27 julio, 2013

Nueva sección: Los + Irresistibles ♥

El mismo nombre lo dice, en esta sección vamos a hablar de los protagonistas masculinos más irresistibles, guapos, listos y sexys del mundo literario. Esos hombres que nos encantaría que fueran de carne y hueso para poder hacerles... ejem. Bueno, sabemos que eso sería imposible, en la vida real hombres tan perfectos como estos no existen, aun así nos conformaremos con convertirlos en nuestros amores platónicos que no es poco.  Y bueno ya sabemos que la imaginación da para mucho.

Haré encuestas de vez en cuando para que también vosotras tengáis voz y voto en el asunto. Creo que está sección aparte de divertida también nos alegrará la vista un ratito. Así que prepárense para babear...

¿Qué os parece la idea?, he visto en otros blog que tienen alguna sección parecida, pero yo ya venia con la idea de hacerla desde hace tiempo y ya que tengo tendencia a babear con casi todos los protas masculinos incluso con los malo malotes, pues esta sección me viene como anillo al dedo.

♥ Besos, Noe 

5 comentarios:

  1. Me gusta la sección. Esperaré a ver de que prota te enamoras próximamente ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo tengo listo y preparado para el lunes. A ver si estamos de acuerdo. Un besito y gracias por pasarte por este pequeño rincón.

      Eliminar
  2. Esos hombres que nos encantaría que fueran de carne y hueso para poder hacerles... ejem.. JAJAJA, esta frase me ha matado, en serio. Me parto. x'D

    No sé si habrás leído Dos velas para el diablo, porque de ese libro Angelo es el único personaje que me ha... digamos..., encandilado. Sí. Así que esta sección promete. :D

    Gracias por tu entrada. :)
    Saludos y despedidas. ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, el ... "ejem" es para dejarlo a la libre imaginación de cada uno jeje. A mí lo cierto es que se me ocurren unas cuantas cosas que les haría xP.

      Me apunto Dos velas para el diablo ;), no lo he leído pero lo haré sin duda, cuando lo haga ya te cuento.

      Gracias a ti por tu comentario.

      Un besito guapa. MUA! ^^

      Eliminar
  3. Me gusta la idea de esta seccion! No hay quien nunca se haya enamorado del protagonista de un libro. Yo personalmente tengo una lista muy larga de amores de tinta, jajajaja!
    Un beso.
    PD: Muy bonito tu blog! Te sigo:)

    ResponderEliminar

Por cada comentario tuyo, una sonrisa. GRACIAS =D