19 octubre, 2013

¡¡100 seguidores!! y busco 2 ahijados para ser su madrina.

Hola mis queridos viajeros, hoy os vengo con una entrada de celebración, ¿Y que celebramos?... Pues nada más y nada menos que Entre Mil Mundos a llegado a los ¡¡100 seguidores!!.



Pero más que celebrar solo quiero agradecerles a esas 100 personitas que habéis decidido confiar en mi blog y quedaros junto a mí en este viaje. Así que...¡MIL GRACIAS!.


De verdad no me esperaba para nada llegar a tener este número de seguidores, lo que empezó siendo algo para evadirme de la rutina, compartir mi pasión por la lectura y hacer reseñas que es algo que me encanta desde hace mucho tiempo, se ha convertido en una parte muy importante de mi vida. Este blog con su cortito tiempo ya me ha dado muchas alegrías y lo mejor de todo me ha dado la oportunidad de conocer gente estupenda, sin duda eso ha sido lo más reconfortante de todo y mis queridos viajeros, eso no hay dinero ni nada en la vida que lo pague. Puedo decir que la mayoría de vosotros no sois un simple número, sino personas estupendas a las que incluso he cogido cariño. A muchos de vosotros ya es como si os conociera de toda la vida y si os tuviera delante ahora mismo os daría un gran abrazo desde el corazón. No tengo que decir nombres para saber quienes sois los que habéis calado hondo en mi corazoncito, estoy segura que vosotros lo sabréis. 


No se que más decir, la verdad es que ahora mismo estoy casi sin palabras de la emoción, pero no podía esperar más para subir esta entrada y agradecerles por todo. Es lo mínimo que os merecéis.

Por otro lado yo se que es costumbre o al menos eso he visto en otros blog, hacer un sorteo cuando se alcanzan los 100 seguidores. Y aunque yo no estoy muy puesta en el tema, me informaré y como quiero recompensaros de alguna forma, en cuanto pueda y me entere bien de como va el asunto os vendré con un sorteito e intentaré que sea de vuestro agrado. De momento tendréis que conformaros con mis mas sentidos agradecimientos y los besitos, abracitos y palabritas de amor que os mando desde aquí a donde quiera que os encontréis cada uno de vosotros. Espero que os lleguen, sino decírmelo que me quejo al de la mensajería. 


Aprovechando la entrada quería comentar que como pertenezco a la iniciativa apadrina un blog, ya puedo pasar a ser madrina, así que busco dos ahijados, ¿Alguien quiere?

Y Cris, guapa, tengo mucho que agradecerte ya que estos 100 seguidores, muchos de ellos han sido gracias a ti, gracias por ser mi madrina y aunque ahora vas a dejar de serlo para mí siempre lo serás en mi corazoncito. =D

GRACIAS DE NUEVO.

26 comentarios:

  1. Muchisimas felicidades guapi!! Antes de que te des cuenta ya iras por los doscientos :)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Noe, te lo mereces, tienes un blog encantador...
    un besito.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades por los 100 seguidores ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hallo Moto! Pipi pipí, pipi pipí (8)
    jajaja qué tal cariño? Ya veo que, por lo menos, eufórica! ENHORABUENAAAA! Jopé me alegro un montonazo de que por fin hayas llegado a los 100. Sé lo muchísimo que cuesta conseguir cada seguidor nuevo (bueno, tal y como hablamos el otro día, a unos nos cuesta más que a otros ejemejem), y me alegro muchísimo de que por fin este blog se esté expandiendo. Ya te lo dije desde el primer día: me encanta cómo lo tienes todo, me enamora ^:^(por cierto, vete pensando en darme una clase de HTML o algo porque tienes cositas super chachis que yo no sé poner u_U) . Y que después de este poquito tiempo te aprecio un montón. Eres una de mis bloggers fieles y me encanta hablar contigo y discutir sobre libros y ponernos sensibleras... vamos, que esto de que estemos a pocas ciudades y que todavía no hayamos quedado ye pecao fía!
    Ohhh cómo me presta poder poner cosas como 'fía' en los comentarios. Más asturianos es lo que hace falta por aquí jeje
    Espero que sigas por aquí dando guerra durante muuuucho tiempo más cariño. Un besazo enorme y a seguir aumentando esa cifra :)

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena!!!! Me alegro mucho por ti!! Tienes un blog fantástico. Seguro que dentro de nada llegas a doscientos jeje...
    Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  6. Hola !!! Me alegro muchísimo por ti , la verdad es que te lo mereces.Eres una persona que a pesar de conocer nada mas que por la blogosfera solo puedo decir palabras buenas de ti.Y bueno me encantaría ser tu ahijada , ya tengo dos madrinas , así que no puedo jeje. Pero para mi eres como una hermana que me cuida por aquí.
    Y nada más felicidades y mil besos viajeros !!!

