02 agosto, 2013

Mis primeros premios ♥

¡Hola mis queridos viajeros!, ¿qué tal están pasando el veranin?. En Asturias estamos achicharrados de calor, aunque se lleva un poquito mal, por otro lado se agradece de vez en cuando un poco de solecillo y calor, ya que aquí por lo general siempre está lloviendo o hace frío,  "De verde hay en abundancia por algo", "Asturias Paraíso natural" :D

Como es evidente, mi blog tiene solo unos poquitos días y estoy emocionada porque Sakura149 de Mi mundo, un libro me ha dado no uno, sino dos premios. No voy a mentir y deciros que conozco bien su blog, ya que como he dicho soy nueva por aquí y prácticamente no conozco muchos blog en profundidad, pero sí he de decir que por lo poco que he visto de algunos ya me han dado muy buena impresión y el de Sakura149 ha sido uno de ellos así que pasaros a ver que os parece y si os gusta no dudéis en suscribiros.

No me enrollo más y vamos con el primer premio (este tiene trabajo):

*Las reglas son: 
  • Nombrar y agradecer al blog que te nominó. 
  • Responder a las 11 preguntas que te formulen. 
  • Hacerte seguidor del blog. 
  • Conceder el premio a 11 blogs nuevos con pocos seguidores. (Algunos blog que voy a premiar se que no son todos nuevos, pero no sigo todavía a muchos, si no quieren que no hagan las preguntas, que recojan el premio y está)
  • Formular 11 preguntas a los nominados. 
  • Informar del premio a los 11 blogs. 
*Nombrar y agradecer al blog que te nominó: 
Sakura149 de Mi mundo, un libro ha sido la culpable de que yo ahora mismo esté emocionalmente feliz. Así que gracias neni de verdad me ha hecho muchísima ilusión y ya por eso me has ganado como seguidora y con el tiempo, quién sabe, igual hacemos una buena amistad ya que como es evidente tenemos ya una cosa en común que es la pasión por la lectura y eso une mucho a las personas. ^^

* Responder a las 11 preguntas que te formulen.
Estas son las preguntas que me ha hecho Sakura149:

1. Vas de vacaciones y tus padres solo te dejan llevarte un libro, ¿qué libro escogerías? ¿Y por qué no otro?
Pues me llevaría uno que no haya leído aún, creo que me decantaría por "Un beso en París", tengo muchísimas ganas de leerlo y como es romántico, en la playita es lo que más me presta leer.
2. Te encuentras una lámpara mágica con un genio. Este te dice que te va a conceder 3 deseos, ¿qué pedirías y por qué?
Tres cosas hay en la vida "salud, dinero y amor... y el que tenga las tres cosas que le de gracias a Dios", se que suena muy tópico pero no lo dudaría ni un segundo. La salud porque es vital, sin ella de que sirve tener dinero o amor, no podríamos disfrutar de nada. Dinero, aunque no me considero materialista probablemente haría grandes cosas con él, quizás ayudar a mucha gente y aunque sea triste hoy en día prácticamente todo lo mueve el dinero. Y amor... ya lo tengo, no tengo queja, pero le pediría al genio que lo mantuviera así para siempre, esté es para mí muchísimo más importante que el dinero. 
3. ¿Qué criatura mágica te gustaría ser? ¿Por qué?
Sin duda me gustaría ser bruja. Como Magnus de "Cazadores de sombras", pero en chica, se lo monta super bien ese tipo, que envidia de vida xD.
4. ¿Te has enamorado de algún personaje de libro? ¿De cuál y por qué?
Buf... aquí ya tenemos un gran dilema ya que tengo tendencia a enamorarme fácilmente de los personajes de los libros, pero si me dan a elegir ahora mismo, por ser el mas reciente, me quedo con Daemon Black de "Obsidian", porque es guapo, protector, inteligente, te hace sentir ese amor-odio que nunca aburre en una relación, ese tira y afloja me mata y bueno, tiene poderes extraterrestres, ahorraría muchísimo en electricidad con él, con lo cara que está la luz hoy en día.
5. ¿Cuál es tu comida favorita (vale poner los dientes largos diciendo como estaba)? ¿Dónde la comiste y, si lo sabes, quién te la preparo?
Pues mi comida favorita es la pasta en general, pero la cocinada por mi abuelita es lo más de lo más, ni restaurantes italianos ni nada, donde esté el toque mágico de mi abuela que se quite todo. Aún no se que hace para que le salga tan rica. Y eso que a mí me sale riquísima pero como a ella na de na. Como la comida de las abuelas no hay nada.
6. ¿Alguna vez has sentido déjà vu? ¿Cuándo?
Sí, me ha pasado ya varias veces, la última vez fue hace un par de meses, yo ya empiezo a asustarme conmigo misma, creo que tengo poderes, enserio. Me pasa muchas veces de vivir cosas que estoy segura que ya he vivido, ¿eso es normal?, ¿a vosotros os pasa?.
7. ¿Crees que existen los fantasmas?
Sí, aunque no como los pintan en las películas ni en los libros. Mi bisabuela es uno de ellos, ahí está cuidándome todos los días. Y tengo motivos para creerlo aunque tampoco lo voy a explicar aquí, que luego me llamáis loca.
8. ¿Qué ha sido lo último que te has comprado (vale cualquier cosa, desde una bolsa de pipas de calabaza hasta un yate)?
Pues crema protectora, que soy muy blanquita y pecosita y mi piel es hipersensible al sol, es algo que no puede faltar en mi bolso ni en invierno. 
9. ¿Tienes cariño hacia algún personaje de dibujos animados? ¿Cuál y por qué? 
"Mike" Wazowski de Mounstros S.A., creo que no me he reído en mi vida tanto como con esté pequeñajo  de color verde, aparte de gracioso, me encanta el valor que le da a la amistad y como hace siempre para ayudar a su mejor amigo. Y los Minions de Gru, mi villano favorito me tienen enamorada también.
10. ¿Has sido etiquetado alguna vez por practicar algo que te gusta? Si es así, ¿qué etiqueta te pusieron?
Friki, algunas de mis amigas/conocidas. Porque me gusta leer, los juegos y las películas según ellas raras y que me obsesiono mucho con todo ello, dicen que me monto paranoias mentales. Menos mal que algunos de mis amigos y mi pareja están como yo, que sino no se que iba ser de mi y de mi frikismo. Eso sí, a mucho honra. 
11. Si tuvieras una máquina del tiempo para remendar los errores del pasado, ¿qué momento intentarías arreglar?
No hubiera cambiado nada la verdad, soy como soy por todo lo que he vivido, sino sería diferente. Y me gusta lo que soy y como soy. 

