23 septiembre, 2013

Familias Blogger

Hola mis queridos viajeros entre mundos, hoy vengo con otra entrada cortita simplemente para deciros que he decidido apuntarme a esta maravillosa iniciativa de "Familias Blogger", que consiste que entre todos los apuntados se escogerán 4 blog al azar y entre ellos formarán una pequeña "familia" por así decirlo, durante 15 días. Durante esas dos semanas, los blogs deberán escribirse, comentar en sus entradas, participar en algún proyecto del blog familiar...

¿Quién se apunta conmigo?, si estáis interesados entrar aquí: FAMILIAS BLOGGER:

MI PRIMERA FAMILIA
Carpe diem
Blog de Irene Fraile
Blog de Jessica Patricia


MI SEGUNDA FAMILIA
Familias Blogger
Blog de  Pequeña Paranoica.
Familiar I
Blog de Gwendolyn de Villiers.

MI TERCERA FAMILIA
Create your own banner at mybannermaker.com!
Blog de  Génesis García
Blog de Luna Ticas
Una chica como tú
Blog de Amistad Secreto 

Un abrazo mis viajeros.

2 comentarios:

  1. Es una buena iniciativa, yo tambien estoy apuntada :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info! Aunque de momento no me voy a apuntar, estoy interesada.
    Un besito!!

    ResponderEliminar

Por cada comentario tuyo, una sonrisa. GRACIAS =D