18 agosto, 2013

Los + irresistibles ♥ nº2 (Augustus Waters "Gus" - Bajo la misma estrella)

Hola mis queridos viajeros, hoy os vengo con nuestro segundo irresistible de "Los + irresistibles ♥ ", este como sabéis ha sido elegido por vosotros y yo no podía estar más de acuerdo. Nuestro elegido de hoy ha sido Augustus Waters "Bajo la misma estrella", empezó perdiendo pero hizo una buena remontada hasta ponerse el primero de todos.  Se ve que al final nos va más el rollito tierno y no los tipos que van de malotes.

Los resultados de la encuesta son los siguientes:

Y aquí tenemos a nuestro + irresistible de la semana, os lo presento:


Nombre: Augustus Waters

Apodo: Gus

Edad:17

Datos: Fue diagnosticado con osteosarcoma, lo que le hizo perder su pierna izquierda debido a su enfermedad. 

Intereses: Es un gran fanático de los videojuegos, su juego favorito es Counterinsurgence 2: the Price of Dawn también la novela de este es su libro preferido. Ex- jugador de baloncesto.

Descripción Física: Alto y delgadamente muscular. Pelo caoba, recto y corto. Ojos azules. Mandíbula marcada. Voz baja, vaporosa y extremadamente "sexy". 

Desde el primer "contacto visual" entre Hazel y Gus podemos ver a través de ella a un chico sexy que no deja de mirarnos, nos sonrojamos, pero decidimos seguir el juego y ahí comienza nuestro particular concurso de miradas con él. Después de un rato el chico nos sonríe y sus ojos azules miran hacía otro lado... "Bien, bien, ¡hemos ganado!", él vuelve a mirarnos, se encoje de hombros resignado. (Yo en está situación seria la perdedora). 

Gus es un chico muy positivo que sabe ver las cosas buenas de la vida y que no se niega a disfrutar de los simples placeres que ella nos da, y si ya esto es difícil sin cáncer imagínense con él, ve lo bueno donde no lo hay y derrocha buenas vibraciones por todos los poros de su piel. Como él dice, está en una montaña rusa que solo va para arriba.  ¿Quién no quiere tener a alguien así a su lado?

Cada sílaba pronunciada por él resulta seductora, ya que es un chico muy inteligente y sus ideas, su forma de pensar y de hacer las cosas para mí son perfectas. Gus es un chico, resumiendo, encantador.

Él es un gran amante de las metáforas y esto es lo que nos lleva al momento que creo que nos dimos cuenta de que este chico es especial. El momento del cigarrillo y su metáfora.


Agustus Waters le tenía miedo al olvido, pero a conseguido que nunca, nunca logremos olvidarnos de él. 

Decir que amo a este personaje es  decir poco. A quién no le gustaría que le confesaran su amor de esta manera:


Por otro lado ya hemos conocido la identidad del actor que va a representar a nuestro querido Gus (Ansel Elgort), no es que no me guste pero me lo imaginaba más como el que he puesto de foto principal (Joshua Anthony Brand). De todas formas habrá que ir acostumbrándose a él. Así que aquí os dejo una foto. ¿Que os parece la elección?. 




17 comentarios:

  1. Es tan mono !!! Jaja
    Cada vez tus entradas son mejores.
    Ya sabes donde estoy para cualquier cosa
    BESITOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi. Me animó mucho que me dijeras eso. Un besito.

      Eliminar
  2. Madre mía, este chaval es guapísimo! Menos mal que eligen a uno guapo para una película de estas, que ya era hora.
    Tienes un pequeño premio en mi blog, así que pásate por allí :)http://loveatfirstchapter.blogspot.com.es/2013/08/premio-liebster-award.html
    ¡Nos leemos! Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que son guapísimos los dos pero a mí me gusta más mi elección que la que han escogido para la peli la verdad.

      Gracias por el premio guapi.

      Un besito.

      Eliminar
  3. Me encanta <3 este es uno de mis personajes favoritos literarios, me alegro que haya salido <3 gracias por hacernos esa radiografia

    besos

    ResponderEliminar
  4. Para mi Augustus Waters *-*. Yo vote por él y menos mal que hay justicia Jaja. En fin, que me encanta. Además el actor e guapísimo.
    Besitos!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho!! Aún no he leído el libro, pero lo estoy deseando. Sobre qué chico representa mejor a Gus, no sé, pero a mí me da que Ansel Elgort... Puede que nos impresione su interpretación. Aunque es cierto que ya me estaba habituando a Joshua Anthony Brand jejeje...
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola! (✿◠‿◠)
    Buaaah T_____T Gus <3

    ResponderEliminar
  7. La verdad esta tan perfecto el blogg y Gus<3 ah, me derrito. Besitos:*

    ResponderEliminar
  8. Me encanta Augustus Waters y es irresistible. He conocido tu blog y la verdad es que me ha gustado. Pásate si quieres por el mio: http://comodeseesleer.blogspot.com.es/ Saludos :)

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Soy Black Dreamer, de Imagina, sueña y lee. ¡Muchas gracias por comentar mi reseña de V de Vendetta! Me encanta el diseño de tu blog, ¡sobretodo la imagen del título!
    ¡Interesante sección, ésta! Debo admitir que no soy de las típicas que se enamoran de un personaje de ficción, pero la idea me ha encantado... Encontré tu entrada por casualidad, buscando en Google el nombre de Augustus Waters, porque Infinitely Imagine (quien se ha leído el libro, a diferencia de mí...) me dijo que sería perfecto para mí, y me picó la curiosidad... ;) Por lo que he leído, me ha encantado el personaje, aunque estoy de acuerdo contigo... Me gusta más Joshua Anthony Brand que Ansel Elgort para interpretarlo, aunque este último también tiene carisma...
    ¡Muy buena entrada!

    ResponderEliminar
  11. Amo a Augustus Waters *-*! el hombre perfecto ♥
    Por favor recomiendame un libro :3 que me haga llorar mas que ¨Bajo la misma estrella¨
    Gracias y besos :**

    ResponderEliminar
  12. Interesante sección, ésta! Debo admitir que no soy de las típicas que se enamoran de un personaje de ficción, pero la idea me ha encantado... Encontré tu entrada por casualidad, buscando en Google el nombre de Augustus Waters, porque Infinitely Imagine (quien se ha leído el libro, a diferencia de mí...) me dijo que sería perfecto para mí, y me picó la curiosidad... ;) http://imagenesparacompartir.com.mx/ excelente libro muy bueno para compartir con todos ustedes las imagenes de la pelicula y frases hermosas. Saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola!! ¿Me prodrias decir como se llama ese dios griego? Jaja, hace mucho que busco su nombre y nunca lo encuentro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro que sí! Su nombre es Joshua Anthony Brand, la verdad que está para comérselo.

      Eliminar

Por cada comentario tuyo, una sonrisa. GRACIAS =D