11 julio, 2013

Presentación del blog

Hola, antes de nada gracias por encontrar el camino hacia este blog y sobre todo gracias por quedarte si lo haces. 

Hace tiempo que llevaba pensando hacerme un blog ya que me encanta reseñar libros y pensé porque no llevarlo un poquito más en serio en vez de perder mis reseñas en redes sociales y foros, cuando puedo tener un espacio un poquito mas personal y a mi gusto. 

Como he dicho me encanta hacer reseñas, no solo de libros, sino también de películas, aunque si me dan a eligir obvio que escojo los libros. Adoro leer, forma parte de mi ser, no me imagino como sería mi vida sin libros, me la imagino sin muchas cosas pero sin ellos estaría que me subiría por las paredes, leo simplemente porque me encanta. En el momento justo en que abro un libro mi mente se transporta a otro lugar, un lugar donde no existen los problemas ni las preocupaciones del día a día. Leo para conocer mundos de fantasía, mágicos y maravillosos. Leo para transportarme a lugares desconocidos (de ahí el nombre del blog), para conocer personajes de lo más variopintos, de los que aprendes, con los que te sientes identificado, que llegas a amar, odiar, admirar... Leo porque mi felicidad, entre otras cosas, también depende de ello. Sí, leer es felicidad y quiero compartirla con vosotros en este pequeño rincón de la blogosfera.

Espero que os guste mi blog y ojalá os quedéis para compartir conmigo esta fantástica afición por la lectura, entre otras cosas. 


|| PUEDES ENCONTRAR ||

Revenants by Amy Plum
The Infernal Devices by Cassandra Clare
Divergent by Veronica Roth
Harry Potter by J.K. Rowling The Hunger Games by Suzanne Collins The Mortal Instruments by Cassandra ClareParasol Protectorate by Gail Carriger Lux by Jennifer L. Armentrout Divergent by Veronica Roth Fallen by Lauren Kate

|| Mis Equipos ||

The Mortal Instruments by Cassandra Clare Hush, Hush by Becca Fitzpatrick
The Hunger Games by Suzanne Collins The Infernal Devices by Cassandra Clare The Infernal Devices by Cassandra Clare
The Vampire Diaries by L.J. Smith Fallen by Lauren Kate

¡Un abrazo grande para todos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por cada comentario tuyo, una sonrisa. GRACIAS =D