16 octubre, 2013

Book Tag #2 Los Juegos del Hambre

Hola mis queridos viajeros, hoy os vengo con un nuevo Book Tag que trata sobre Los Juegos del Hambre y como está tan de moda en este momento y me gustó tanto decidí hacerlo.

El BookTag de los Juegos del Hambre consiste en responder unas preguntas de acuerdo a la trilogía:



1. ¿Cual es tu libro favorito de la trilogía?
No se porque pero siempre me suelen gustar más las segundas partes, así que En Llamas ha sido mi favorito. Mucho más completo que el primero, nuevos personajes, más acción y grandes sorpresas. 


2. ¿Como conociste Los Juegos del Hambre?
Pues tengo que reconocer que aunque ya había oído hablar de él antes de la película, no me decidí a leer la trilogía hasta después de verla. Tengo que decir que las distopias no son lo mío pero reconozco que esta me ha encantado.

3. ¿Cual es tu personaje favorito?
Peeta Mellark por supuesto, me encantaría que todas las mañanas me trajera bollos para desayunar, me lo como to, al bollo digo... 

4. ¿Cuanto durarías en la arena?
Creo que no duraría ni 5 min, con un poco de suerte 10 min. Eso si no me auto mutilo yo solita nada más empezar. 
Podría ser algo así.... jaja

5. ¿En que distrito te gustaría vivir?
En el distrito 3 sin duda, este se especializa en la tecnología y la electrónica. La mayoría de sus habitantes trabajan en las fábricas y son muy hábiles con la ingeniería. A mí como me gusta todo esto pues creo que sería donde más cómoda me sentiría, además como descartamos la idea de que yo pudiera ganar los juegos con mi fuerza, destreza o cualquier otra habilidad física, vamos a dejarlo en manos de la mente y la ciencia a ver si así tenemos un poco más de suerte.

6. ¿Libro o Película?
La película me ha gustado muchísimo, fue lo que me animo a leer la trilogía. Dentro de lo que son las adaptaciones creo que la de los juego del hambre ha estado muy bien hecha, pero nunca podría superar al libro. 

7. ¿Que te esperabas de la película?
No me hubiera esperado gran cosa ya que con las adaptaciones suelo llevarme siempre grandes chascos, así que con que sigan en esa linea van bien.


Y eso es todo mis queridos viajeros, espero que os haya gustado, ya queda poquito para el estreno de la  segunda película y así hemos ido calentando motores con este tag.

Besitos mis queridos viajeros.

15 comentarios:

  1. Yo aún no he visto la película, espero vela unos días antes de ir a ver En llamas. Coincidimos en el libro preferido, ya que el que más me gusto ha sido En llamas. Y también me gustó mucho Peeta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí justamente ver la película es lo que me quita las ganas de leer el libro y no porque crea que no va a estar bien, sino que al ya saber que pasa prefiero leer otros en los que no tengo ni idea, que son demasiados. Supongo que una no puede con todo y tiene que elegir :)

    ResponderEliminar
  3. no eh leído ninguno de los libros y la película la vi hace poco pero sigo sin decidirme en leer la trilogía.. me encanto tu entrada

    ResponderEliminar
  4. Hola, coincido en muchas cosas contigo, sobre todo en que el segundo fue el que más me gustó, y aunque la peli estuvo bien a mi me pareció que le faltaban detalles para poder seguir bien la historia.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Un book-tag muy interesante! La verdad es que coincido contigo en que duraría como mucho diez minutos en la arena. Depende de mi habilidad para huir/esconderme jajaja

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho este tag ;)


    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio www.gabusiek.blogspot.com
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  7. Umm buen tag , tal vez lo haga.
    Una cosa he encontrado un nombre para ti .
    Viajera de corazones ¿Te gusta ?
    Contéstame plisss .Si no te gusta no pasa nada eh.
    ENTRE MIL BESOS ME DESPIDO ;)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! :D
    Me encantan los juegos del hambre y tu book tag ha sido muy interesante.
    Coincido contigo en que por muy bien que esté las películas me quedo con los libros.

