13 octubre, 2013

Los + irresistibles ♥ nº3 Patch Cipriano (Hush, hush)

Nombre: ? Spoiler - (Esto se sabe al final de la saga)

Apodo: Patch Cipriano.

Edad:18

Datos: Trabaja a media jornada en el restaurante "The Borderline".

Intereses: Le encanta jugar al billar en .un bar llamado Arcade de Bo.

Descripción: Pelo negro, ojos negros, alto, moreno y muy buen estado físico, sexy, sexy. Ropa oscura, chaqueta negra de cuero y botas negras, en plan motero me lo imagino yo. Tiene pinta de chico duro y malote. Huele a especias, hierba recién cortada y cuero.


Que "mala" suerte para Nora que el profesor de biología haya tenido la brillante idea de cambiarla de sitio en clase e ir a parar al lado del chico transferido. Con esos fríos ojos negros mirando siempre hacia delante, día tras día, mirando al vacío... 

Sintámonos Nora por un momento... Nos trasladamos a la parte trasera de clase decididas a conocer al chico pensativo con el que nos ha tocado de compañero y con el que tendremos que compartir nuestras aburridas horas de clase durante todo el curso. Nos sentamos a su lado, saludamos, nos presentamos y de repente sus ojos negros cortan a través de nosotras, y las comisuras de sus labios se elevan. Nuestro corazón da un pequeño salto y en esa pequeña pausa, la oscuridad de una sensación sombría parece deslizarse como una sombra sobre nosotras. Se desvanece en un instante, pero seguimos mirándolo. Su sonrisa no es amistosa. Es una sonrisa que sin duda anuncia problemas... Una cosa sabemos seguro, las clases de biología, junto a Patch dejaran de ser aburridas, os lo aseguro.

¿Quieren seguir conociéndolo?

Patch mantiene su pasado en secreto y por eso nos parece un chico muy misterioso y eso, hay que admitir chicas, que nos gusta aunque si es verdad que Patch inspira bastante desconfianza, a mí de primeras me dio muy mal rollito. Es astuto y melancólico. Y tiende a utilizar sus encantos como una manera de conseguir lo que quiere y evitar preguntas no deseadas, a pesar de que comienza a abrirse según avanza la novela, durante ella podemos ver lo provocador y seductor que puede llegar a ser en ocasiones sacándonos de quicio y en otras haciendo que nos derritamos poquito a poquito.

Chicas creerme cuando os digo que Patch es puro fuego. Su mirada es sexy, su pelo es sexy, su piel es sexy, su voz es sexy y lo que sale de su boca es sexy. He dicho que amo a los hombres con los ojos negros... Pues eso. Patch tiene todo lo que hace falta para estar entre los más irresistibles. Nos hará vivir momentos extremadamente HOT y otros muy pero que muy románticos. Y sin duda merece la pena leer Hush, hush solo por él.

Sus mejores frases:
LA + ROMÁNTICA: "Haría lo que fuera por ti, incluso si eso significara ir en contra de mis instintos o de mi naturaleza. Dejaría todo lo que poseo, hasta mi alma, por ti. Si eso no es amor... es lo mejor que puedo darte"
LA + HOT: -En estos momentos solo pienso en la cama.
Patch-"Compartimos el mismo pensamiento."
-También Piensas en la cama?
Patch-"Pienso en TI, en mi cama"
LA + GRACIOSA: -¿Te vistes para impresionar? -"No, Ángel. Yo me desnudo para impresionar."
Patch Cipriano es un ángel como caído del cielo que nos han mandado para alegrar todos nuestros sentidos.

23 comentarios:

  1. Yo he leído eso de "el nombre esta al final de la saga" y me he sentido engañada, pensaba que se llamaba Patch Cipriano, sin más! Las frases de Patch están muy bien buscadas, pero el chico tiene un puntito de acosador en el primer libro que hace que le tengas yuyu. Tengo ganas de continuar con la saga a ver que tal (:

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. AMO A PATCH CIPRIANO!!! Es tan... asfgjkldjfrecbgtxwrd (y eso que no me gusta poner esa tontería, pero es que él me hace decir tonterías) Aunque la saga creo que se va enrollando un poco terminaré de leerla porque me encanta ^^.

