29 julio, 2013

Los + irresistibles ♥ Nº1 (Jace Wayland "Cazadores de Sombras") *Aviso: Tiene algún spoiler.

Nombre: Jace Wayland (Morgenstern, Lightwood, Herondale):
Apodo: Jace
Edad:18
Profesión: Cazador de Sombras
Descripción Física: Alto, rubio, de piel y ojos claros(color miel, oro), de complexión fuerte y su fondo de armario viene a ser todo de color negro.

Jace da la impresión de ser bastante egoísta y presuntuoso, además es, como decirlo, un poquito o mas bien bastante creído, aunque claro, puede permitírselo ya que según lo describe Cassandra Clare es un chico guapete, muy carismático y encantador cuando se lo propone por lo que trae a todas las chicas de calle con sus ojos color miel que quitan el sentido, aunque lo único que le preocupa es matar y cazar demonios y cuantos más mejor, no quiere comprometerse con nadie ya que el cree que "amar es destruir" y las relaciones que ha tenido no han ido muy lejos.

¿Quieren seguir conociéndolo?.

Jace es ante mis ojos impresionante. Sí, francamente puede resultar un cretino pero si una aprecia el sarcasmo ingenioso, entonces él va a sorprenderte con sus ocurrencias. Sus bromas ingeniosas sobre él mismo para mí han sido de los mejores momentos y mas divertidos en la saga.


"¿Ya te has enamorado de la persona incorrecta? -Desafortunadamente, mi único amor verdadero sigo siendo yo. -Entonces no te tendrás que preocupar por el rechazo Jace Wayland -No, me rechazo ocasionalmente para no perder el interés."
Lo que me encanta de su personalidad es que a pesar de comportarse  de una forma tan narcisista es evidente que lo hace para ocultar sus verdaderas emociones, no me malinterpreten, el si que piensa que es un imán para las mujeres y lo es, pero por otro lado es como si fuera un mecanismo de defensa. Debajo de su exterior animado es un joven que está constantemente sufriendo por sus experiencias pasadas y deja salir sus sentimientos en forma de rabia y venganza.
"Nunca había sentido esto por nadie, nunca pensé que pudiera... Pensaba que mi corazón estaba roto por siempre... pero tú..." (Jace). 
Luego están sus habilidades de combate que son soberbias y no deja que nadie olvide eso. Imaginárselo luchando contra demonios resulta, aparte de valiente, sexy... Y sobre todo si lucha porque viene a salvarte a ti... ejem. El es fuerte, inteligente, valiente y protector, sobre todo de sus dos hermanos Izzy y Alec.  Jace ¡es perfecto!, y con las runas mágicas que se dibuja con la estela en su tan esculpido cuerpo, ¡piensen en tatuajes calientes señoras!, un cabello ondulado color oro, ojos como dos soles y pestañas largas que quitan el sentido, unos labios carnosos y perfectos, a los que yo llamo labios muy besables, sí. ¡Ah! no olvidemos que tiene sangre de ángel corriendo por sus venas. ¿Que mas quieren?...

Su cáscara dura se ablanda cuando comienza a sentirse cómodo con Clary y se encuentra a sí mismo sintiendo una emoción nueva. *Desmayo*. Desde que siente todo tan intensamente, su amor por Clary se vuelve lo mas importante, es un amor profundo y poderoso lo que siente por ella y me encanta. 


"- Esta podría ser la ultima noche de nuestras vidas, la ultima todavía casi normal. La ultima en la que nos iremos a dormir y despertaremos como siempre hacemos. Y todo en lo que podía pensar era que quería pasarla contigo." (Jace).
En poquito tiempo sale la película y bueno, el actor que hace de Jace en un principio no me pegaba ni con cola, pero según he visto varios trailers parece que me va gustando más, es verdad que físicamente no tiene nada que ver pero parece que Jamie Campbell es buen actor y en lo que a personalidad se refiere lo va a clavar, además también es guapete, con otro estilo pero me parece atractivo el chico la verdad, tiene algo...



Aquí terminamos con el primer personajes de Los + irresistibles ♥, ¿Que os ha parecido?, ¿os gusta este personajes?, a mí personalmente me vuelve loquita, estoy enamoradita perdida de él, para que lo vamos a negar a estas alturas. 


Besitos mis queridos viajeros y hasta la próxima.

10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    A mi Jace me encanta, pero me da que me va a decepcionar mucho en la película. Vale que el tío al que han escogido sea buen actor, pero es que no me pega nada.
    Por otro lado, coincido contigo en el resto, Jace es genial. Ese sarcasmo que usa para hacer una coraza entre él y el mundo, esa confianza en él mismo, etc. Simplemente, me encanta xD
    Un gran abrazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno siempre hacen lo mismo con las películas, rara vez aciertan con los actores y rara vez consiguen al menos parecerse un poquito al libro. También siempre intentan hacerla mas comercial, eso es lo malo. Ahora yo de Cazadores de sombras no cambiaría ni una linea, veremos a ver que tal. Ya queda poquito para verla.

      A mí lo que mas me gusta de Jace es eso, lo sarcástico que es, tiene puntazos de los gordos jaja. Y sabe como subirle los colores a una mujer, con el cerca la temperatura anda por los aires.

      ¡Un besito para mi narradora omnisciente favorita de todas!^^

      Eliminar
  2. ¡Buenas! :)

    Aunque tengo unas ganas tremendas de ver la película (y eso que no tengo leído el libro) yo me imaginaba a Jace de otra forma. No sé si me entiendes.
    ¡Ah! Te he nominado a un premio en mi blog.

    Un beso, Sakura149

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saruka! Bienvenida a mi blog.

      Pos te recomiendo leerlo, yo no iba muy convencida de hacerlo y acabé devorando la saga, me encantó.

      Gracias por el premio, ahora no estoy en casa, en cuanto regrese paso a recogerlo.

      Mil besos!

      Eliminar
  3. Estoy enamorada completamente de Jace y Jamie como JAce al princpio no me gustaba pero ahora me encanta :) Cada uno tiene sus gustos ¿no? jajaja
    Besitos
    He empezado un blog http:/www.deliriumnervosa.blogspot.com.es
    Acabo de empezar a seguirte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es muy fácil enamorarse se él... 😍

      Un besito Sandra, yo también te sigo, que veo que tenemos los mismos gustos.

      Muaaaaak!

      Eliminar
  4. Pues Jace es mi preferido! De esta saga y de muchas más! Es tan... no sé... Jace! jajaja Es que es el mejor! Así de simple!

    Jamie como Jace no me acaba de convencer, mi Jace está mucho más bueno. Pero no me queda más remedio que aceptarlo. Le tengo un cariño tan grande a este personaje, que no puedo despreciar ni su versión cinematográfica! jajaja

    Pero ya queda poco para la peli, ahí ya opinaré mejor. Que nervios!

    ResponderEliminar
  5. ñam ñam ñam Jace<3

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Jace es tan sexy y guapo y sarcástico y chulo... (que eso no me llama mucho pero le sienta tan bien aiis...) Ojalá mi media naranja sea igual de sexy.
    Besos enormes <3<3<3<3<3<3<3<3

    ResponderEliminar
  7. Pues a mí es de los chicos que menos me gustan, será porque será rubio o por su intento de aparentar prepotencia, pero hay otros que me gustan más :) No llegué a tiempo para la votación, pero creo que hubiese votado por Patch xD Los morenos me pierden, qué le voy a hacer ^^

    Un besiño :*

    ResponderEliminar

Por cada comentario tuyo, una sonrisa. GRACIAS =D