03 agosto, 2013

El + irresistible ♥ (Vota por tu favorito)

Hola mis queridos viajeros. Hoy vuestra opinión también cuenta, así que os toca a vosotros elegir por "El + irresistible ♥ ". Así que a votar se a dicho:



Daemon Black (Pepe Toth)
¿Quien es para ti el + irresistible?

Jace Wayland (Jamie Campbell)
Augustus Waters
Patch Cipriano (Wade Poezyn)
Tenéis la encuesta en la columna lateral derecha del blog también, aunque hago la entrada porque me gustaría que me dijerais en los comentarios vuestro "+ irresistible" si no está entre los cuatro anteriores. Lo tendré en cuenta para futuros candidatos de la sección.

♥ Besos, Noe 

22 comentarios:

  1. ¡Daemon! Es un personaje muy bien trabajado desde luego ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni que lo digas, bajo mi punto de vista ¡es perfecto! =P

      Eliminar
  2. Yo voto a Patch ^^
    Besos, me suscribo
    Pásate si quieres <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues gracias por tu voto guapa. ¡Pa ya que voy! =P

      Eliminar
  3. Pues yo me quedo con Patch!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está reñida la cosa entre Patch y Daemon...

      Besos Lau ^^

      Eliminar
  4. Debo de ser la única que se queda con Augustus aunque mi corazón anda dividido entre el y Jace :)
    votado

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya... Nos lo tienen marginado al pobre. Con lo tierno que es. Se ve que nos van mas los chicos malos.

      Gracias por tu voto guapi ^^

      Eliminar
  5. Se me hace super dificil elegir uno de ellos pero creo que me quedaré con Jace <3
    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Estoy entre Jace y Augustus, pero creo que me quedo con Augustus... es que es tan asdfweflkj. :) En fin, que es irresistible.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hay un empate. A ver si viene alguien y nos resuelve el asunto jaja.

      La verdad que Augustus es super romántico. Queda una embobada leyendo sus frases.

      Muak^^

      Eliminar
  7. Entre estos cuatro elijo a Patch, pero se me está ocurriendo otro... como Riley, el hombre lobo que pertenece a la saga "Entrelazados".
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues otro voto mas para nuestro ángel caído favorito. Gracias ^^

      "Entrelazados", tengo que leerme ese libro, ya lo tengo en mis manos así que no tardaré mucho en descubrir a ese tal Riley. Así que me lo guardo en mi memoria.

      Un saludo.

      Eliminar
  8. Yo me quedo con patch aunque Augustus es un encanto no se !!!! JEJE
    Tengo que hacer una encuesta en mi blog .No no lo hare te robaría merito.Pasate si quieres .Por cierto tu blog es muy bueno me he suscrito.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme guapa. Jeje... Parece que Patch va ganando por goleada.

      Un besito!

      Eliminar
  9. No había visto al actor de Augustus. Yo no me lo había imaginado tan guapo jaja
    Te sigo, ¡nos leemos! Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno no será ese el actor que elijan al final, pero a mí me gustaba más ese, me lo imaginaba tal cual. Los actores elegidos para hacer de Augustus y de Hazel son estos (http://3.bp.blogspot.com/-NTC47QgEYck/UZQB_SExqtI/AAAAAAAAMuw/MKtsmXztA2Y/s400/bajo-la-misma-estrella-gus-hazel-pelicula.jpg), o al menos eso he leído. Ella sí me gusta pero él no me pega mucho la verdad.

      Gracias por seguirme guapi. Un beso!

      Eliminar
  10. Yo voto a Patch mil veces :D y... ¿cómo se llama el que sale en la foto de Patch?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por votar aunque la encuesta ya ha terminado hace tiempo. El chico que puse como Patch es un modelo/actor de los Ángeles, se llama Wade Poezyn.

      Un saludo!

      Eliminar
  11. yo voto a Patch, por curiosidad com se llama el actor?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por votar aunque la encuesta ya ha terminado hace tiempo. El chico que puse como Patch es un modelo/actor de los Ángeles, se llama Wade Poezyn.

      Un saludo!

      Eliminar

Por cada comentario tuyo, una sonrisa. GRACIAS =D