* Hacerte seguidor del blog.
¡Ya está hecho! ^^

* Conceder el premio a 11 blogs nuevos con pocos seguidores.
Esto lo haré lo último por si algún blog quiere el otro premio también.

* Formular 11 preguntas a los nominados.
Ahora la que pregunta soy yo, así que ahí van mis preguntas:
  1. ¿Tienes algún mote o apodo? (Dinos cuál es y el por qué?
  2. Si tuvieras que vivir en algún lugar de fantasía, alguno que haya salido en algún libro que hayas leído: ¿Cual sería y por qué?
  3. ¿Alguna vez has soñado algo mientras dormías y luego se ha hecho realidad? (Si quieres cuéntanos tu sueño)
  4. Todos hemos hecho alguna travesura de pequeñitos que siempre contamos como anécdota: ¿Cuál ha sido?
  5. ¿Qué odias más en esta vida?, ¿Por qué?
  6. ¿Cuál es el libro que te ha gustado más en lo que llevas de año?
  7. ¿Crees en el destino?, ¿por qué?
  8. ¿Te has quedado alguna vez despierto hasta las tantas teniendo que madrugar al día siguiente por leer un libro?, ¿Cuál ha sido ese libro?
  9. ¿Qué cualidades debe tener tu chico/a ideal?
  10. ¿Cual es tu grupo y canción favoritas?
  11. ¿Te gustaría ser un vampiro?, ¿Por qué?
* Informar del premio a los 11 blogs.
Esto al igual que como conceder lo haré después.
* * * *
¡Aquí finaliza mi primer premio! Vamos con el segundo que es de conocerme más personalmente :)

