23 agosto, 2013

Cerrado por vacaciones


Como leéis mis queridos viajeros, mis tan esperadas vacaciones por fin han llegado, así que estaré fuera una semanita. Espero que me echéis aunque sea un poquito de menos y que disfrutéis de lo poco que nos queda de verano, que esto ya se acaba amigos. ¿Que rápido pasa lo bueno no?.

Me voy a un pueblicito de León, a lo que mi novio y yo llamamos nuestro retiro espiritual. Sin internet y casi sin cobertura para despejar un poquito de todo. Aprovecharé para relajarme, descansar, divertirme y sobre todo para tomarme mi tiempo de lectura que últimamente no he podido dedicarle mucho desgraciadamente y mi cuerpo y mi mente piden a gritos horas de lectura sin tener que preocuparme de otras cosas. Así que espero traer reseñas nuevas y muchas novedades.

Un besazo enorme para todos. 

CHAUUUUUUU.

9 comentarios:

  1. Disfruta mucho de tus vacaciones, que en nada ya está aquí septiembre y hay que volver a la vida normal jaja. Además seguro que en León te hace mejor tiempo que aquí.
    ¡Nos leemos! Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Que lo pases genial!!! Es verdad que lo bueno se va muy rápido jejeje... Empiezo a notar otro color por las mañanas...
    Un beso, ¡¡que disfrutes un montón!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! (✿◠‿◠)
    que lo pases muy bien guapa! =)

    ResponderEliminar
  4. Hola cariñoooooo! Madre mía vaya suerte, yo todavía no he salido de Asturias en todo el verano u_U
    Te echaremos mucho de menitos por aquí, espero que me avises en cuanto vuelvas eh jeje
    Pasarlo muy bien y que volváis bien cargaditos de energía. Un besazo chuli :)

    ResponderEliminar
  5. Luna :Pues disfruta de tus vacaciones que ta las mereces ya nos veremos.
    BESITOS

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Acabo de conocer tu blog y me ha encantado, me quedo por aquí. Si quieres pásate por mi blog.

    ¡Felices vacaciones!

    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  7. Holaa, muy bonito el blogg, te sigo :) Y que disfrutes mucho tus vacacionees! Saludos! ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola! Supongo que ya habrás vuelto y quiero que sepas que me ha encantado tu blog , que me quedo y que te he nominado al premio :LIEBSTER AWARD!!
    Para saber más pasate por mi blog:http://enfrascadosentrelibros.blogspot.com.es/2013/09/premio-para-el-blog.html

    ResponderEliminar

Por cada comentario tuyo, una sonrisa. GRACIAS =D