20 septiembre, 2013

Hoy es mi cumpleaños. =)

Hola mis queridos viajeros, hoy es mi cumpleaños y estoy muy emocionada por ello. En realidad, llevo ilusionada desde hace días. Para mí, no se trata de un montón de regalos y una cena especial. Se trata de pasar el tiempo con la persona o las personas que amo y tener un montón de diversión. Me siento muy afortunada porque puedo hacer lo que quiera cada día y compartirlo con todas ellas y en este caso, ahora también con todos vosotros mis queridos lectores. 

En este cumpleaños he decidido hacer una re-evaluación (algo así como una RESEÑA), aunque en este caso sobre mi vida, pero no en la forma en que la mayoría de la gente lo hace. Ya que la mayoría de las personas que conozco llegan a ciertas edades, como los 25, los 30, los 40, etc y si no han alcanzado ciertas medidas de éxito como por ejemplo económico, de matrimonio, formar una familia o tener un buen trabajo, creen que no han hecho nada con su vida y se pillan la depresión del siglo... Y me pregunto yo: ¿Cómo puede alguien disfrutar de su cumpleaños con este tipo de peso en sus hombros?. ¿De qué sirve fijarse ciertas metas a ciertas edades?, y más hoy en día, tal y como están las cosas en España, en el mundo entero más bien, ¿para qué?, ¿qué alguien me lo explique por favor?.

Yo personalmente tengo la cabeza en la dirección opuesta. Soy de las que piensa que todo debe llegar, pero no cuando todo el mundo cree que es políticamente correcto que llegue, sino cuando surja, sin planearlo o cuando en realidad a uno le apetezca y se sienta preparado para ello. Así que a día de hoy no me importa cuál sea la situación, este año he logrado sin duda muchísimas cosas y sin planearlas, simplemente fueron surgiendo y me siento muy orgullosa de mi misma y sobre todo más feliz que nunca. Y contenta por seguir sumando años y sobre todo viviendo esos años intensamente y como si cada día fuera el último.

Sé que no tengo ni idea de lo que el mañana puede traer, mucho menos donde voy a estar y lo que voy a hacer dentro de un año. Por lo tanto, no tengo ganas de hacer un plan de 5 años o tomar decisiones acerca de lo que podría hacer con el resto de mi vida. Yo realmente quiero disfrutar cada día y hacer lo mejor que puedo con ella. Yo quiero aprender más, lo que me permite ser más y disfrutar más simplemente eso. Hacer lo que me gusta y lo que quiero en todo momento. 

Puedo decir que a día de hoy, afortunadamente, tengo una vida maravillosa y ahora mismo no me falta de nada, aunque se que no será así siempre, si es verdad que estoy pasando un momento muy bueno, con la familia, mi pareja, los amigos, salud, trabajo, todo bien y quiero aprovecharlo, la verdad que he tenido un año genial y en parte pienso que ha sido gracias a mi filosofía de vida, a la de ver las cosas de forma positiva, ver lo bueno donde no lo hay e ir siempre con una sonrisa aún no teniendo un buen día. Os lo recomiendo, el karma estará de vuestra parte, lo positivo atrae lo positivo y lo negativo atrae lo negativo, nunca lo olvidéis. (Yo ya lo he probado y me ha funcionado).

Me despido ya de vosotros que ya es hora de ponerme a celebrar mis nuevos 28 añitos (soy toda una yogurina) . Y el momento de ir a buscar a ese buen pedazo de pastel de chocolate con un poco de helado para rematar esta celebración, ñan, ñan... 

11 comentarios:

  1. ¡Feliz cumpleaños! Espero que pases un buen día :)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades y que cumplas muchos más!! Creo que la filosofía de vida que llevas es muy acertada y totalmente verdadera :D Hay que vivir la vida como viene, sin esperar las cosas :)
    U beso cumpleañero!

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades, guapa!
    Estoy de acuerdo contigo, es mejor no fijarse ciertas metas que luego puedan deprimirnos, si no dejar que las cosas lleguen a nosotros cuando tengan que llegar :3 Me gusta tu filosofía de vida, soy budista y creo mucho en el karma.
    ¡Disfruta el pastel de chocolate!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No creo que te acuerdes de mí, soy la loca de las abreviaturas raras, ¡estoy de vuelta! Y he elegido un gran día, parece ser, ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
    Me gusta tu forma de pensar y coincido contigo, hay que dejar que las cosas lleguen cuando sea el momento de que lleguen, sin presiones.
    Un gran abrazo :)

    ResponderEliminar
  5. Pues me alegro mucho por ti.Felicidades guapa!!! Que tengas el mejor cumpleaños del mundo.
    BESOS

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas felicidades! Estoy de acuerdo contigo, los días así son para pasarlo con las personas que queremos, así que espero que tengas un buen día.
    Un beso!! ^^

    ResponderEliminar
  7. Aunque llegue un poco tarde, mas vale tarde que nunca! jaja Muchas felicidades! Espero que hayas disfrutado mucho de tu día y que te regalaran muchos libros!
    ¡Nos leemos! Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Siento mucho no haberme pasado el mismo día de tu cumpleaños. Debí estar muy ajetreada para no haberme dado cuenta... Espero que te lo pasaras genial. Estoy totalmente de acuerdo contigo en eso de: lo positivo atrae lo positivo, y lo negativo atrae lo negativo.
    Un beso muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  9. Hay, feliz cumpleaños! No sabes quien soy, yo se pero solo queria decir feliz cumpleaños. Tu cumple suena mucho más divertido que el mio (Sentamos en el piso veamos al pared). Espero que el año nuevo se va bien.

    ResponderEliminar

Por cada comentario tuyo, una sonrisa. GRACIAS =D