEliminar
  11. Que bonito!! ♥ Que hermoso que compartas esa belleza con el mundo :) hermoso blog!

    ResponderEliminar
  12. Holitas cuquiiiii!
    Bueno, te acabo de firmar en la reseña de los dias que nos separan y ahora voy a darte un poco más de varita con tus mascotas. Te voy a acabar petando el blog de comentarios, no te digo más jajaja
    ains jolín yo nunca he tenido una mascota. Bueno, la novia de mi hermano le regaló un hamster pero mi padrastro no lo quería en casa y acabó con mi abuela. Solo te digo que lo cebaba de tortilla y cosas así. Pobrecito...
    Pero bueno, me he apropiado del gato de Javi (no se lo digas que se enfada, pero me quiere más a mí que a el jajaja). Jolín la cobaya es muy cuqui. Tiene una carita tan graciosa.... Estoy in love (L)

    ResponderEliminar
  13. Que cosita tan bonita!! yo tengo un montón de animales y siempre me han gustado las coballas pero no he tenido ninguna!!

    Besos =)

    ResponderEliminar

Por cada comentario tuyo, una sonrisa. GRACIAS =D