09 septiembre, 2013

Ya he vuelto de vacaciones.


Hola mis queridos viajeros, ya estoy aquí de nuevo. Mis vacaciones se han terminado y aunque estoy triste por ello por otro lado vengo con las pilas cargadas y con muchas novedades e ideas para el blog. Nuevas reseñas de libros y también de películas, he pensado hacer un hueco en mi blog para la música que también es una de mis pasiones, más personajes de libro irresistibles y alguna que otra sorpresa que no diré para dejaros con las ganas. 

Saludar también a mis nuevos seguidores y daros las gracias a todos por quedaros aquí conmigo, de verdad me ha hecho mucha ilusión llegar de vacaciones y ver que se ha unido más gente a este pequeño rinconcito que he creado. Gracias de verdad. 

He leído mucho en estas vacaciones aunque he de confesar que no me ha dado tiempo a leer todo lo que tenía pensado. También he ido al cine y por fin, he visto Cazadores de Sombras y os adelanto que me he llevado una pequeña decepción, pero por otro lado la película si que me ha gustado. Y sobre todo he descansado y me he divertido mucho que lo necesitaba no sabéis cuanto.

¿Qué tal habéis pasado vosotros vuestras vacaciones?, contadme, contadme....

♥ Besos, Noe 

3 comentarios:

  1. Me alegro de que te haya ido tan bien.Porcierto ya tengo banner ,he copiado el tuyo.Y ahora mismo hay en el blog una sorpresa . . . No muy buena . Pasaté si te quieres enterar.Bueno a volver a las vidas normales no?¿
    Jeje
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Bienvenida de nuevo! *-*
    A mí también me decepcionó un poco la peli de CdS, pero la verdad es que en general la amé.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que lo hayas pasado bien. Estas vacaciones no he viajado mucho (solo escapadas). En estos días he retocado algunas cosillas en mi blog y poco más jejeje... Yo no he visto la película, y he leído tantos comentarios que dicen que también les decepcionó, que no creo que la vea (y ni siquiera he leído los libros...).
    Besos!!!

    ResponderEliminar

Por cada comentario tuyo, una sonrisa. GRACIAS =D