    ResponderEliminar
  7. Ya somos 105, te seguimos y enhorabuena por los 100 si quieres pasate por nuestro blog un beso:))

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Muchisimas felicidades, y que en nada llegues a los 200!!
    Lena

    ResponderEliminar
  9. ¡Muchísimas felicidades!
    Ya verás que pronto llegas a los 200 con un blog tan adorable ;)

    ResponderEliminar
  10. ¡Un placer seguirte! Seguir blogs como el tuyo da gusto así que a mí personalmente no me tienes que agradecer nada :*

    ResponderEliminar
  11. ¡Muchísimas felicidades por esos 100 seguis! ^^
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  12. Acabo de encontrar tu blog, y en verdad me encanta! Pronto tendrás muchísimos más seguidores.
    Me gustaría ser ahijada de alguien, aunque en verdad nunca entendí bien cómo es el proyecto... cuando puedas, me explicas.
    Te espero en mi lugar, Siempre amé tu locura.
    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste mi blog =D

      Pues te explico, para poder ser ahijada debes tener menos de 100 seguidores, si tienes más ya pasas a ser madrina como yo. Y entonces se entiende que tu al tener más seguidores que tu ahijada la ayudas a crecer, aparte de que debéis interactuar entre vosotros, comentar las entradas y esas cosas. ¿Lo has entendido?

      Un besito guapa y en cuanto pueda me paso por tu blog.

      Eliminar
  13. Muchas felicidades,dentro de nada los 200.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  14. ¡Muchas felicidades! :D
    Me has matado con los gifs xD
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Felicidades, linda ; )

    Ten una estupenda semana.

    ResponderEliminar
  16. ¡Enhorabuena guapísima! Jo, me entran lagrimillas por tener que dejarte ais... Aún así me alegro mucho de haberte conocido y de que hayamos sido madrina y ahijada. Te mereces esos 100 seguidores y muchísimos más así que espero que a partir de ahora sigas creciendo y que sepas que estaré aquí entre las "sombras" comentando y visitando tu blog porque en verdad tiene futuro.
    ¡FELICIDADES! Y a seguir creciendo ^^.
    Muak!! <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias madrinita, joooo. Enserio eso de en las sombras nada de nada, para mí serás muy importante siempre y todo seguira siendo como hasta ahora. No notarás la diferencia ya veras.

      Un besoteeeeee pichurrina.

      Eliminar
  17. Hola guapaa, muchas felicidades por llegar a los 100!!!!!!
    yo justo acabo de llegar y te sigo, espero que podamos hacer muy buenas migas
    un besooo!!!!

    ResponderEliminar
  18. Felicidades!"!!!! En lo q menos te des cuenta,ya iras camino de los otros siguientes 100...y veras q ahijadas encontraras maravillosas!

    Besitos

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! :D

    ¡Muchísimas felicidades guapa!. Te mereces todos y cada uno de tus seguidores, entre los que tengo el privilegio de estar ^^

    Un besito :D

    ResponderEliminar
  20. ¡Muchísimas felicidades! Estoy segura de que el blog seguirá creciendo pues sin duda se lo merece :)
    Me ha encantado el gif de partyhard jajaja

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  21. Muchas Felicidades por esos 100 seguidores :) a por muchos más, así que ¡Animos!

    besos

    ResponderEliminar
  22. Hola!! Si aun sigues buscando ahijados aqui tienes uno, nos encantaria que fueras nuestra madrina. No hemos llegado todavia a los 100 seguidores y nos parece una muy buena iniciativa de poder recibir ayuda y despues poder hacer nosotras lo mismo por otro blog.

    Nos dices algo y si nos explicas un poquito como seria pues mejor.
    Un beso.

    Words Of Books

    ResponderEliminar

Por cada comentario tuyo, una sonrisa. GRACIAS =D