    ResponderEliminar
  3. Tengo los tres primeros libros de la saga.. pero no quiero empezarla hasta no tenerla completa.. porque no me voy a resistir a tener que esperar el último... Pero con esta descripción y muchos otros halagos que he escuchado de este chico.. ya me siento enamorada de él.. parece irresistible jajaja.. Estoy segura de que cuando lea la saga voy a opinar igual que tú jajaja :) Un beso! y gracias por pasar por mi blog!! que tengas un lindo día :)

    ResponderEliminar
  4. Ains, me gusta mucho Patch :D

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  5. dhfbdjhfbdfhg ME GUSTA!
    Yo como que leere los libros pronto
    para ver si muerto de amor jajajaja saludoss

    ResponderEliminar
  6. PAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATCH *-* Como Patch Cipriano nadie e.e

    ResponderEliminar
  7. Leí los libros por Patch, honestamente. ;P

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. ...traigo
    ecos
    de
    la
    tarde
    callada
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    NOEPOLA

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE ZOMBIS, EXCALIBUR, DJANGO, MASTER AND COMMANDER, LEYENDAS DE PASIÓN, BAILANDO CON LOBOS, THE ARTIST, TITANIC…

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  9. Hoola
    Acabo de nominarte a un premio en mi blog, pasate cuando puedas :D
    Lena
    http://compasesrotosips.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! :3
    Solo me he leído la primera parte de la tetralogía, pero recuerdo que Patch fue de lo que más me gustó del libro <3. Así que comparto tu opinión. A ver si me sigue sorprendiendo en los siguientes.

    ¡Un besito! :D

    ResponderEliminar
  11. Te acabo de encontrar y estoy perdida.. Supongo que es el personaje d un libro pero puedo saber que saga es? Porque el nombre !"Hush Hush" me suena..
    En fin estoy loca y no me entiendo...
    Mil besos.
    Te sigo.

    ResponderEliminar
  12. Ni idea pero espero pronto leerlo para saber si no me as mentido xD

    ResponderEliminar
  13. ¡Me encanta esta sección! Aunque no me he leído la saga de Hush Hush debo confesar que parece un personaje muy interesante...

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  14. ay por diosss, y pq yo me he perdido a este chico...no tanto fisicamente(q tb)sino por las maravillosas frases q añadistes del libro......

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Hola, cielo! SIento no haberme pasado antes! No me he leído ningún libro estoy realmente ocupada con otros pero intentaré buscar algún rato! Un beso cielo!

    ResponderEliminar
  16. Que interesante y tentador es ahora jajaja :3
    confirmare luego lo que dijiste nos estamos leyendo :*

    ResponderEliminar
  17. Aish, empecé odiándolo pero al final del primer libro ya se hace querer :* Ahora estoy leyendo Crescendo y a ver si me deja igual de enamorada ^^

    Un beso guapa :*

    ResponderEliminar
  18. AMOOOO A PAAAAAAATCH DE VERDAD LO AMO! PERO QUIERO SABER CM SE LLAMA EL CHICO DE LA FOTO PLEEEASE!

    ResponderEliminar
  19. Patch es increíble. Nora tiene muy buen ojo jajaja...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. SIMPLEMENTEE LO AMOOOOOOOOOOOOO!!! <33 *-*

    ResponderEliminar
  21. Leí el libro Hush, Hush por que me llamó la atención la portada y la sinopsis, y no me arrepiento! ame a cada momento a Patch, y odie no tener uno así! hahaha, no podía soltar ese libro, con dolor de ojos pero me lo terminé en dos días, pero creo que me quedaré con la experiencia de solo leer este y no seguir con los otros, no quiero decepcionarme.
    Otra cosa, jamás pude imaginarme a Nora con el cabello rizado, ¡no sé por qué! pero no pude hahahaha.
    Me gustó mucho tu blog y tus reseñas :).

    ResponderEliminar

Por cada comentario tuyo, una sonrisa. GRACIAS =D