    Un besito :D

    ResponderEliminar
  9. Segunda pelicula???? y yo ni he visto la primera....ainssss,hasta se me acumulan las peliculas,por favor!

    Besitos y a disfrutar del fin de semana

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja, me encanto esta entrada, me morí de risa, mi novio siempre decía que si él estuviera en los Juegos del Hambre hubiera muerto el primero en la Cornucopia XD y que yo hubiera sobrevivido (quien sabe cuanto tiempo).

    En fin, vengo a decirte que tengo un premio para ti en mi blog http://janetgaspar.blogspot.mx/2013/10/premio-para-el-blog.html Mil besitos

    ResponderEliminar
  11. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA Me ha encantado!! Sobre todo la pregunta 4, te has superado con el gift! xD. Lo que me he podido reír.Coincido plenamente contigo: Peeta es el mejor pero yo no me comía el bollo, ¡yo me lo comía a él! El bollo para después, para reponer fuerzas jajajajajajajajajaja. :P Apratando mi lado pervertido me ha gustado mucho ^^.
    Por cierto: ¡Enhorabuena por tus 96 seguidores! Estoy super orgullosa :D
    Besos enormes ahijada! <3<3<3<3

    ResponderEliminar
  12. Yo también tenía pensado hacer este tag jejeje... Me han gustado mucho tus elecciones y respuestas jaja...
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Soy la seguidora 100! ¡Oleee! xD Y después de la frikada... ay, Los Juegos del hambre. Yo la seguí desde que se publicó y estoy contentísima, porque es una saga genial, aunque el final... psss... es cuestionable. Peeero no estoy de acuerdo con lo de la peli, como yo leí antes el libro pues... me pareció mala adaptación. Pero para gustos colores :D

    ResponderEliminar
  14. Hola! (✿◠‿◠)
    Me ha encantado el book tag! espero poder terminar pronto la trilogía para poder hacerlo yo también ^^
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  15. Buenas tardes.

    Heme aquí en tu flamante página, y te preguntarás cómo la descubrí... Estaba buscando algún blog que me aportase algo interesante y consiguiese distraerme del estrés, y el tuyo lo ha conseguido. Me ha servido para pasar media horita de relax y olvidar un poco el estrés de la búsqueda de trabajo (ya sabes, la crisis que es devastadora para todos, aunque trabajo como redactora de artículos pero de forma no remunerada, no cotizo, vamos...). Pero dejo de hablar de mí. Estoy convencida de que seguiré visitando de forma asidua tu espacio personal, me está aportando un punto de vista diferente que luego quizás pueda plasmar en mi blog. ¡Todo lo bueno bienvenido sea a mi mente! Me encanta aprender algo nuevo, y tú lo has conseguido, me has enseñado una nueva lección sin necesidad de explicármela. Gracias por compartir tu mente con el resto del mundo y enhorabuena por tu trabajo realizado en la red. Aquí tienes a una bloggera para lo que necesites; me gusta ayudar y compartir enlaces en webs amigas (debemos colaborar entre todos para darnos a conocer mutuamente).

    Antes de marcharme, si me lo permites, me encantaría compartir contigo mi blog de literatura optimista "Positiva Dimensión" y de "Tomb Raider Spain", quizás te aporten cosas constructivas; puedes acceder a ellas haciendo clic en mi nombre de usuaria, pero aquí te dejo la dirección por si las moscas:
    www.positivadimension.com
    www.tombraiderspain.com

    Un cordial saludo desde el Sur de España, y muchísima suerte en todo lo que hagas. Recuerdo que hay objetivos imposibles, sino mentes perezosas. Espero que pronto nos deslumbres con una nueva entrada.

    Fdo: M.

    ResponderEliminar

Por cada comentario tuyo, una sonrisa. GRACIAS =D