  1.  Lo peor que puedes hacer es despertarme, te ganarás mi odio al menos durante todo ese día.
  2.  Me encantan todas las tareas de la casa, limpiar, cocinar, tender ropa, fregar los platos, eso sí, las camisas te las planchas tú, odio planchar. 
  3. Cuando tengo estrés o estoy deprimida, me voy a la casa del pueblo, me siento sobre la hierva mirando hacia el paisaje (donde se ve un río y a lo lejos las montañas, todo naturaleza), me pongo mi musiquita favorita y se me pasa todo. Puedo pasarme horas en ese lugar.   
  4. Me encantan todos los animales, excepto los pajaritos, todos los que tienen plumas me dan repelús desde pequeñita. (Espero que ningún periquito, canario, cacatúa  gallina, loro, etc se sienta ofendido con este comentario, no es nada personal)
  5. Odio que me mientan, incluso aunque sean mentirijillas piadosas. Prefiero que me peguen un puñetazo antes de que me mientan enserio. Si te pillo en una mentira te ganarás mi odio eterno. 
  6. Tengo obsesión por todas las cosas que tienen este símbolo ☮ (PAZ) ... Pulseras, colgantes, bolsos, ropa. 
  7. Algún día viajaré a Nueva York, y quien sabe, igual ni vuelvo.
Y ya está, ya he terminado, Sakura149 me ha hecho trabajar bastante, ahora os toca a vosotros. Aquí van los afortunados:
Y se acabó. Espero que os haya gustado y no os haya aburrido mucho con mis respuestas. ;)

¡Un abrazo! :)

♥ Besos, Noe ♥ 

17 comentarios:

  1. ¡Felicidades por los premios!
    Coincido contigo en lo de Daemon (como para no enamorarse de él, siendo como es). Y en lo de los pájaros, un poco, a mi lo que no me gustan son los pavos (es recíproco, a ellos tampoco les gusto, intentaron atacarme una vez, lo juro, pero eso es otra historia).
    Un gran abrazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. P.D: Ya sé que he comentado muy rápido, lo confieso, pero es que vi lo de Daemon, bajé a escribirlo para que no se me olvidase y vi lo de los pájaros en el camino. Pero ahora me leo el resto, lo prometo xD

      Eliminar
    2. Jaja, que bueno... Yo aveces hago lo mismo, no te preocupes. ¡Que graciosa! =P (Es que Daemon nos hace perder todos los sentidos).

      La verdad que es un tocho de los largos, como me des coba ya sabes, te escribo El Quijote.

      Que bueno lo de los pavos, jaja. Si es que los pájaros tienen un instinto asesino muy desarrollado te lo digo yo.

      Un beso chuli y gracias ^^

      Eliminar
  2. Hola! (✿◠‿◠)
    Mil gracias por el premio, la próxima semanita subo la entrada con mis respuestas. Besitos!! =)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por acordarte de mi blog! Seguro que recibes muchos más, tienes un blog precioso!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas de nadas guapi ^^. Yo no me lo esperaba tan pronto un premio de estos, llevo 4 días aquí y aún no he ni terminado la plantilla, todavía quiero hacerle algunos cambios, así que imagínate mi sorpresa jeje.

      Me alegra que te guste el blog. Un besito^^

      Eliminar
  4. Te agradezco muchísimo que me hayas premiado, Noe. :)
    He de decirte que ya había recibido ambos premios con anterioridad, pero, como ya te he dicho antes, lo aprecio mucho. De hecho, si quieres que agregue tus preguntas a la entrada que le corresponde no tienes más que comunicármelo y lo haré. Según me digas. :)

    De nuevo, muchísimas gracias.
    Saludos y despedidas. ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo imaginaba, pero bueno. Yo te lo doy, ahora no es obligatorio que hagas nada, no te preocupes, eso como tu quieras. Lo cierto es que lleva su tiempo contestar a todas esas preguntas jeje.

      Y no tienes que agradecerme. =D

      Un besito ^^

      Eliminar
  5. Muchas gracias por el premio!! <3 En cuanto pueda lo hago :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas de nadas chuli ^^. Cuando quieras, no ha prisa. Un beso =D

      Eliminar
  6. ¡Hola, gracias por los premios!

    ResponderEliminar
  7. Hola cielo,

    ¡Felicidades por los premios! Y tienes toda la razón, la comida de la abuela está riquísima ;D

    Te sigo, nos leemos, un abrazo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !Hola!

      !Gracias guapi!

      La verdad que todo le sale rico a la abu jeje.

      Gracias por seguirme, me voy para el tuyo ahora mismo. Un abrazo ^^

      Eliminar
  8. Hola!

    Muchísimas felicidades por los premios y me ha gustado mucho tu blog así que me quedo por aquí:)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Mil gracias, me alegra mucho que te guste mi blog, ahora mismo me paso para el tuyo.

      Un besito y gracias por seguirme también.

      MUAK!^^

      Eliminar

Por cada comentario tuyo, una sonrisa. GRACIAS =D