23 septiembre, 2013

Risas literarias #2 Personajes estúpidos everywhere.


Risas literarias es una iniciativa creada por Lexa, del blog http://besadaporloslibros.blogspot.com.es/
que consiste en que cada viernes, ella publica en su blog una entrada con un tema gracioso, relacionado con la literatura y las personas apuntadas tienen que hablar de él en su blog.

Voy un pelin atrasada con esta divertida iniciativa que ha tenido Lexa, ya que he estado de vacaciones y después con el curro y demás no he tenido mucho tiempo para hacerla, así que aún vengo con el primer tema que nos ha propuesto, que es como podéis ver en el título, personajes estúpidos everywhere. Valen personajes de libro, de pelis y de series, obviamente relacionados con la literatura. 

Allá voy con mis personajes, que al contrario que muchas de mis compañeras de iniciativa no son solo mujeres. Chicas un poquito de por favor y mostrar al mundo que no somos tan malas entre nosotras como todos se creen.  ¿O acaso si lo somos?


Mi primer personaje, seguro que coincido con muchos de vosotros es Bella Swan de Crepúsculo... Aparte de ser una chica sin sustancia, que más sosa no se puede ser hija, aún no entiendo como los trae a todos locos por ella. Es de los pocos personajes femeninos que no puedo encontrarle ninguna cosa buena. Por más vueltas que le doy no se me ocurre ninguna. 


Mi segundo personaje es Will Herondale de Cazadores de sombras: Los orígenes. Acabo de comenzar Príncipe mecánico y hasta el momento me crispa los nervios con esa forma de tratar a todo el mundo, sobre todo a la pobre Tessa. La hace crearse ilusiones y luego le dice esas cosas horribles. Hace que una se ponga a babear por él y de repente zasca, te suelta una joyita de las suyas por esa boca tan sensual y te corta el rollo que no veas. ¿Qué problema tienes Will?, cualquier día me matas de un infarto... (Necesito saber ya que le pasa a este chico, seguro tiene una razón, pero mientras...) 


El siguiente personaje que he escogido no me ha sido nada difícil ya que no me gusta en absoluto, y es Stefan Salvatore de Crónicas Vampíricas. Deja de joder ya Stefan, sobre todo a tu hermano Damon, que vas de tipo bueno y me parece a mí que eres de lo peor. La chica decide irse con tu hermano, déjalos vivir felices, al menos medio capítulo POR FAVOR. ¿Te ha quedado claro?, 


A estos dos los meto en el mismo saco porque tanto uno como otro me parecen absurdos, una por tonta y el otro por demasiado listo... Anastasia Steele y Christian Grey de 50 sombras de Grey. Chiquilla como has podido caer en las garras de este depravado mental, aunque sea guapo, rico, Dios griego, adonis, aunque te haga regalos caros, sea bueno en la cama, el hombre perfecto... ejem, muy mal niña, muy mal, y Christian Grey haz que te lo miren ya, la cabeza digo, estás fatal. Simplemente eso y que...


Espero que os haya gustado y al menos un poquito os haya hecho reír, no es que se me de muy bien esto, pero bueno al menos lo he intentado que es lo que importa. Un abrazo a todos mis queridos viajeros.

8 comentarios:

  1. ME AH ENCANTADO TU BLOG Y TU ENTRADA CUIDATE QUE TENGAS LINDO DIA

    OJALA PUEDAS PASARTE POR MI BLOG.. CUIDATE XOXO

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la reseña y me he reido mucho jajaja
    Pero.. WILL HERONDALE NO POR FAVOR!! YO LE AMO :''(
    Cuando sepas lo que le pasa lo entenderás todo, ya verás :3

    Por cierto, acabo de encontrar tu blog:3

    Te sigo, espero que puedas pasarte por mi blog y unirte:
    http://lectoraadolescente.blogspot.com.es/

    Nos leemos,
    Besos xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se lo que le pasa... y creo que sí, me he pasado con él a la hora de ponerlo en personajes estúpidos, aunque hasta el momento se lo tenia ganado.

      Un besito Natalia y gracias por seguirme, enseguida me paso por tu blog.

      Eliminar
  3. Estoy de acuerdo contigo con Bella y Stefan, y medio-acuerdo con Anastasia y Christian, más que nada porque al principio yo pensaba que Grey estaba chalado, al principio xD

    ResponderEliminar
  4. Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo que respecta a Bella Swan de Crepúsculo. No he leído los libros, pero sí he visto todas las películas, y te aseguro que cuando la vi dije: y esta chica, ¿cómo es tan aceptada si no tiene ninguna chispa y es de lo más soso que te puedes encontrar? En fin, debe ser la suerte o algo así.
    Me ha gustado mucho esta sección.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Jaja pues si que me ha gustado .
    BESOS

    ResponderEliminar
  6. Noe, tengo que hablar contigo sobre Will. Ejem, Ejem... Creo que aun no has leído ni Príncipe Mecanico ni Princesa Mecánica, claro, pero tengo que decirte que todo lo que has dicho sobre Will cambiará en los siguiente libros. Se sabe por su actitud y lo veo muy normal. Acabarás amandolo tanto como lo hago yo, te lo juro por el Ángel :)
    Un beso guapa y muy buena sección <3

    ResponderEliminar
  7. Yo no he leido cronicas vampiricas pero estoy viendo la serie pero voy por la cuarta temporada y creo que stefan se merece a elena

    ResponderEliminar

Por cada comentario tuyo, una sonrisa. GRACIAS =D